Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.243
Bien hallado, mandilero loco.

Mira, me has tocado en el corazón.

Allá en el año de 1997, el 10 de diciembre para ser mas exactos, mi abuelo moría hacía las 7 de la mañana dándome la mano y yo rendido de sueño después de una dura noche. Casi ni me enteré de que se estaba yendo...salvo porque su respiración dejó de llenarlo todo para dejar paso al silencio.

Este grupo era el que tenía en el radio casette de la Renault Express que por entonces tenía. El álbum era Sister.

Aún lo conservo en CD. así como aquella maldita noche.

Nadie salvo mi madre me ha querido como me quiso mi abuelo.

Entre otras muchas cosas me enseñó a conducir cuando mis pies llegaron a los pedales, siempre estuvo ahí.

Si en algo soy un hombre de bien es por el.

En su memoria sigo adelante arrastrando lastre, hasta que reviente.

Es escucharlo y todo vuelve...y todo se me revuelve.

Que mal me porté aquella maldita noche.

Solo quiero volver a encontrarlo al final de todo esto y decirle que lo siento, que me perdone, que lo quiero.

No te fustigues ... el destino estaba escrito, decidido ..... ley de vida, nada, ni nadie cambia eso ......

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Maldito destino pues...

Fuerte abrazo y gracias por el viaje en el tiempo.

Me alegra volver a leerte.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Los piratas lloramos, morimos y resucitamos, no desaparecemos.
Mientras dure la marea...

malta--644x362.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.906
No te fustigues ... el destino estaba escrito, decidido ..... ley de vida, nada, ni nadie cambia eso ......

Sabes mucho tú. No dejan de sorprenderme tus facetas totalmente naturales. Experiencias de las que has aprendido, buenas y malas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Timonel, aquí andamos aún.

Los faltos de sueño y anhelantes re-descubridores de nuevas constelaciones en el helado y brillante cielo de invierno...

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
j*der ...... me engancháis .... me salgo fuera al porche con un birra. Me pongo una camisa de franela a cuadros de los chinos, uniforme de invierno barbacoero....... :facepalm:
Lastima que nos separa la distancia...

Tenemos que poner remedio a eso..un día.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.906
Bien hallado, mandilero loco.

Mira, me has tocado en el corazón.

Allá en el año de 1997, el 10 de diciembre para ser mas exactos, mi abuelo moría hacía las 7 de la mañana dándome la mano y yo rendido de sueño después de una dura noche. Casi ni me enteré de que se estaba yendo...salvo porque su respiración dejó de llenarlo todo para dejar paso al silencio.

Este grupo era el que tenía en el radio casette de la Renault Express que por entonces tenía. El álbum era Sister.

Aún lo conservo en CD. así como aquella maldita noche.

Nadie salvo mi madre me ha querido como me quiso mi abuelo.

Entre otras muchas cosas me enseñó a conducir cuando mis pies llegaron a los pedales, siempre estuvo ahí.

Si en algo soy un hombre de bien es por el.

En su memoria sigo adelante arrastrando lastre, hasta que reviente.

Es escucharlo y todo vuelve...y todo se me revuelve.

Que mal me porté aquella maldita noche.

Solo quiero volver a encontrarlo al final de todo esto y decirle que lo siento, que me perdone, que lo quiero.

Te voy a contar una experiencia. Cuando tenia ocho años murió mi abuela. La veía casi todos los días desde que nací. Una buena persona que vivio una época jodida, un cambio total. Durante meses la vi como la consumía el cáncer y siempre me decía "mejor" cuando la preguntaba qué tal estaba. A lo que voy, cuando murió no sentí pena, sólo sentí y asumí que ya no volvería a verla. Y cuando llegué al cole la profe se puso a hablar conmigo, como para aplacar la tragedia, y yo hasta veía raro el drama. Años después me llegué a preguntar si era malo por eso y no estar llorando por la abuela. Hasta que llegué a la conclusión que no soy más bueno o más malo por eso, simplemente creo que de serie veo la muerte como algo natural. Otro paso.

Perdonad el tocho a estas horas :LOL:

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Te voy a contar una experiencia. Cuando tenia ocho años murió mi abuela. La veía casi todos los días desde que nací. Una buena persona que vivio una época jodida, un cambio total. Durante meses la vi como la consumía el cáncer y siempre me día "mejor" cuando la preguntaba qué tal estaba. A lo que voy, cuando murió no sentí pena, sólo sentí y asumí que ya no volvería a verla. Y cuando llegué al cole la profe se puso a hablar conmigo, como para aplacar la tragedia, y yo hasta veía raro el drama. Años después me llegué a preguntar si era malo por eso y no estar llorando por la abuela. Hasta que llegué a la conclusión que no soy más bueno o más malo por eso, simplemente creo que de serie veo la muerte como algo natural. Otro paso.

Eres un Comanche

un Aire al viento.

Ni te quito ni te pongo,

ni te sumo ni te resto.

Eres así y por eso te aprecio.

Que te voy a decir.?

Yo echo mucho de menos a mi abuelo y a todos los que se han ido y te envidio.

Porque quisiera ser capaz de tomarmelo como tu...

Pero...no puedo.

Fuerte abrazo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Cuando nos dejen...

Allá por semana santa si la cosa se medio arregla, que nos tienen ya hasta los tomas...

Que tomas?

Un Wisky.:LOL:

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.243
Te voy a contar una experiencia. Cuando tenia ocho años murió mi abuela. La veía casi todos los días desde que nací. Una buena persona que vivio una época jodida, un cambio total. Durante meses la vi como la consumía el cáncer y siempre me día "mejor" cuando la preguntaba qué tal estaba. A lo que voy, cuando murió no sentí pena, sólo sentí y asumí que ya no volvería a verla. Y cuando llegué al cole la profe se puso a hablar conmigo, como para aplacar la tragedia, y yo hasta veía raro el drama. Años después me llegué a preguntar si era malo por eso y no estar llorando por la abuela. Hasta que llegué a la conclusión que no soy más bueno o más malo por eso, simplemente creo que de serie veo la muerte como algo natural. Otro paso.

Es lo que hay y nada se puede hacer.

Los sentimientos viven dentro de.uno.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
La procesión va por dentro, que se suele decir y sentir...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Nos pondremos de-acuerdo según vayan las cosas, pero tengo claro que quiero pegarte un abrazo, a ti y a unos cuantos otros.

Yo voy a intentar que sea en semana santa, ya voy avisando, a ver como se tercia para los del des-gobierno...:facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.906
Nos pondremos de-acuerdo según vayan las cosas, pero tengo claro que quiero pegarte un abrazo, a ti y a unos cuantos otros.

Yo voy a intentar que sea en semana santa, ya voy avisando, a ver como se tercia para los del des-gobierno...:facepalm:

Yo no dudo que llegará tarde o temprano. Piénsalo por el lado bueno, tendremos más ganas, disfrutaremos más el momento

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.640
Buena noche, apandador.

A mi me queda algún demonio mas por matar...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.