Yo también tenía mis dudas por la solera de los Ramones pero veo que esta es una de sus canciones "modernas"No será al revés, Bardo.?
Edito: ya he visto que no. Tiene mas solera la de los Simple.
No pensaba que llevaban tanto tiempo dándole...

Mala suerte no saber englis...![]()
, seguimos con la presentación en vivo en el Cobo Hall de Detroit en 1976. Es difícil que Ace Frehley no tenga algo interesante en la guitarra para el Boss de este hilo de música....y lo del audio, pido disculpas por el deplorable sonido de este vídeo...de momento, hasta que lo restauren como merece, conserva su valor histórico. El tema es 100,000 Years. Y me encanta Peter Criss.La ración de "Kissología" para @RADASON, seguimos con la presentación en vivo en el Cobo Hall de Detroit en 1976. Es difícil que Ace Frehley no tenga algo interesante en la guitarra para el Boss de este hilo de música....y lo del audio, pido disculpas por el deplorable sonido de este vídeo...de momento, hasta que lo restauren como merece, conserva su valor histórico. El tema es 100,000 Years. Y me encanta Peter Criss.
Cierto, lo decía por la cosa de estar escuchando y entendiendo, como si la escuchara en mi lengua.¿Mala suerte? ¿por qué?, sí te interesa mucho saber algo que se ha dicho o se escribió en ingles hoy en día tienes bastantes herramientas para enterarte, traductores automáticos, diccionarios ingles - español, audios con la pronunciación en ingles según el país....
Cierto, lo decía por la cosa de estar escuchando y entendiendo, como si la escuchara en mi lengua.
Cierto, lo decía por la cosa de estar escuchando y entendiendo, como si la escuchara en mi lengua.
La próxima vez que pidan cita con el dentista... pidan con el guitarrista de IDLES (el que está en calzoncillos):
No me he olvidado de este grupo, ya he leído sobre ellos y una vez más tengo que decir que me parece muy interesante lo que dice su líder, matizando algunas cosas, concuerdo en general con su visión de la vida. Musicalmente, tendría que dedicar tiempo para repasar su discografía, y pasar de las partes punk más caóticas mientras los escucho. A ver si hago un hueco en mi tiempo.
Igual ya sabes más que yo sobre el grupo! Yo llevo poco tiempo escuchándoles, y porque me lo recomendó varias veces un amigo con el que compartimos nuestros gustos "punk" de la época (punk-ska californiano de los 90s). Aunque estos IDLES se parecen más a los suecos de The Hives que a las bandas de esa época (Rancid, Pennywise, Offspring, Bad Religion, etc).
Igual ya sabes más que yo sobre el grupo! Yo llevo poco tiempo escuchándoles, y porque me lo recomendó varias veces un amigo con el que compartimos nuestros gustos "punk" de la época (punk-ska californiano de los 90s). Aunque estos IDLES se parecen más a los suecos de The Hives que a las bandas de esa época (Rancid, Pennywise, Offspring, Bad Religion, etc).
Esta,para cuando estes solo, poca luz y...pelotazo en la mano
que te conozco...
Buenas tardes capitán, timonel, y demás friega-cubiertas!
Buenas tardes capitán, timonel, y demás friega-cubiertas!
Bien hallado, fiel timonel.