Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Pues ya esta en casa mi hijo.
Dos meses y medio al otro lado del charco:sneaky:

Entonces caerán unas tónicas, ¿eh, pájaro?

Saludos.

Edito: Dos meses y medio... algo comentaste en la comida.... es tiempo!

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.686
Hola.

Entonces caerán unas tónicas, ¿eh, pájaro?

Saludos.

Edito: Dos meses y medio... algo comentaste en la comida.... es tiempo!
Pues en menos de 1 año,4 veces a viajado al otro lado.
En principio era mes y medio,pero cuando estaba en Mejico,le volvieron a llamar de Colombia,y otro mes
Mas tiempo fuera,que dentro de España:guiño:

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

The Fabulous Thunderbirds - My babe.

The Fabulous Thunderbirds - Tuff enuff.

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.728
a mí que siempre el último cambio de ritmo me ha recordado al ritmo básico de esto.....

minuto 3:04

:amo:

Uno de mis temas favoritos y de los que más me gusta Morrison cantando

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Hola.

Hay más monstruos biggrin. Yo he visto a George Benson a la dcha de Eric Clapton y a Bonamassa entre bambalinas. Y el que está a la derecha de George Benson...... no sé quien es. :( A ver si alguien nos lo dice.

Saludos.

P.D: Muy bueno el vídeo.

Pasko, si no recuerdo mal (Hace mucho tiempo que no lo he visto, aunque pusiera el enlace es porque voy recordando y los voy metiendo aquí), a la izquierda de Clapton, está Sumlin y a la izquierda de este, Vaughan. Lo de Bonamassa es posible, no te veo a decir que no, pero nunca me he fijado, la verdad, :oops:. Todos los que salen es este festival de guitarras podrían protagonizar la pelicula "monstruos", :floor::guiño:.

Si quieres ver los conciertos busca Crossroads Guitar Festival, hay cinco ediciones, 04/07/10/13/19. Lo organiza Clapton en favor de una de las fundaciones que tiene para ayudar a gente con adicciones, ahora no recuerdo el nombre, :(.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Dedicada a alguno que trasnochará...

Eric Clapton & Steve Winwood - After Midnight.

Saludos.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Pasko, si no recuerdo mal (Hace mucho tiempo que no lo he visto, aunque pusiera el enlace es porque voy recordando y los voy metiendo aquí), a la izquierda de Clapton, está Sumlin y a la izquierda de este, Vaughan. Lo de Bonamassa es posible, no te veo a decir que no, pero nunca me he fijado, la verdad, :oops:. Todos los que salen es este festival de guitarras podrían protagonizar la pelicula "monstruos", :floor::guiño:.

Si quieres ver los conciertos busca Crossroads Guitar Festival, hay cinco ediciones, 04/07/10/13/19. Lo organiza Clapton en favor de una de las fundaciones que tiene para ayudar a gente con adicciones, ahora no recuerdo el nombre, :(.

Conclusión, aquí nadie mira los vídeos y/o lee mis comentarios biggrin salvo tú. Me ha picado la curiosidad y lo intentaré comprobar. Como mínimo ya tengo un nombre que no conocía: Sumlin.... y Vaughan ¿Es Stevie Ray otro Vaughan?

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.728
Hola.

Conclusión, aquí nadie mira los vídeos y/o lee mis comentarios biggrin salvo tú. Me ha picado la curiosidad y lo intentaré comprobar. Como mínimo ya tengo un nombre que no conocía: Sumlin.... y Vaughan ¿Es Stevie Ray otro Vaughan?

Saludos.

Yo no sabía quién era, sí que lo vi :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.