Ufff, me encantan
Hay portadas que son obras de arte.
Y luego hay grupos de los que no me gusta casi ni una.
Ufff, me encantan
Hay portadas que son obras de arte.
Y luego hay grupos de los que no me gusta casi ni una.
Por cierto @Gudus, esa banda que acabo de poner tienen un disco de 2022 llamado Pastoralia que es una delicia, por si quieres dar una escucha
A mí hay dos que me gustan, porque además me gusta mucho Roger Dean. Que tampoco es que sean de sus mejores dibujos, pero me gustan
Ver el archivos adjunto 172214 Ver el archivos adjunto 172215
Y bueno, aunque no tenga nada, la carpeta del vinilo original de Look at yourself con el espejo me parece bastante artística para una carátula
Sí, pero para mi gusto le sobran los ojos. Sin ellos, sería perfecta.
Tu tienes vinilos con carátulas muy guapas. Da gusto ver una buena carátula en ese formato
Las de The Moody Blues me encantan.
El álbum Deep Purple homónimo, es muy chulo también.
Y da gusto también cuando una carátula es capaz de meterte en el ambiente de un disco, como pasa con ésta, por ejemplo
Ver el archivos adjunto 172216
Es uno de mis vinilos de invierno
Hostia, qué bueno.
@Gudus, en el interior de la carpeta de ve que la casa está sobre la lengua del diablo
Ver el archivos adjunto 172217
Mira qué detalles. Cuando ya ves algo así y encima la música es buena, no puedes pedir más. Además es doble
Ver el archivos adjunto 172218 Ver el archivos adjunto 172219Ver el archivos adjunto 172220 Ver el archivos adjunto 172221 Ver el archivos adjunto 172222 Ver el archivos adjunto 172223 Ver el archivos adjunto 172224
Como te vea coger así un vinilo![]()
Sí, pero para mi gusto le sobran los ojos. Sin ellos, sería perfecta.
Por ejemplo, de Uriah Heep me parecen feas casi todas
Aunque las tengo cariño
El vinilo original venía sin ojos, era sólo un espejo. O eso leí.
Siempre lo he visto con ojos.