Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Los ochenta fue una década en la que se mezclaron mi etapa de teenager (adolescente) y de primera juventud, sobre todo el comienzo de la veinteañera, es decir, cuando le energía, la fuerza vital está en su máxima expresión. Ennio Morricone y Nino Rota ya son inmortales, eternos como compositores de bandas sonoras para el cine, los otros que mencionas son también ejemplos muy destacables en ese arte. Gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Tendré que buscar un hueco para ver de nuevo Atrapados sin salida, a ver cuando me pongo.

Saludos.

Ah! Y no se nos olvide, la gente/bandas que compuso/ieron una canción para la OST de una película, se hizo famosa y poco más se supo de ellos.

Por otra parte aprovecho, DEP Mr. Morricone, más pronto lo nombramos el Sábado pasado, creo, y días más tarde nos abandona. Que siga tan grande allá donde esté.

Por todo lo que expones, de acuerdo totalmente contigo.

Saludos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.997
Buenas noches, chavales, princesa.

Escuchando ahora mismo:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.997
Ya te digo, este año y visto el panorama,(no del tiempo precisamente) voy a hacer vacaciones de hacer vacaciones. Es decir, no me muevo de aquí.

La temperatura también ayuda eh...:chulo:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.791
Ya te digo, este año y visto el panorama,(no del tiempo precisamente) voy a hacer vacaciones de hacer vacaciones. Es decir, no me muevo de aquí.

La temperatura también ayuda eh...:chulo:

Yo tampoco me muevo, no sea que vaya a sitio fresco y me constipe :floor:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Hola amigüitos :descojon:

estoy viendo la serie de Dark desde hace unos días... recomendadisima... :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.