Off Topic Hilo Musical . Vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y ahora algunas novedades. Ahora en el campo llevo música puesta casi todo el día. Y zurrando a la pickup, espero no tener un percance :LOL:

bmw_powa

Clan Leader
Hombre, es que Erasure fuera de la escena gay nunca se prodigaron mucho... eran muy muy.... y eso que no pones el respect
Bueno.... pues yo diría que los Village People tienen más repercusión en el mundo musical que erasure, y no tiene nada que ver la calidad de uno con la del otro, a.mi parecer .
Venga, que te pongo el respect y otra de propina

bmw_powa

Clan Leader
Me he quedado todo el video esperando a que en algún momento le diese un buen meneo al platillo gigante que tenía detrás...
y al final solo lo ha manoseado un poco

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hola.

Pues esto es lo más antiguo que he encontrado por ahí.... y también suena muy bien. :headphone:

Free - Walk in My Shadow.

Saludos.

En la de Bonamassa es el mismo cantante, no sé si lo sabes :). Es suya

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hay que ser "musicadicto" para seguiros el hilo, y la verdad que yo no lo soy. De vez en cuando escucho algo por ahí que me llama, como hoy en el super a última hora que estaban poniendo esto (supe lo que era tirando de shazam):

Hola Dani, aunque no te lo creas, me alegra verte por aquí...

pasko

Forista Senior
Hola.

Hay que ser "musicadicto" para seguiros el hilo, y la verdad que yo no lo soy. De vez en cuando escucho algo por ahí que me llama, como hoy en el super a última hora que estaban poniendo esto (supe lo que era tirando de shazam):

Pues el sábado pasado hicieron en el hotel en el que estábamos pasando unos días un concurso de adivinar canciones/cantantes/autores de música. 30 preguntas y contesté 29. Pensaba que iba de PM hasta que vi que metí la pata en casi 10. Ganaron unos alemanes que sólo fallaron una. biggrin

¿Y esto por qué? Pues por que prohibieron usar Shazam para participar! :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.