Llevo tiempo siguiendo a la amiga Lola,Buenos chicos.
Mañana mas,pero no mejor.
Dejo un video de una pianista,con una gran"Pechonalidad
Buenas noches... voy a cenar y vuelvo a leeros un rato![]()
Pues suena que te cagasYa probé limpio sin reverb con un poco de phase, pero a pesar de sonar muy bien el sonido se me queda demasiado "seco" no sé si me explico. Mirar, esto lo ha grabado el mayor, con medio phase y reverb en canal limpio. No es el sonido que usa Gilmour en la canción pero suena bastante bien. Espero que cuando tenga el I rig las grabaciones ganen enteros...
https://drive.google.com/file/d/17QbvrkTRic2VZFoZEzodedk5GfexJUch/view?usp=drivesdk
Pues suena que te cagas![]()
Llevo tiempo siguiendo a la amiga Lola,
![]()
Voy por partes jajajaj jajajajjaTres o cuatro páginas te encontrarás![]()
Lo llevo... sinceramente llevo 3 días que no la tocoGracias Snatchy. Ya os pasaré con música, gana muchísimo
Y tú cómo lo llevas?![]()
Lo llevo... sinceramente llevo 3 días que no la tocomañana por la mañana cuando venga del taller la voy a dar caña...
Una pregunta... que es lo primero que debería de aprender? Es que me encsbezonado en aprenderme nothing else matters y me he quedado en una parte del principio y no salgo de hay...
Se me da mejor coger señales con el gorro de papel plata
Pero bueno poco a poco![]()
Tres o cuatro páginas te encontrarás![]()
Acordes? Pentatonicas?Conoces acordes? Y la escala pentatónica? Es la más sencilla. Y depende del traste en que la empieces tienes todos los tonos. Sería un buen principio. Aunque confieso que yo empecé como tú, a intentar tocar lo que me gustaba.al fin y al cabo también te sueltas, pero puede que no aveces y lo quieras dejar. Si te pasa te lías con acordes y escalas.
Acordes? Pentatonicas?
Conozco los acuerdos y el pentagono
mañana que voy a tener algo de tiempo me lo miro bien.![]()
Mañana le doy cañaNada más que saques una tabla de acordes y la pentatonica. Google es tu "hombre". Y en la aplicación que te comenté buscas ejercicios en el buscador y a ver qué pasa.
Mañana le doy caña![]()
Eso ni lo dudesPero vamos, que el día de la ermita ponemos un playback, nos colgamos las guitarras y lo pasamos como enanos. SNATCHY & RAY
S&R
![]()
Eso ni lo dudes
me voy a croquetear que estoy súper cansado tanto física como mentalmente...
hasta mañana apandadores
que soñéis con los demonios del averno![]()
Buenas noches,gente , otra de otros “amateur “espero que os gusten
Joer , digo amateur cuando no viven de ello , sin ningún ánimo de menospreciar , eh , que se le saca púa a todo , jjjj
Joer , digo amateur cuando no viven de ello , sin ningún ánimo de menospreciar , eh , que se le saca púa a todo , jjjj
El bateria , es amigo mío desde crio , lleva tocando pues 10 años , empezò sin saber nada y ahora ahí está , mucho empeño e ilusión y él buen gusto musical ,Joer , digo amateur cuando no viven de ello , sin ningún ánimo de menospreciar , eh , que se le saca púa a todo , jjjj
El bateria , es amigo mío desde crio , lleva tocando pues 10 años , empezò sin saber nada y ahora ahí está , mucho empeño e ilusión y él buen gusto musical ,![]()
como no os conozco , que se yo ...Qué no es púa! Es que yo que estoy empezando a despegar con la guitarra alucino con los amateurs. Con el estudio lo he flipando también, pero es que para KORANDO es amateur de verdad, menudos equipos ha tenido en sus manos...
Para la música nunca es tarde ,Me queda la esperanza de con 60 o 70 años pueda tocar en el bar del pueblo![]()