Sí, familia... (es una mezcla muy curiosa).
Me alegro ya te hayas recuperado de la pierna y ya estés hilo-aguja a todo meter puntadas!!
Lo he intentado pero me rindo
Es un lio, se aclarará si nos quieres dar esplicacion
Venga, este es el resumen, a ver si lo sacas/sacáis...
Partimos de que estoy casado; pues mi sobrino... es mi cuñado y mi mujer es la tía de su hermana (mayor)
Se admiten apuestas....
Las mías son algo más macarras. Bitch, Can't you hear me knocking, All down the line y unas cuantas más. Aunque las que has puesto me encantan, sobre todo el Dead flowers
Todas me encantan, pero la época que Richards era el compi juergas y chuta De Gram Parsons, de ls Flying Burrito Bros, es la mejor para mi
Y con Bobby Keys al saxo…
El exile es muy muy grande, ya te hi dicido algunas veces que te leas la autobiografía de Richards (gloriosa), si la quieres en pikinglish te ha paso encantadoEsa es de mis favoritas, y de mi álbum favorito en conjunto
El exile es muy muy grande, ya te hi dicido algunas veces que te leas la autobiografía de Richards (gloriosa), si la quieres en pikinglish te ha paso encantado
lifePues me pasó @pasko un libro hace tiempo, pero al ser digital... Me voy a animar a buscarlo en papel, cuál es? Porque he visto dos o tres. El que tengo es de Ron Wood, me gustó mucho
life
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Life_(Richards_book)
Con diferencia, la mejor bio que ha leído en mucho tiempo, de hecho, creo que me la voy a volver a leer este verano
Yo es que solo uso libro digital desde hace 15 años![]()
j*der, no veo las teclas, y no del ciego, mas querría, vaya dineral invertido..
Buenas noches.
j*der, no veo las teclas, y no del ciego, mas querría, vaya dineral invertido...
El jodido sueño que arrastro y que no consigo encauzar...
Hoy encima con la comida no he podido echar siesta y...
Adiós.
Dejo tema.
Parece ser que mi tema de hoy es la heroína...
En paz descansen los que tocaron cielos e infiernos con ella.
Una o dos generaciones perdidas...
Se vive mejor sin depender de nadie
ni de nada...
Cosa harto difícil en estos inciertos días...
Serás mari...nero.
Buenas noches capitán
Escucha qué buena