Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas noches, piratillas:jimlad:

Perdonad si no navego más con vosotros,pero ahora estoy teniendo bastante faena y me falta algo de tiempo.

Eso sí...no me olvido de vosotros nunca:)

ZETO

Forista
Egunon pirikitroncios:jimlad: de mares, océanos, lagos, lagunas y piscinas de agua dulce.
Amanece aquí, con un cielo azul y primaveral, sin una sola nube... Señal de que, de una u otra forma, siempre llega la calma tras la tempestad.
Hoy es día de recomponerse, pasear, respirar y volver a levantar cabeza. Valorando que, a pesar de los zarpazos de la vida y las torceduras de cuello que provoca el día a dia, somos jóvenes, tenemos un techo, comida en la nevera y el amor de alguien incondicional que apoya, valora y aprecia los esfuerzos realizados.
Hoy es día de resetear, de dar la guerra por finalizada (y perdida, que solo ha sido una batalla, no la vida) y hacer punto y seguido.
Vivo en el norte, dentro de 9 días acaba el mardito invienno y ¡llega la primavera!, es sábado, hace sol y sigo siendo libre.
Hablando aquí así, intento transmitiros animo, apoyo y felicidad y, sobre todo, me intento animar a mi mismo pensando que ningún mal dura 100 años y que, hablándoos "en voz alta" es como cuando acababas por aprenderte la chuleta que hacías para el examen de tanto repetirla. Será algún tipo de psicología inversa, no lo sé... biggrin
Osea que venga, mis hermanos piratas y queridos Perros del Cantábrico. Pensemos que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y salgamos a gritar que somos felices y, a pesar de todo, aún seguimos teniendo la suerte y la protección de la diosa Mari de nuestra parte.
Qué tengáis un fin de semana rejuvenecedor, reparador y energizante y, como os digo, si veis alguna nube, pensad que en 9 días es 21 de Marzo y es la estación anterior al Verano. Es el momento de florecer, de brillar y de seguir agradeciendo a la vida que tengamos fuerzas y oportunidades para seguir tirando hacia adelante.
Timón orientado hacia el sol, vista al frente, y cantad a los dioses por la suerte de seguir vivos y de poder seguir batallando.
¡Adelante, sin mirar atrás!!!!
Pues aún somos jóvenes... :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.