Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.999
No será al revés, Bardo.?

Edito: ya he visto que no. Tiene mas solera la de los Simple.

No pensaba que llevaban tanto tiempo dándole...

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Mala suerte no saber englis...:nose:

¿Mala suerte? ¿por qué?, sí te interesa mucho saber algo que se ha dicho o se escribió en ingles hoy en día tienes bastantes herramientas para enterarte, traductores automáticos, diccionarios ingles - español, audios con la pronunciación en ingles según el país....

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La ración de "Kissología" para @RADASON :):guiño:, seguimos con la presentación en vivo en el Cobo Hall de Detroit en 1976. Es difícil que Ace Frehley no tenga algo interesante en la guitarra para el Boss de este hilo de música....y lo del audio, pido disculpas por el deplorable sonido de este vídeo...de momento, hasta que lo restauren como merece, conserva su valor histórico. El tema es 100,000 Years. Y me encanta Peter Criss.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.877
La ración de "Kissología" para @RADASON :):guiño:, seguimos con la presentación en vivo en el Cobo Hall de Detroit en 1976. Es difícil que Ace Frehley no tenga algo interesante en la guitarra para el Boss de este hilo de música....y lo del audio, pido disculpas por el deplorable sonido de este vídeo...de momento, hasta que lo restauren como merece, conserva su valor histórico. El tema es 100,000 Years. Y me encanta Peter Criss.

Hola maestro, te dejo una buena versión

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.999
¿Mala suerte? ¿por qué?, sí te interesa mucho saber algo que se ha dicho o se escribió en ingles hoy en día tienes bastantes herramientas para enterarte, traductores automáticos, diccionarios ingles - español, audios con la pronunciación en ingles según el país....
Cierto, lo decía por la cosa de estar escuchando y entendiendo, como si la escuchara en mi lengua.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Cierto, lo decía por la cosa de estar escuchando y entendiendo, como si la escuchara en mi lengua.

Para eso hay que estar arriba del idioma, practicando con la escucha, el habla y la escritura; me gusta el idioma ingles, (y otros idiomas) pero te digo una cosa, bastante tengo con intentar hablar y escribir correctamente en español, mi lengua materna.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642

De todas maneras, si tienes voluntad y algo de tiempo, te pones a practicar y podrás dominar poco a poco el ingles, algo recomendable porque es la lengua franca de nuestro tiempo, repito, la tecnología facilita mucho el aprender ingles aunque sea el nivel básico.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La próxima vez que pidan cita con el dentista... pidan con el guitarrista de IDLES (el que está en calzoncillos):

No me he olvidado de este grupo, ya he leído sobre ellos y una vez más tengo que decir que me parece muy interesante lo que dice su líder, matizando algunas cosas, concuerdo en general con su visión de la vida. Musicalmente, tendría que dedicar tiempo para repasar su discografía, y pasar de las partes punk más caóticas mientras los escucho. A ver si hago un hueco en mi tiempo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No me he olvidado de este grupo, ya he leído sobre ellos y una vez más tengo que decir que me parece muy interesante lo que dice su líder, matizando algunas cosas, concuerdo en general con su visión de la vida. Musicalmente, tendría que dedicar tiempo para repasar su discografía, y pasar de las partes punk más caóticas mientras los escucho. A ver si hago un hueco en mi tiempo.

Igual ya sabes más que yo sobre el grupo! Yo llevo poco tiempo escuchándoles, y porque me lo recomendó varias veces un amigo con el que compartimos nuestros gustos "punk" de la época (punk-ska californiano de los 90s). Aunque estos IDLES se parecen más a los suecos de The Hives que a las bandas de esa época (Rancid, Pennywise, Offspring, Bad Religion, etc).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.877
Igual ya sabes más que yo sobre el grupo! Yo llevo poco tiempo escuchándoles, y porque me lo recomendó varias veces un amigo con el que compartimos nuestros gustos "punk" de la época (punk-ska californiano de los 90s). Aunque estos IDLES se parecen más a los suecos de The Hives que a las bandas de esa época (Rancid, Pennywise, Offspring, Bad Religion, etc).

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642

No creo, me he limitado a leer un par de artículos, un artículo y una entrevista, para ser exacto.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.999
Buenas tardes, chavales, princesa.

Esta,para cuando estes solo, poca luz y...pelotazo en la mano:devil:

Señor, escuchado entero ahora mismo y como quien no quiere la cosa.

A media luz y pelotazo mediante en mano.

Ha entrado muy bien, sin esfuerzo. La música digo, :devil: que te conozco...:LOL:

Buena música para conducir por esas carreteras en un viaje largo, disfrutando de ella, de la conducción y del paisaje.

Gracias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.