- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.984
Tienes buen gusto brujoEsa me mola mucho
Tienes buen gusto brujo![]()
Hola Brujo!!Hola galopín
Bueno pues ya está don pepito otra vez... Otra canción que me cansa, veo la canción sobreactuada.la verdad es que todas sus canciones las veo iguales. Tiene buena voz y tal pero no se por que se me ha atravesado esta mujer..
![]()
Español y de la Familia.
Mi sobrino Alberto me tiene enamorao del to c**o.
Toma J., ésta te lleva directa al infierno
Joooderrrrr la tía ....... potente como ella sola ........
Al infierno que me voy ..........![]()
Je, je, je, ya dije en una ocasión viendo a esta chica que el difunto Rick James seguramente le cantaría esto:
Je, je, je, ya dije en una ocasión viendo a esta chica que el difunto Rick James seguramente le cantaría esto:
Ya te digo.....![]()
A mí no...
Sé de una princesa "guerrera" a la que.sí le importaría ......... a esa niña la pondría en su sitio y a ti también ...........![]()
Ya te digo que esa acababa con la guitarra por sombrero a la mínima, y yo colgado con la sexta cuerda
Si, recuerdo que me lo habías dichoDe esos tengo algún álbum
Si, recuerdo que me lo habías dicho
Son buenos.
Ya te digo.....![]()
A mí no...
Atributos físicos generosos y juventud aparte, este chica no lo hace mal, en mi opinión. Me gustan esas versiones informales con guitarra de temas rockeros, incluido como canta.
Se atreve nada menos que con Voodoo Child (Slight Return), un tema bastante complejo de Jimmi Hendrix. No es Hendrix, evidentemente, pero no lo hace nada mal.