Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
Otro en la sombra, John Paul Jones, bajista de Zeppelin. Alucinante con el elenco que ha trabajado desde los años 60.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Hola.

Conclusión, aquí nadie mira los vídeos y/o lee mis comentarios biggrin salvo tú. Me ha picado la curiosidad y lo intentaré comprobar. Como mínimo ya tengo un nombre que no conocía: Sumlin.... y Vaughan ¿Es Stevie Ray otro Vaughan?

Saludos.

Si, Pasko, uno es Stevie Ray Vaughan y el que aparece en el vídeo es Jimmie Vaughan. Te pongo una foto de los dos juntos. Jimmie izquierda.

stevie-ray-and-jimmie-vaughn-donna-wilson.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Hola.

Un respeto, por favor. Que aquí, quien más quien menos hizo la EGB. :chulo:

Saludos.

Yo tb de EGB, a ver si se piensan que tengo los dientes de leche, :floor::floor:. Los de la LOGSE son más de perreos y.... no conocen el blues, ni el rock, a duras penas el Pop, :facepalm:. Bueno, imagino que habrá de todo como en botica y dependiendo de los gustos musicales paternales, más o menos, se irán encaminando a unas cosas u otras, o al menos, eso es lo que me sucedió a mí.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.100
Me gusta mucho Winwood, más que Clapton, fíjate... No digo que toque mejor que él, pero es un multiinstrumentista y compositor muy bueno.
Para mi Clapton,es muy "frio"tocando,no transmite sus emociones,y pierde.
Aseptico,pero con una gran tecnica.
Su personalidad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
Ya semos 3

......

Pero nos dio el Ocean blvd.....y Cream, y Derek and the Dominos, y.... pero le falta “eso”

Y ese simple "eso" no necesita más explicación para los que estamos de acuerdo. Y mira que me gusta Layla... Para mí en cuestión de composición es su pista maestra

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
:angelic:
Para la próxima tanda que valla al jarama me pillo unas pelotas de esas :floor::floor:

Y las pones en el retrovisor:floor::floor::devil:

Tienes que llevarme de copiloto en alguna ocasión... Nunca he experimentado eso...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Y las pones en el retrovisor:floor::floor::devil:

Tienes que llevarme de copiloto en alguna ocasión... Nunca he experimentado eso...
Pues si la próxima la jefa está sin muchas ganas y tienes libre te vienes, suelen ser los domingos... el 27 de octubre y 17 de noviembre hay tandas, a la del 27 como que ya no me apunto, pero puede que la del 17 si... si veo que voy a ir solo te aviso... y le colgamos unas pelotas del retrovisor:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
jejeje...la primera vez en circuito...jejeje, tiene su cosilla

Imagino que será mejor que el Gran Turismo, no? Yo sé de uno que se va a partir de la risa...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
Y j*der, que por culpa de ciertos individuos tengo el hilo abandonado :devil: que no la música, jeje, eso no me ha pasado jamás...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.972
depende de lo impresionable que seas y de lo tocado que esté el que conduce....:chulo:

El que conduce ya te digo yo que está loco. Pero sé que lo que le pida, menos ir a 90, claro. :floor:Impresionable no, nervioso...

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Y ese simple "eso" no necesita más explicación para los que estamos de acuerdo. Y mira que me gusta Layla... Para mí en cuestión de composición es su pista maestra

También 'inventó' los unplugged de MTV con temas como:

Eric Clapton - Tears in Heaven.

Como ya dije por aquí, discutía mucho con un amigo sobre si era mejor o peor que Knopfler... pero son dos tipos diferentes.

Eric Clapton - Pretending.

En mi opinión Clapton llevó mucha tralla al principio ... y luego vinieron los bajones. Knopfler ha ido a su bola poco a poco y constante. Sin excesos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.