Una versión en directo con sonido decente y bastante mejorada en arreglo de un tema ochentero del teclista Robbie Buchanan:
Se la dedico a @Jokin
Qué letrista más cojonudo el Yosi.
![]()
Qué letrista más cojonudo el Yosi.
![]()
Pues tú te lo pierdes, macho. Eso es müsica hecha por müsicos que conocen cosas como los intervalos, acordes, las modulaciones etc. Le vendría bien añadir la guitarra de George Benson.Si le gusta a Jokin no sé si pincharla...
Pues tú te lo pierdes, macho. Eso es müsica hecha por müsicos que conocen cosas como los intervalos, acordes, las modulaciones etc.
Eso es müsica hecha por müsicos que conocen cosas como los intervalos, acordes, las modulaciones etc.
Hostia tú
![]()
Estamos apañaos, porque yo solo llevo las chaps.![]()
Qué es eso ??
Qué es eso ??
No quieras saberlo que entonces te vendrá una imagen...
Pues sí, el japonés se lo hace muy bien. Sospecho que el arreglo de sinte solista es suyo y mejora mucho la versión original que grabó Bryson. Y el bajista también es manco. Y el guitarrista. Y luego Peabo canta un poco mejor que yo
Oye, él preguntó, yo siempre dispuesto a ayudar, ya me conoces.Qué cabronazo eres
No, pero hay vida más allá. Ya sabes que a mi me gusta casi todo lo que te gusta a ti. Pero también me gustan otras cosas.c**o, con ese comentario por un momento pensé que lo que yo escucho está hecho por payasos
Pues sí, el japonés se lo hace muy bien. Sospecho que el arreglo de sinte solista es suyo y mejora mucho la versión original que grabó Bryson. Y el bajista también es manco. Y el guitarrista. Y luego Peabo canta un poco mejor que yo
Entiendo tus prejuicios con esta músics negra y ochentera. Yo también los tenía. Y oía un bajo haciendo slap y me parecía un sacrilegio. Pero eso fue en los años 80. Luego maduré y se me curó![]()
Pensé que te daba sarpullido ese bajo saltarín.Pero si yo no tengo prejuicios con esa música! La broma era para Jokin![]()
No, pero hay vida más allá. Ya sabes que a mi me gusta casi todo lo que te gusta a ti. Pero también me gustan otras cosas.
Pensé que te daba sarpullido ese bajo saltarín.