A base de insistir lo conseguiras...Navegando! A ésta la convierto yo en un clásico del hilo...
Navegando! A ésta la convierto yo en un clásico del hilo...
Buena musica, Capitan. A ver lo que aguanto, que he tenido una buena semanita de curro
.
Otro temazo setentero, en version completa...
Navegando! A ésta la convierto yo en un clásico del hilo...
Yo todavía no la he escuchado nunca... esas caripelas me echan para atrás.![]()
Buena musica, Capitan. A ver lo que aguanto, que he tenido una buena semanita de curro
.
Otro temazo setentero, en version completa...
A base de insistir lo conseguiras...
Aunque para mí la top es está otra
Si, yo tambien era niño, no lo escuche entonces sino más adelante, pero un temazo e fácil quedarse con el. Esta versión es mi preferida por el instrumental en tolmedio del temaJuer, esto lo he escuchado, no recuerdo cuando, me es muy familiar, pero no lo sitúo, que crio debería de ser...![]()
Quizá estas dos no sean tan conocidas como estas otras dos, - obras maestras tb-, todo sea dicho..Pues no es por hoder, que oche, si hay que hoder se hode, pero me gusta mas la otra.![]()
![]()
![]()
Silvamela...Porque pegadiza es un rato largo.
Además de sonarme a una que no consigo situar y no es la de calles de fuego.
Creo que nunca la situaré...
Solo resuena en mi cabeza, una y otra vez, como un sueño.
Quizá estas dos no sean tan conocidas como estas otras dos, - obras maestras tb-, todo sea dicho..
Que va, no puedo tío, no la sitúo, pero sé que está ahí y que la he escuchado, pero no la encuentro por mucho que busque...Silvamela...![]()
Buenas noches, mari...neros
Que va, no puedo tío, no la sitúo, pero sé que está ahí y que la he escuchado, pero no la encuentro por mucho que busque...
Pues en mi caso la que no conocía o de la que no tengo recuerdos es la que pusiste anteriormente
Hace tiempo hablamos de ello, y salieron un par de temas. Si mal no recuerdo uno fue éste de la peli Calles de Fuego
. La he puesto decenas, perdón...docenas de veces por aquí.
![]()
Otro buen tema de ellosMírame por favor otra así de buena de estos, que yo de mientras los voy revisando.
Hombre o mujer?Si, ya le comenté al bardo que esta era una, pero no la que me suena.
Algo hay por ahí que se me escapa.
Hombre o mujer?
Me pasa igual con algunos temas, que empiezo tarareando una, sigo con otra y termino con la primera. Me da una rabia....Que va, no puedo tío, no la sitúo, pero sé que está ahí y que la he escuchado, pero no la encuentro por mucho que busque...
Escuchando...:headphone::headphone::headphone:
Suenan bien los gab*chos y hay que tener webs pa salir en gallunbos a tocar...
No, en serio, se lo hacen bien, molan.
Yo de franchutelandia controlo a estos con este disco en particular desde EGB.
Si te hace tilin escuchate el álbum entero que te va a molar.
Ahí iba, el tema que has puesto me recuerda a ella.Quizás sacamos también una de Bonnie Tyler
Buahhh, ni fruta idea, me pierdo, bardo.Hombre o mujer?