Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Este es el que más me gusta de los que he escuchado. Cuando pones distorsión, no sé si es por la grabación, la guitarra me suena demasiado chillona con poco cuerpo, como si le faltaran graves y recortar agudos (a ver si @KORANDO está de acuerdo), prueba a alargar un poco los bendings, los metes como si fueran una nota seca y cortas muy pronto, déjalos en sustain como transición a la siguiente nota, como si hicieras un vibrato con la palanca, pero es como si cuando los oyes sepan a poco, no sé si me explico bien. Métete ya con "i-Rig" o filtra el ampli a digital como puedas, alucinarás como mejora el sonido.
Me gusta como va quedando todo con los pedales que vas poniendo.:aplause::aplause::aplause:

Muchísimas gracias Touring! Toda la razón con los bendings, anoche se lo comentaba a mi mujer, que a la que me descuido sale mi personalidad nerviosa, jeje, apuesto que Gilmour a mi lado siempre fue un tipo tranquilo, lo trabajaré, te has explicado perfectamente. Y llevas también razón con el tono de la distorsión, y a pesar de que cambie el tono de la guitarra y el ampli sigue sonando así, puede ser que tenga el tono muy agudo en la pedalera que he usado para la distorsión, es un sonido que modulé hace tiempo, aunque creo que voy a comprar un pedal sólo de distorsión, porque he notado una diferencia enorme de usar pedales sueltos para cada sonido, a usar la pedalera todo en uno, suena peor esta última, será la calidad, pero probaré a cambiar parámetros y bajar agudos. También influirán los imanes de las pastillas, que ya sabes no serán buenos, quiero poner algo decente. El Irig lo pillaré porque ya echo de menos un buen sonido cuando escucho las grabaciones. Gracias a vosotros también voy mejorando, y te confieso que desde que te vi con tus bajos, cuando toco el Echoes me acuerdo de ti, pena estemos tan lejos...

KORANDO

Clan Leader
Este es el que más me gusta de los que he escuchado. Cuando pones distorsión, no sé si es por la grabación, la guitarra me suena demasiado chillona con poco cuerpo, como si le faltaran graves y recortar agudos (a ver si @KORANDO está de acuerdo), prueba a alargar un poco los bendings, los metes como si fueran una nota seca y cortas muy pronto, déjalos en sustain como transición a la siguiente nota, como si hicieras un vibrato con la palanca, pero es como si cuando los oyes sepan a poco, no sé si me explico bien. Métete ya con "i-Rig" o filtra el ampli a digital como puedas, alucinarás como mejora el sonido.
Me gusta como va quedando todo con los pedales que vas poniendo.:aplause::aplause::aplause:
Esa distorsion en la grabacion,la mata.
Puede ser,desde el Micro que recoge el sonido,que es para video conferencias,o la pedalera,ya que la diferencia entre el "limpio" y con la distorsion ,hay un Mundo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No hace mucho disfruté con la escucha de un lp de esta banda, pues acaban de sacar nuevo lp. Tendré que darle una escucha, de momento encontré esta suite

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@KORANDO @Touring320D siento ser pesado, pero requiero un momento vuestra ataneción, que me estáis ayudando a encontrar el buen sonido. A ver si ahora va sonando mejor. Fuera pedalera, distorsión del Orange con 3/4 deganancia (bastante y aún así suena mejor que ayer) y el Phase 90 a la mitad. Para los ocordes bajé el volumen de la guitarra, pero para los solos está a tope. Arreglando el sonido más chillón del comienzo sonaría bastante decente, pero es que estoy en el traste 21 con la primera cuerda! Y ya con unas voces encima estaría ya medio bien, pienso yo...

https://drive.google.com/file/d/192yeHNiHS0lV4yGHtiJNLVAZcmGvcY8V/view?usp=drivesdk

KORANDO

Clan Leader
@KORANDO @Touring320D siento ser pesado, pero requiero un momento vuestra ataneción, que me estáis ayudando a encontrar el buen sonido. A ver si ahora va sonando mejor. Fuera pedalera, distorsión del Orange con 3/4 deganancia (bastante y aún así suena mejor que ayer) y el Phase 90 a la mitad. Para los ocordes bajé el volumen de la guitarra, pero para los solos está a tope. Arreglando el sonido más chillón del comienzo sonaría bastante decente, pero es que estoy en el traste 21 con la primera cuerda! Y ya con unas voces encima estaría ya medio bien, pienso yo...

https://drive.google.com/file/d/192yeHNiHS0lV4yGHtiJNLVAZcmGvcY8V/view?usp=drivesdk
Raul,¿una pregunta?como reproduces la musica que te sirve de acompañamiento:chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@pasko lo último de uno de los proyectos paralelos de Steven Wilson (Porcupine Tree), junto con Tim Bowness. El primer CD es un mismo tema titulado Love You To Bits, y el segundo otro tema titulado Love You To Pieces. Son así de ratitos ellos, jeje.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es que suena,descompensado,como si ese sonido,el del movil,saliera de otra habitacion,en segundo plano.
Pero salen desde un altavoz comun.
Se necesita equilibrarlo,mediante un mezclador,o un programa de edicion de sonido.
creo que te falta"algo"para el tipo de sonido que pretendes.
Mira video.:chulo:

Espero que con el irig se remedie...
Es que suena,descompensado,como si ese sonido,el del movil,saliera de otra habitacion,en segundo plano.
Pero salen desde un altavoz comun.
Se necesita equilibrarlo,mediante un mezclador,o un programa de edicion de sonido.
creo que te falta"algo"para el tipo de sonido que pretendes.
Mira video.:chulo:

Pues me da que con mi guitarra y mis aparatos Gilmour iba a chillar cual gato panza arriba en algunas de esas notas. Aunque si mi acompañamiento no estuviera descompensado igual no sonaba desagradable. Es eso lo que quieres decir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.