Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
ahora estaba en youtube para otras labores y me ha recomendado esto. Supongo que es porqué antes me he pasado por el hilo musical y me suena que ya habíais colgado algo de este grupo alguna vez

Es una versión

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.729
ahora estaba en youtube para otras labores y me ha recomendado esto. Supongo que es porqué antes me he pasado por el hilo musical y me suena que ya habíais colgado algo de este grupo alguna vez

Es una versión

Sí hemos colgado cosas de ellos. Yo tengo varios álbumes

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.506
Hola familia, se está muriendo Pau Dones (Jarabe de Palo) Ayer se lanzó a toda prisa su último vídeo porque ya es inminente..
Os lo paso veréis que bonito.
La chica que baila es su hija, la idea era que el bailase con ella pero no tenía fuerzas para hacerlo.
Molta pena

Reedito este post, puesto que lamentablemente hoy ha fallecido
Pau Dones.
Descanse en paz.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.729
Hola familia, se está muriendo Pau Dones (Jarabe de Palo) Ayer se lanzó a toda prisa su último vídeo porque ya es inminente..
La chica que baila es su hija, la idea era que el bailase con ella pero no tenía fuerzas para hacerlo.
Molta pena

Pau Dones.
Descanse en paz.

Sí, murió está mañana. Por eso puse La flaca. RIP

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Nunca olvidaré como sonaba la flaca en mi nuevo Golf recién estrenado.

Descanse en paz.

Yo tampoco, el verano de 1997 lo pasé haciendo kms por Galicia con el A6 recien comprado y y fue la primera canción que se aprendió mi hija (apenas 2 años entonces)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
DEP, hace unos días vi su último vídeo donde sale su hija bailando y ya la cosa no estaba nada de bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.528

:(

D.E.P.

PD:
Nunca olvidaré el día del concierto que dieron en Consuegra …
Estábamos en el campo de fútbol viendo montar el escenario cuando aparece dentro del campo un minibús y de él se bajan unos “jóvenes” y un compañero me pregunta: “¿¡quiénes son estos mendigos!?”
Eran ellos, Jarabe de Palo.
(y por sus caras oyeron la pregunta :facepalm:)

Ése día y otro en un pub de Chueca (principios de los ochenta) son probablemente los dos dias que más vergüenza he pasado en mi vida :panic:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.203
Molta pena

Pau Dones.
Descanse en paz.

Siempre es triste que se apague una vida antes de hora, cuando no toca. La verdad que, aunque su música nunca me ha llamado mucho la atención, Pau ha sido considerado un músico brillante, inteligente, con muy buena vista a la hora de componer temazos que elevaron su grupo a lo más alto en ventas.

Quién no ha bailado, tarareado, La flaca o Bonito y .... muchas más. ???

Aunque no haya sido de mis preferidos gustos musicales, se ha ido un grande y por lo que se cuenta era buen tío.

Pudo vivir su sueño de bailar su último trabajo con su hija ......

DEP y allá donde te encuentres sigue alegrando corazones con tu música.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.729

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.037
Molta pena

Pau Dones.
Descanse en paz.

¿Pero el que sale cantando es Pau o un actor? :wideyed:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Después de Led Zeppelin toca un avance y continuación de la "Kissología" :), con esta balada, Every Time I Look At You (Paul Stanley), uno de los temas del álbum Revenge publicado en 1992. Para Eric Singer fue el primer álbum de estudio como miembro de Kiss, el baterista había sustituido al fallecido Eric Carr; también Dick Wagner tocó el solo de guitarra de la balada que aquí traemos, Wagner lo hizo para la grabación de estudio, en el vídeo el guitarrista que vemos es Bruce Kulick.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.