Xena
Forista Senior
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 16.017
Me voy ya pal catre... Mañana tengo curro. Buenas noches a los que aún estéis deambulando por cubierta
Buenas noches, que descanses

Me voy ya pal catre... Mañana tengo curro. Buenas noches a los que aún estéis deambulando por cubierta

Fan de ese video soy. 7 años tenía cuando lo vi. Temazo.
Con 7 añitos un vídeo con temática que incluye dr o gas, psicodelia, sad o maso, terror y violencia... no me extraña que te impactara![]()

Gorro de plata...
Con 7 añitos un vídeo con temática que incluye dr o gas, psicodelia, sad o maso, terror y violencia... no me extraña que te impactara![]()

Yo me despido con puro talento. Hasta mañana piratas.
El bardo también tiene uno?
Tendré que agenciarme alguno...
Nada que no vieses en un Madrid a finales de los 70 y principios de los 80![]()
Duérmete ya pirata
Donde yo vivia en los 80s no había ni un porro en la calle. Todo eso lo vi de cerca cuando me mudé a España. Me impactó bastante... 24 años tenía ya. Que mundo tan distinto era del otro lado del charco fuera de las grandes capitales... O yo muy inocente.

Me estás liando con el gorro ese.
Dos días durmiendome a las 4...no puedo caer tan pronto hoy. Estoy mayor como para cambiar tan fácil mi ritmo circadiano. Tengo jet lag sin viajar!

Cuando llegaste a Madrid ya estaba la cosa moderada![]()
Más de las 4 nos dieron anoche, y perjudicados![]()

Pues vi varias cosas por primera vez... Siempre llegando tarde yo!
Me alegro entonces de no haberte jodido el sueño con ese WhatsApp![]()
La pena es que le tenía en silencio, si no te lío
Estaba currando... Pero siempre un poco de procrastination viene bien para descansar el bocho...
jamás escuché lo del bocho!Más de las 4 nos dieron anoche, y perjudicados![]()

pirata Buen intérprete. Siempre cantando en falsete ....... como los Bee Gees ......
Si sube empieza a desafinar... Pero bueno, muy bien con 60 años.