Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Hombre... uno de mis grupos de cabecera de la infancia. Entre los 8 y 12 seguramente es el grupo que más escuché.

Leí hace tiempo una entrevista donde Ian Anderson dijo que se decantó por la flauta porque se le daba bien, pero porque le daba vergüenza tocar la guitarra estando Clapton en la escena que era "demasiado bueno".

Añado lo que encontré ahora:
"You just knew this guy [Clapton] was way ahead of everybody else, me included. And also we were hearing rumours of these other gunslinger guitar people like Jimmy Page, Jeff Beck, Richie Blackmore. I was fumbling around, relatively speaking," Anderson explains.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Como con los coches, los móviles, el café, hasta los destinos de viaje...
Es diferente. Yo puedo comprar un móvil sin tener ni idea. Compro el que me cuelen pero no lo escojo por la caja.

Pero no escucharïa una música porque me gustasen las pintas de los que tocan.

Seré yo muy raro biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Leí hace tiempo una entrevista donde Ian Anderson dijo que se decantó por la flauta porque se le daba bien, pero porque le daba vergüenza tocar la guitarra estando Clapton en la escena que era "demasiado bueno".

"You just knew this guy [Clapton] was way ahead of everybody else, me included. And also we were hearing rumours of these other gunslinger guitar people like Jimmy Page, Jeff Beck, Richie Blackmore. I was fumbling around, relatively speaking," Anderson explains.
Pues en una de las pocas que leí, pues entonces era muy complicado y ahora rara vez los escucho ni los sigo, Anderson también dijo que escogió la música porque le pareció más fácil ganarse la vida que pintando :LOL:

Desde luego se la ganó bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Es diferente. Yo puedo comprar un móvil sin tener ni idea. Compro el que me cuelen pero no lo escojo por la caja.

Pero no escucharïa una música porque me gustasen las pintas de los que tocan.

Seré yo muy raro biggrin

Porque entiendes o te gusta mucho la música. Si entendieras o te gustara mucho la tecnología, no te colarían cualquier móvil. Aquí en este foro, a la mayoría no le cuelan cualquier coche. Pero a la gente que no entiende, lo compra por la caja (en este caso el color, la marca, el slogan o la publicidad).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Pues en una de las pocas que leí, pues entonces era muy complicado y ahora rara vez los escucho ni los sigo, Anderson también dijo que escogió la música porque le pareció más fácil ganarse la vida que pintando :LOL:

Desde luego se la ganó bien.

Tiene una casa aquí por el pueblo... dicen que antes se pasaba temporadas. Yo todavía no me lo he cruzado en el bar biggrin

Yo es una banda que descubrí hace relativamente poco... nunca le había prestado atención.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
A mi me transmite una violencia contenida severa...

otra que me impresiona mucho, seguramente la mejor referencia que tengo, en este caso de mozart... Todo empezó una mañana que me desperté escuchándola nítidamente en mi cabeza, nota por nota. A saber las veces que la debía haber escuchado a lo largo de la vida... muy pocas. Pero sin embargo, sonaba claramente. Es majestuosa,
Ponte tu a escuchar esta allí sentado en uno de esos bancos ... . No hay concierto actual que te pueda hacer mover tanto por dentro... te hace pequeñito...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Tiene una casa aquí por el pueblo... dicen que antes se pasaba temporadas. Yo todavía no me lo he cruzado en el bar biggrin

Yo es una banda que descubrí hace relativamente poco... nunca le había prestado atención.
Yo cuando tenïa 12 años tenía de ellos, al menos y tirando de memoria, los siguientes álbumes:

This Was
Aqualung
Thick as a brick
Songs from the wood
Live bursting out
A passion play
The minstrel in the gallery
A
Too old to rock and roll, too young to die

... y rebuscando en la red porque sé que al menos me falta por nombrar uno de la época de "This was"
Stand up

y otro de los últimos,

Stormwatch

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Yo a Amy la conozco poco pero voy a decir una cosa muy atrevida (consciente de que hablo desde la ignorancia).

De lo poco que he escuchado creo que si no hubiera sido una yonky nadie le habría prestado atención. Creo que vendía imagen antes que música.

