Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.598
Otro buen tema de ellos

Yo ya he encargado su vida y obras para profundizarles.

Me estoy escuchando el álbum en el que sale la que pusiste, que mira por donde es del año del zarrio, 1973.:joyful:

Luego comento.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.598
Bueno, en el termómetro que tengo fuera, tras mi ventana. Que todo hay que decirlo, joe...:LOL:

Fuerte abrazo, Doc.:guiño:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Y no te olvides de Easton, uno de los guitarristas más infravalorados que yo conozco... un crack. Gran banda The Cars. Y que en paz descanse también Ocasek.

Comparto plenamente tu opinión sobre Elliot Easton, los solos de guitarra son joyas - sobre todo en los dos primeros álbumes - en la discografía de The Cars y me atrevo a asegurar que también del rock.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Comparto plenamente tu opinión sobre Elliot Easton, los solos de guitarra son joyas - sobre todo en los dos primeros álbumes - en la discografía de The Cars y me atrevo a asegurar que también del rock.

Además nunca queriendo tapar al resto, algo muy habitual en guitarristas "virtuosos". Siempre tocando lo justo en el momento justo, dentro del estilo de la banda. Ni una nota de más, cosa que yo valoro mucho.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Además nunca queriendo tapar al resto, algo muy habitual en guitarristas "virtuosos". Siempre tocando lo justo en el momento justo, dentro del estilo de la banda. Ni una nota de más, cosa que yo valoro mucho.

Tengo la misma opinión, por eso digo que son joyas dentro de la discografía de la banda, y por qué no, dentro del rock...y de la música sin distinciones. También es el caso, aunque el estilo es diferente, de Ricky Wilson con The B-52`s.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Los cuatro temas, sumando este, son del primer álbum (homónimo) de estudio de The B-52's, publicado en 1979. Seguimos apreciando el peculiar estilo de Ricky Wilson en la guitarra eléctrica. Es difícil no prestar atención a Cindy Wilson, Kate Pierson y Fred Schneider como vocalistas, también hay que decirlo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Ese estilo raro de Ricky Wilson...sin tapar a nadie....joyas raras...

The Cars y B-52's. Te has metido de lleno en terreno de mi fanatismo. Ambas bandas están en mi Top 10. Y eso que no son mi estilo "preferente".

La hermana de Ricky Wilson, Cindy, es una de las cantantes que más me gustan, de cualquier época y estilo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Los cuatro temas, sumando este, son del primer álbum (homónimo) de estudio de The B-52's, publicado en 1979. Seguimos apreciando el peculiar estilo de Ricky Wilson en la guitarra eléctrica. Es difícil no prestar atención a Cindy Wilson, Kate Pierson y Fred Schneider como vocalistas, también hay que decirlo.

Y ese estilo en esa época tiene que haber sido toda una experiencia... Soy muy fan de ellos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
The Cars y B-52's. Te has metido de lleno en terreno de mi fanatismo. Ambas bandas están en mi Top 10. Y eso que no son mi estilo "preferente".

La hermana de Ricky Wilson, Cindy, es una de las cantantes que más me gustan, de cualquier época y estilo.

Tampoco es mi tipo de música pop-rock preferente, ya sabes que soy de hard rock y heavy metal clásicos, pero estas dos bandas son muy especiales, pasa el tiempo y su música es increíblemente moderna e innovadora y eso que no he puesto nada de Devo, otra banda de altísimo nivel en su música pop-rock y electrónica, otros genios.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
La mejor versión original sobre la original de los Rolling Stones, por innovadora y genial. Pertenece al álbum Q. We Are Not Men? A: We Are Devo (1978), es un pedazo de álbum.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
La mejor versión original sobre la original de los Rolling Stones, por innovadora y genial. Pertenece al álbum Q. We Are Not Men? A: We Are Devo (1978), es un pedazo de álbum.

Ahora mismo me pongo de lleno... Que nunca pasé de Whip it con esta banda.

:pompous:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
El segundo álbum de estudio de Devo. Duty Now for the Future, no tuvo la buena recepción del primero entre la crítica especializada; a mí me parece otro gran álbum. Es bastante probable que a @Get Smart 86 le guste, pues al pop-rock, synth-pop, incluso elementos de rock progresivo, se suma la influencia del punk, una síntesis novedosa - estamos hablando de 1979 - que abrió un nuevo camino en la música popular.

Devo Corporated Anthem es el primer tema, una introducción o apertura instrumental que no llega al minuto con veinte segundos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Clockout es el segundo tema y se aprecia la influencia del punk.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
El tercer tema es Timing X, otro breve instrumental que combina los teclados, bajo, percusión y guitarra entre la música electrónica y el inicio de un tema de rock progresivo.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Wiggly World es el cuarto tema, otra buena combinación, muy buena en mi opinión, de guitarra, bajo, percusión y teclados propios de la música electrónica.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
El segundo álbum de estudio de Devo. Duty Now for the Future, no tuvo la buena recepción del primero entre la crítica especializada; a mí me parece otro gran álbum. Es bastante probable que a @Get Smart 86 le guste, pues al pop-rock, synth-pop, incluso elementos de rock progresivo, se suma la influencia del punk, una síntesis novedosa - estamos hablando de 1979 - que abrió un nuevo camino en la música popular.

Devo Corporated Anthem es el primer tema, una introducción o apertura instrumental que no llega al minuto con veinte segundos.

Lo pongo primero en la lista de pendientes... A ver si esta noche me da tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.