Hombre... uno de mis grupos de cabecera de la infancia. Entre los 8 y 12 seguramente es el grupo que más escuché.
Es diferente. Yo puedo comprar un móvil sin tener ni idea. Compro el que me cuelen pero no lo escojo por la caja.Como con los coches, los móviles, el café, hasta los destinos de viaje...
Pues en una de las pocas que leí, pues entonces era muy complicado y ahora rara vez los escucho ni los sigo, Anderson también dijo que escogió la música porque le pareció más fácil ganarse la vida que pintandoLeí hace tiempo una entrevista donde Ian Anderson dijo que se decantó por la flauta porque se le daba bien, pero porque le daba vergüenza tocar la guitarra estando Clapton en la escena que era "demasiado bueno".
Añado lo que encontré ahora:
"You just knew this guy [Clapton] was way ahead of everybody else, me included. And also we were hearing rumours of these other gunslinger guitar people like Jimmy Page, Jeff Beck, Richie Blackmore. I was fumbling around, relatively speaking," Anderson explains.
Es diferente. Yo puedo comprar un móvil sin tener ni idea. Compro el que me cuelen pero no lo escojo por la caja.
Pero no escucharïa una música porque me gustasen las pintas de los que tocan.
Seré yo muy raro![]()
Pues en una de las pocas que leí, pues entonces era muy complicado y ahora rara vez los escucho ni los sigo, Anderson también dijo que escogió la música porque le pareció más fácil ganarse la vida que pintando
Desde luego se la ganó bien.
Ponte tu a escuchar esta allí sentado en uno de esos bancos ... . No hay concierto actual que te pueda hacer mover tantoA mi me transmite una violencia contenida severa...
otra que me impresiona mucho, seguramente la mejor referencia que tengo, en este caso de mozart... Todo empezó una mañana que me desperté escuchándola nítidamente en mi cabeza, nota por nota. A saber las veces que la debía haber escuchado a lo largo de la vida... muy pocas. Pero sin embargo, sonaba claramente. Es majestuosa,
Yo cuando tenïa 12 años tenía de ellos, al menos y tirando de memoria, los siguientes álbumes:Tiene una casa aquí por el pueblo... dicen que antes se pasaba temporadas. Yo todavía no me lo he cruzado en el bar
Yo es una banda que descubrí hace relativamente poco... nunca le había prestado atención.
Estaría colocada...Yo a Amy la conozco poco pero voy a decir una cosa muy atrevida (consciente de que hablo desde la ignorancia).
De lo poco que he escuchado creo que si no hubiera sido una yonky nadie le habría prestado atención. Creo que vendía imagen antes que música.
Me regalaron una vez un recopilatorio con una canción suya y entre otras cosas desfinaba bastante. Ya sé que el abuso del autotune está haciendo mucho daño pero entre una cosa y la otra hay términos medios.
Y si en la caja, por algún lado pone la palabra "pro", ya ni te digoPorque entiendes o te gusta mucho la música. Si entendieras o te gustara mucho la tecnología, no te colarían cualquier móvil. Aquí en este foro, a la mayoría no le cuelan cualquier coche. Pero a la gente que no entiende, lo compra por la caja (en este caso el color, la marca, el slogan o la publicidad).
No sé... algo tendrïa pero yo creo que sus habilidades eran más comerciales que musicales.Estaría colocada...
Tenía un estilo muy personal y una voz desgarradora. A mi sí me gustaba. Le quedó mucho por hacer![]()
Y si en la caja, por algún lado pone la palabra "pro", ya ni te digo![]()
Como con los coches, los móviles, el café, hasta los destinos de viaje...
Yo a Amy la conozco poco pero voy a decir una cosa muy atrevida (consciente de que hablo desde la ignorancia).
De lo poco que he escuchado creo que si no hubiera sido una yonky nadie le habría prestado atención. Creo que vendía imagen antes que música.
Me regalaron una vez un recopilatorio con una canción suya y entre otras cosas desfinaba bastante. Ya sé que el abuso del autotune está haciendo mucho daño pero entre una cosa y la otra hay términos medios.
Toma, que me arranqué a capella. Igual con micro y tú producción salía algo decente
@Get Smart 86 conoces ese fondo...
Toma, que me arranqué a capella. Igual con micro y tu producción salía algo decente
@Get Smart 86 conoces ese fondo...
Luego miro eso Raúl, te dedico esto pensando en los Dark Ages que nos promete la política mundial
Es un tema que tenía medio olvidado porque es de uno de los discos menos valorados del grupo pero eran unos genios los cabrones
@RADASON
Bueno. Pues creo que si apruebo pero ha estado más jodido de lo que que pensaba![]()
sus pócimas sagradas (tintos), le inspiran y al resto también.
No te siento(no te siento es no te escucho en Asturias).
Voy tener que tener que traete pa casa pa que toques la guitarra![]()
Leí hace tiempo una entrevista donde Ian Anderson dijo que se decantó por la flauta porque se le daba bien, pero porque le daba vergüenza tocar la guitarra estando Clapton en la escena que era "demasiado bueno".
Añado lo que encontré ahora:
"You just knew this guy [Clapton] was way ahead of everybody else, me included. And also we were hearing rumours of these other gunslinger guitar people like Jimmy Page, Jeff Beck, Richie Blackmore. I was fumbling around, relatively speaking," Anderson explains.
Llevo un rato escuchando esta, me ha picado...
Sonido de goma, música de videojuego...
hoy estuve ensayando por primera vez un tema para ti... ya le tengo, me falta aprender el sólo final. Pero no te digo cuál es
![]()
En la música mucha gente compra más imagen, identificación tribal que música. Muchísima. Porque les ves con gran pasión por un grupo o estilo y luego hablas con ellos y no tienen ni p*ta idea.