:headphone:
Hola.
Conclusión, aquí nadie mira los vídeos y/o lee mis comentariossalvo tú. Me ha picado la curiosidad y lo intentaré comprobar. Como mínimo ya tengo un nombre que no conocía: Sumlin.... y Vaughan ¿Es Stevie Ray otro Vaughan?
Saludos.
Hola.
Un respeto, por favor. Que aquí, quien más quien menos hizo la EGB.
Saludos.
Para mi Clapton,es muy "frio"tocando,no transmite sus emociones,y pierde.Me gusta mucho Winwood, más que Clapton, fíjate... No digo que toque mejor que él, pero es un multiinstrumentista y compositor muy bueno.
Para mi Clapton,es muy "frio"tocando,no transmite sus emociones,y pierde.
Aseptico,pero con una gran tecnica.
Su personalidad
Parece que estamos de acuerdo![]()
la coña va porque en algunas parte de USA tienen esa colorista costumbre de decorar las camionetas....
![]()
https://en.wikipedia.org/wiki/Truck_nuts
Que bueno....
Si, Pasko, uno es Stevie Ray Vaughan y el que aparece en el vídeo es Jimmie Vaughan. Te pongo una foto de los dos juntos. Jimmie izquierda.
![]()
Ya semos 3
......
Pero nos dio el Ocean blvd.....y Cream, y Derek and the Dominos, y.... pero le falta “eso”
Para la próxima tanda que valla al jarama me pillo unas pelotas de esasEso te jode el M3 en unos segundos, lo que tardes en colgarle...
Para la próxima tanda que valla al jarama me pillo unas pelotas de esas![]()
Pues si la próxima la jefa está sin muchas ganas y tienes libre te vienes, suelen ser los domingos... el 27 de octubre y 17 de noviembre hay tandas, a la del 27 como que ya no me apunto, pero puede que la del 17 si... si veo que voy a ir solo te aviso... y le colgamos unas pelotas del retrovisorY las pones en el retrovisor
Tienes que llevarme de copiloto en alguna ocasión... Nunca he experimentado eso...
jejeje...la primera vez en circuito...jejeje, tiene su cosillaY las pones en el retrovisor
Tienes que llevarme de copiloto en alguna ocasión... Nunca he experimentado eso...
jejeje...la primera vez en circuito...jejeje, tiene su cosilla
Yo la próxima será la 5ª vez y todavía voy acojonadetejejeje...la primera vez en circuito...jejeje, tiene su cosilla
depende de lo impresionable que seas y de lo tocado que esté el que conduce....Imagino que será mejor que el Gran Turismo, no? Yo sé de uno que se va a partir de la risa...
Imagino que será mejor que el Gran Turismo, no? Yo sé de uno que se va a partir de la risa...
depende de lo impresionable que seas y de lo tocado que esté el que conduce....![]()
Yo la próxima será la 5ª vez y todavía voy acojonadete...
yo es que ... mejor me callo y no pondo esos vídeos aquí
@RADASON lo bueno lo de los modelos modernos es que puedes hacer esto:
https://photos.app.goo.gl/H6gRUUCJd63YMebm9
Y j*der, que por culpa de ciertos individuos tengo el hilo abandonadoque no la música, jeje, eso no me ha pasado jamás...
Y ese simple "eso" no necesita más explicación para los que estamos de acuerdo. Y mira que me gusta Layla... Para mí en cuestión de composición es su pista maestra