Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
"Testigos de todos los días,
Delatores de la vejez
No son ojos porque los ves,
son ojos porque te miran.

Persianas de la verdad
Ventanas de las mentiras
Cañería de lagrimas
Desagues de las risas

Cortinas de los pecados
Vendas de las heridas
No son ojos porque los ves,
son ojos porque te miran.

...

Cae el telon, abre los ojos
cuando mueren a los muertos
se los vamos cerrando

Porque saben el secreto que guardan para nosotros"

@Get Smart 86, ojos

efímero

Clan Leader
Qué letrista más cojonudo el Yosi.

1562677606789.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si le gusta a Jokin no sé si pincharla...
Pues tú te lo pierdes, macho. Eso es müsica hecha por müsicos que conocen cosas como los intervalos, acordes, las modulaciones etc. Le vendría bien añadir la guitarra de George Benson.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Joer, otro cenice @Get Smart 86

Lo mejor del tema para mí, el japonés del teclado
Pues sí, el japonés se lo hace muy bien. Sospecho que el arreglo de sinte solista es suyo y mejora mucho la versión original que grabó Bryson. Y el bajista también es manco. Y el guitarrista. Y luego Peabo canta un poco mejor que yo :LOL:

Entiendo tus prejuicios con esta músics negra y ochentera. Yo también los tenía. Y oía un bajo haciendo slap y me parecía un sacrilegio. Pero eso fue en los años 80. Luego maduré y se me curó :coti:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues sí, el japonés se lo hace muy bien. Sospecho que el arreglo de sinte solista es suyo y mejora mucho la versión original que grabó Bryson. Y el bajista también es manco. Y el guitarrista. Y luego Peabo canta un poco mejor que yo :LOL:

Entiendo tus prejuicios con esta músics negra y ochentera. Yo también los tenía. Y oía un bajo haciendo slap y me parecía un sacrilegio. Pero eso fue en los años 80. Luego maduré y se me curó :coti:

Pero si yo no tengo prejuicios con esa música! La broma era para Jokin :descojon:

A mí me.gudta el slap, hasta Purple lo hacía a mediados de los 70...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero si yo no tengo prejuicios con esa música! La broma era para Jokin :descojon:
Pensé que te daba sarpullido ese bajo saltarín.

Y por cierto me gustaría oir a muchos "triunfitos" cantar esa canción sin salirse de tono justo antes de enttar al estribillo :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.