KORANDO
Clan Leader
Pues le puedes preguntar por mí y te resolverá todas las dudas que tengas
Fíjate que yo ya sabía de ti
Yo 44 cumplidos el mes pasado. Pero lo que quería saber es cuantos me echabas...
30 años y un dia
Pues le puedes preguntar por mí y te resolverá todas las dudas que tengas
Fíjate que yo ya sabía de ti
Yo 44 cumplidos el mes pasado. Pero lo que quería saber es cuantos me echabas...
Buenos dias compis.
Otro "duro dia"
![]()
Los mejores Radiocassetes de Negros del mundoQué no es púa! Es que yo que estoy empezando a despegar con la guitarra alucino con los amateurs. Con el estudio lo he flipando también, pero es que para KORANDO es amateur de verdad, menudos equipos ha tenido en sus manos...
En todos los pueblos tienen una Rondalla.Me queda la esperanza de con 60 o 70 años pueda tocar en el bar del pueblo![]()
Y TodesHola.
Buenos días. A ti y a tod@s.
Saludos.
En todos los pueblos tienen una Rondalla.
Para la fiesta de la Virgen,seguro que tocas![]()
Una "cosa sencilla de tocar"
Para principientes
Hola.
No me cabe duda de que eres un adelantado a tu edad.
Saludos.
Hola.
Por dónde andarías navegando para que te encontraras con un grupo con nombre PEDAL GIANT ANIMALS.Suenan muy bien para mi gusto, por cierto.
Saludos.
Buenos dias compis.
Otro "duro dia"
![]()
Pues ya estas tardando.Aquí no hay de eso...
La mente es mas rapida que la manoCuando hago yo eso tan rápido solo suena la púa, ni una jodida nota![]()
Pues ya estas tardando.
Por eso te aburres,encuentra algun colega.![]()
Yo estaba en "Otras Coordenadas"Qué tal el paseo a comprar? O tú no has ido? Es que hoy tengo la visión del gorro borrosa...
Yo estaba en "Otras Coordenadas"![]()
¿Teniendo Ermita,que raro?Aquí? Que toque un instrumento? Va a ser que el que vive en la Luna eres tú![]()
¿Teniendo Ermita,que raro?
Los Paseos de las Imagenes,¿los hacen en silencio?
Lo se "Todo"Ya, le tenía conectado en modo femenino, por eso no te vi a ti, jeje
Pues no me esperes en ese Pueblo.Cantos ancestrales. La primera vez que escuché la procesión estaba en la cama, 6 de la mañana, casi me cago de miedo cuando escuche el canto, parecía brujería. Fue cuando me encajó todo![]()
Pues no me esperes en ese Pueblo.
El traje de Cazador de Brujas,ya me esta estrecho![]()
Y yo que tu lo sabiasY yo sé que lo sabes![]()
La musica amansa las Fieras...del AvernoYa mantengo yo a raya a las fuerzas del mal