Me regalaron una vez un recopilatorio con una canción suya y entre otras cosas desfinaba bastante. Ya sé que el abuso del autotune está haciendo mucho daño pero entre una cosa y la otra hay términos medios.
Estaría colocada...
Tenía un estilo muy personal y una voz desgarradora. A mi sí me gustaba. Le quedó mucho por hacer

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Porque entiendes o te gusta mucho la música. Si entendieras o te gustara mucho la tecnología, no te colarían cualquier móvil. Aquí en este foro, a la mayoría no le cuelan cualquier coche. Pero a la gente que no entiende, lo compra por la caja (en este caso el color, la marca, el slogan o la publicidad).
Y si en la caja, por algún lado pone la palabra "pro", ya ni te digo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Estaría colocada...
Tenía un estilo muy personal y una voz desgarradora. A mi sí me gustaba. Le quedó mucho por hacer
No sé... algo tendrïa pero yo creo que sus habilidades eran más comerciales que musicales.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
Yo a Amy la conozco poco pero voy a decir una cosa muy atrevida (consciente de que hablo desde la ignorancia).

De lo poco que he escuchado creo que si no hubiera sido una yonky nadie le habría prestado atención. Creo que vendía imagen antes que música.

Me regalaron una vez un recopilatorio con una canción suya y entre otras cosas desfinaba bastante. Ya sé que el abuso del autotune está haciendo mucho daño pero entre una cosa y la otra hay términos medios.

Toma, que me arranqué a capella. Igual con micro y tu producción salía algo decente :LOL:
@Get Smart 86 conoces ese fondo...

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Luego miro eso Raúl, te dedico esto pensando en los Dark Ages que nos promete la política mundial

Es un tema que tenía medio olvidado porque es de uno de los discos menos valorados del grupo pero eran unos genios los cabrones

@RADASON

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
Luego miro eso Raúl, te dedico esto pensando en los Dark Ages que nos promete la política mundial

Es un tema que tenía medio olvidado porque es de uno de los discos menos valorados del grupo pero eran unos genios los cabrones

@RADASON

Gracias Sechs :happy:. No hay álbum de Jethro Tull que no me guste. Unos más, otros menos, pero todos me gustan. Y ese en un temazo con tintes heavies

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
sus pócimas sagradas (tintos), le inspiran y al resto también.

:floor: hoy estuve ensayando por primera vez un tema para ti... ya le tengo, me falta aprender el sólo final. Pero no te digo cuál es:whistle:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
No te siento :LOL: (no te siento es no te escucho en Asturias).

Voy tener que tener que traete pa casa pa que toques la guitarra :LOL:

Se escucha muy poco, sí, y eso que canté bien alto, pero con el ampli delante...

Y vaya, me ha salido un nuevo destino :LOL:. No te olvides del té, jeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717

Y pensar que Clapton no quiso unirse a Led Zeppelin porque con ese cantante joven y novato no veía futuro... claro que os garantizo que no hubieran sido lo que fueron, porque el sonido desgarbado y ruidoso de Page era el complemento perfecto para la voz de Plant, y viceversa

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
Llevo un rato escuchando esta, me ha picado...

Sonido de goma, música de videojuego...

Cada loco con su tema! :) Este hilo con sus miembros no tiene precio. Creo que si me quitan la tecnología es de lo que echaría de menos de verdad...

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.506

Tal vez sea" la flaca" el tema mas famoso de Jarabe de Palo.
Sin embargo este que pongo "Agua" es el que mas me gusta personalmente.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.194
:floor: hoy estuve ensayando por primera vez un tema para ti... ya le tengo, me falta aprender el sólo final. Pero no te digo cuál es:whistle:

j*der, estoy en ascuas ...... para el finde ha de caer, con unos vinitos y a la fresca ..... biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.717
En la música mucha gente compra más imagen, identificación tribal que música. Muchísima. Porque les ves con gran pasión por un grupo o estilo y luego hablas con ellos y no tienen ni p*ta idea.

Me ha pasado muchas veces, ilusionarme de poder hablar de música con alguien que llevaba camisetas de un grupo o pintas rockeras y decepcionante después... por eso apenas he llevado camisetas de mis bandas. En toda mi vida he tenido sólo in par de Maiden, un par de Pink Floyd que ni siquiera ponía el nombre y un par de Led Zeppelin, que por cierto llevo una puesta...

20200611_002016.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.