Os dejo con este tema tan bonito, en todos los sentidos.
Buenas noches PIRATAS ......
No, they didn't kill themselves, they transcended to the next level...
Para los prisas, arranca en el minuto 1:35
Temazo.
@Get Smart 86 imagino que te habrás dado cuenta, pero Wilson toca de p*ta madre sin ser un virtuoso. Tiene un toque preciso, como le pasa a Gilmour
A mí me gustan mucho los guitarristas virtuosos pero que no necesitan tapar a los demás ni ser permanentemente el centro de atención.
Por eso me gustaba tanto The Cars, ya que Elliot Easton me parece un fuera de serie de perfil bajo (claro que no está al nivel ni de Wilson ni de Gilmour ni de un Satriani, Bonamassa o similar, pero no anda tan lejos).
Suenan todas iguales, aburrimiento mortalPues finalmente la estoy escuchando ahora... y lo que me parece es una canción más de Amaia Montero... creo que me entiendes
Pues tengo la misma opinión, Holanda es de esos países que se me está atragantado. Les veo muy sobrados (altivo), y cuando he tenido oportunidad e estar allí ( mi hermano vive allí), en general no me he sentido tan cómodo como en otros países CE.En mi caso fue en Holanda. Contextualiza la situación: un africano con mochila por Europa genera de todo menos confianza...aún así conocí gente y aprendí muchísimo.
Ese viaje lo hice con 18 años, con mochila y a dedo, pero con un billete de interrail por si me quedaba tirado.
j*der, que poca actividad, tienes el azúcar bajo, brujo??![]()
Entro y me despido con un tema.
Hasta mañana marineros!!
Buenos días piratas.
Por si a alguien le interesa, acabo de pedir unos AKG over-ear por 30 euros que tienen un review muy bueno en varios sitios.
Ya tengo unos bluetooth JayBird Vista (excelentes), unos RHA in-ear con cable (neutros y buenos también), y para cuando "me siento a escuchar" usaba unos Noise Cancelling Bosé over-ear que nunca me convencieron del todo a pesar de su excesivo precio. Los había relegado sólo para viajes en avión (por el aislamiento acústico, sobretodo cuando viajo sólo ya que me siento al final del avión). Necesitaba unos over-ear nuevos de andar por casa, pero no tenía ganas de gastar dinero, asi que después de mucho buscar, éstos son:
AKG K72
![]()
pues no... y ahora lo he vuelto a intentar y nadaEn serio?![]()