MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.308
Te sale el indio que llevas dentro......![]()
Voy a "recolectar" retamas para encender la leña. El día a día de un comanche![]()
Voy a "recolectar" retamas para encender la leña. El día a día de un comanche![]()
Si, en mi urba son todos de tu cuerda... Muchos churumbeles!Yo viví en Majadahonda y Boadilla... Emigré por vecinos como @DavidV ... Mucha gentuza en esa zona.
Y hierbas varias para tus pócimas y agua de fuego, igual hasta pa fumar también ...............![]()
Si, en mi urba son todos de tu cuerda... Muchos churumbeles!
Yo soy la oveja negra con uno
![]()
Si con un niño te compras un SUV ya lo bordas
Bueno, hay una notable diferencia entre ambas. La edad. En el vídeo en blanco y negro no parece tan fácil porque al igual que Portnoy lo hace más espectacular a la vista. La juventud. A parte de que Portnoy es un yanki en toda regla, siempre dando espectáculo. Por cierto, el primer vídeo tiene una calidad y buen hacer espectacular fruto de la experiencia, pero el segundo tiene la fuerza de la juventud, y los pelos largos![]()
Más o menos... tiene trampa
El primer vídeo es un playback sobre el máster original del 2112
![]()
Ya tenia un frutero antes de tener un niño.... pa meter la bici!![]()
¡Me encanta! Lo uso mucho cuando hago ahumados en la parrilla.
Los acabo de descubrir:
Esa es la música que te ponen en las tiendas de moda cuando vas a comprar ropa...
Por cierto, en una ocasión estando en El Corte Inglés sonaba Bonamassa
Hemos visto huellas de jabalí y me dice ahora el pequeño "quiero decirla a mamá que hemos visto pisadas de búfalo"![]()
Recuerda que de pequeño una gallina de puede parecer un velociraptor![]()
Yo de pequeño no tenía ni p*ta idea de lo que era un velociraptor![]()