Ryunosuke
Forista Senior
- Modelo
- Una estrella...
- Reacciones
- 9.628
Este álbum contiene en total trece temas de los cuales tres sobrepasan los tres minutos, uno es de cuatro minutos y medio, y otro de seis minutos con menos de diez segundos. El resto no llegan a los tres minutos de duración. Quizás el no desarrollar algo más los temas no gustó a la crítica especializada; los miembros de la banda fundada en 1973 en Ohio, Estados Unidos, quisieron hacer más accesible su música al público en general, pero en mi opinión no pierden nada de su creatividad por muy "contraída", "recortada" o "resumida" que esté debido a la duración de las composiciones.
Blockhead es el quinto tema de la primera cara del álbum Duty Now for the Future de 1979. Me gusta todo en este tema - como todo el álbum - especialmente el solo de guitarra, muy breve, pero formidable, muy al estilo de Ricky Wilson, el malogrado guitarrista original de The B-52's. Los riffs de las guitarras rítmicas (la banda cuenta aquí con tres guitarristas en total), también me gustan mucho. También escucharemos Strange Pursuits, sexto tema deja ver la influencia punk.
Blockhead es el quinto tema de la primera cara del álbum Duty Now for the Future de 1979. Me gusta todo en este tema - como todo el álbum - especialmente el solo de guitarra, muy breve, pero formidable, muy al estilo de Ricky Wilson, el malogrado guitarrista original de The B-52's. Los riffs de las guitarras rítmicas (la banda cuenta aquí con tres guitarristas en total), también me gustan mucho. También escucharemos Strange Pursuits, sexto tema deja ver la influencia punk.