Tengo que escucharla un par de veces más... Hay muchas pistas y ciertos matices que hay que identificar![]()
Es bueno ese lp. A mi me pasa lo que a ti con tus grupos de culto, la primera época es a la que más apego se le tieneNo está nada mal, no la conocía. De Depeche conozco lo típico, y tener sólo tengo el Violator.
Bueno.... pues yo diría que los Village People tienen más repercusión en el mundo musical que erasure, y no tiene nada que ver la calidad de uno con la del otro, a.mi parecerHombre, es que Erasure fuera de la escena gay nunca se prodigaron mucho... eran muy muy.... y eso que no pones el respect
Es bueno ese lp. A mi me pasa lo que a ti con tus grupos de culto, la primera época es a la que más apego se le tiene
Ahí le has dado!!. Pena no se puedan poner 2 likesEs que suelen ser los más impactantes, a lo mejor sabían menos, pero le ponían lss ganas de la juventud con su energía, y comerse el mundo, y eso no vuelve...
Aunque me quedo con la crudeza y suciedad de los hermanos Robinson
Hola.
Pues esto es lo más antiguo que he encontrado por ahí.... y también suena muy bien. :headphone:
Free - Walk in My Shadow.
Saludos.
En la de Bonamassa es el mismo cantante, no sé si lo sabes. Es suya
Hay que ser "musicadicto" para seguiros el hilo, y la verdad que yo no lo soy. De vez en cuando escucho algo por ahí que me llama, como hoy en el super a última hora que estaban poniendo esto (supe lo que era tirando de shazam):
Hay que ser "musicadicto" para seguiros el hilo, y la verdad que yo no lo soy. De vez en cuando escucho algo por ahí que me llama, como hoy en el super a última hora que estaban poniendo esto (supe lo que era tirando de shazam):