Por encima,entradas y salidas MIDI,y alimentacion Phanton para micros![]()
Vas a venir a cantar o que?

Por encima,entradas y salidas MIDI,y alimentacion Phanton para micros![]()
Las 40....en EspadasVas a venir a cantar o que?![]()
Las 40....en Espadas![]()
No me gustan los juegos.Te gusta el tute?
¡Joer con YOYO!![]()
PD:
De todas formas para no desquiciarme voy a pensar que tiene sesenta o setenta años, porque a mí los chinos me despistan con la edad.
Unos vecinos de mi hermano son chinos y hace un par de años nos juntamos en un cumpleaños y no era capaz de saber quienes eran los padres y quienes los hijos.
:headphone:
No me gustan los juegos.
Prefiero leer.
O desbastar acero a mano(bueno con una lima)![]()
Justo os he escrito y no he aguantado... me echo la croqueta en el sofá peroooooooo bieeeen!!!! Ojo que siestaka me pegado, y luego a buscar a la jefa y a hacer la compra al mierdadonaBuenas tardes Don Croqueta![]()
Me gusta la Fisica.Por curiosidad, no era por el juego. Cosas de números![]()
Me gusta la Fisica.
No me interesa cosas de tipo Cabala y semejantes![]()
Puede sacar el tema que quieras.OK. Pero convives con ello sin darte cuenta. Ya no te sacaré el tema.
Puede sacar el tema que quieras.
Otra cosa es que preste atencion![]()
Es un foro publico,hay mas gente,que si le puede interesarAsí prefiero no sacarle. Es como dar clase y que no te atiendan...
Así prefiero no sacarle. Es como dar clase y que no te atiendan...
Es un foro publico,hay mas gente,que si le puede interesar![]()
Pero quien mejor que tu,que tienes huerto,para aconsejarPues que se cultiven sobre el tema...
O sea, lo habitual en las aulas en la actualidad![]()
Pero quien mejor que tu,que tienes huerto,para aconsejar![]()
Yo ya empiezo a pasar de casi todo... Salvo que alguien se interese por algo de lo que sé. Nací para compartir el conocimienro, el poco que pueda tener, por supuesto. Pero no con el viento...
No me fastidies, que estas de "Bajon"
Siempre hay gente afin a tus gustos.
Que no tiene que ser tus amigos.
Te puede unir ,el gusto por los coches,las Musarañas,o lo que se te ocurra,pero en un momento dado![]()