.sebecrepotio
En Practicas
- Modelo
- Depende...
- Reacciones
- 430
Acabo de descubrir a Nudozurdo y esta maravilla
Acabo de descubrir a Nudozurdo y esta maravilla
Hala! Iros a ver cómo mean las gallinas
No sé si comprar un par de entradas para el campo de fútbol de mi pueblo
Ahí te falta un cacho tubo
Hola.
Buenas noches guerrera!
Saludos.
No sé si comprar un par de entradas para el campo de fútbol de mi pueblo
36 pavos por cabeza, pero aunque no me sepa las canciones creo que merece la penaVa a tu pueblo? Yo no lo dudaría
36 pavos por cabeza, pero aunque no me sepa las canciones creo que merece la pena
Le vendrías muy bien en verano. Viene su hijo desde Mar del Plata a ayudarle y no dan abasto.
Un temazo añejo.
Hola.
Dale!
Me parece un buen gesto. Supongo que por allí hará un fresquito parecido al que tenemos por aquí, ¿No?
Saludos.
Añejo guapo.
Me hace saltar la memoria (aunque no tiene que ver) de un single que tengo en mi colección de
¿Donde anda el capitán?
Dos entradas cojidas. O me divorcio o lo pasamos tetaVa a tu pueblo? Yo no lo dudaría
Efectivamente. Y una "arandela". Mañana domingo, aquí todo cerrado, así que toca excursión al Leroy Merlin del país vecino. Un chollo. Planazo.
Tengo en casa piecerio, si no te viene mal te acercasEfectivamente. Y una "arandela". Mañana domingo, aquí todo cerrado, así que toca excursión al Leroy Merlin del país vecino. Un chollo. Planazo.
Efectivamente. Y una "arandela". Mañana domingo, aquí todo cerrado, así que toca excursión al Leroy Merlin del país vecino. Un chollo. Planazo.
Dos entradas cojidas. O me divorcio o lo pasamos teta
Tengo en casa piecerio, si no te viene mal te acercas
Tengo en casa piecerio, si no te viene mal te acercas