Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Ya probé limpio sin reverb con un poco de phase, pero a pesar de sonar muy bien el sonido se me queda demasiado "seco" no sé si me explico. Mirar, esto lo ha grabado el mayor, con medio phase y reverb en canal limpio. No es el sonido que usa Gilmour en la canción pero suena bastante bien. Espero que cuando tenga el I rig las grabaciones ganen enteros...

https://drive.google.com/file/d/17QbvrkTRic2VZFoZEzodedk5GfexJUch/view?usp=drivesdk
Pues suena que te cagas :devil:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y ya que puse a Jimmy Page antes, acabo de recordar una canción dedicada a sus pantalones de dragones...

Snatch

Forista Legendario
Gracias Snatchy. Ya os pasaré con música, gana muchísimo

Y tú cómo lo llevas? :whistle:
Lo llevo... sinceramente llevo 3 días que no la toco(n) mañana por la mañana cuando venga del taller la voy a dar caña...

Una pregunta... que es lo primero que debería de aprender? Es que me encsbezonado en aprenderme nothing else matters y me he quedado en una parte del principio y no salgo de hay... :floor:

Se me da mejor coger señales con el gorro de papel plata:floor::floor::floor:

Pero bueno poco a poco:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo llevo... sinceramente llevo 3 días que no la toco(n) mañana por la mañana cuando venga del taller la voy a dar caña...

Una pregunta... que es lo primero que debería de aprender? Es que me encsbezonado en aprenderme nothing else matters y me he quedado en una parte del principio y no salgo de hay... :floor:

Se me da mejor coger señales con el gorro de papel plata:floor::floor::floor:

Pero bueno poco a poco:floor:

Conoces acordes? Y la escala pentatónica? Es la más sencilla. Y depende del traste en que la empieces tienes todos los tonos. Sería un buen principio. Aunque confieso que yo empecé como tú, a intentar tocar lo que me gustaba.al fin y al cabo también te sueltas, pero puede que no aveces y lo quieras dejar. Si te pasa te lías con acordes y escalas.

Snatch

Forista Legendario
Conoces acordes? Y la escala pentatónica? Es la más sencilla. Y depende del traste en que la empieces tienes todos los tonos. Sería un buen principio. Aunque confieso que yo empecé como tú, a intentar tocar lo que me gustaba.al fin y al cabo también te sueltas, pero puede que no aveces y lo quieras dejar. Si te pasa te lías con acordes y escalas.
Acordes? Pentatonicas?
Conozco los acuerdos y el pentagono:descojon:

mañana que voy a tener algo de tiempo me lo miro bien.:kiss:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Acordes? Pentatonicas?
Conozco los acuerdos y el pentagono:descojon:

mañana que voy a tener algo de tiempo me lo miro bien.:kiss:

Nada más que saques una tabla de acordes y la pentatonica. Google es tu "hombre". Y en la aplicación que te comenté buscas ejercicios en el buscador y a ver qué pasa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Segundo lp de la banda catalana Imperial Jade. No están nada mal. No tengáis prejuicios por ser catalanes hombre. No os dejéis engañar que a los que votáis se dan la mano con los independentistas y van juntos a los sabbats :devil:

Y ésta del anterior

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Joer , digo amateur cuando no viven de ello , sin ningún ánimo de menospreciar , eh , que se le saca púa a todo , jjjj

Qué no es púa! Es que yo que estoy empezando a despegar con la guitarra alucino con los amateurs. Con el estudio lo he flipando también, pero es que para KORANDO es amateur de verdad, menudos equipos ha tenido en sus manos...

vossegus

Forista
Joer , digo amateur cuando no viven de ello , sin ningún ánimo de menospreciar , eh , que se le saca púa a todo , jjjj
El bateria , es amigo mío desde crio , lleva tocando pues 10 años , empezò sin saber nada y ahora ahí está , mucho empeño e ilusión y él buen gusto musical , :):guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.