Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Estamos ante de un hard rock comercial, desde luego, pero con más "carácter" por la innegable presencia del blues y las guitarras potentes, aunque lo suficientemente "suavizado" el sonido para entrar en la corriente principal del mercado de masas.

Get U Ready es el tercer tema, son perfectamente reconocibles las influencias de Led Zeppelin y Deep Purple, se agradece la producción, buen sonido. La voz de Sandy Saraya encaja a la perfección en este tema.

Ryunosuke

Forista Senior
El siguiente tema, cuarto en el orden del disco, se titula Gypsy Child...y Sandy sigue cantando estupendamente.

Ryunosuke

Forista Senior
Continúa el buen hacer de Saraya en este tema, One Night Away, quinto del álbum homónimo, siguen las influencias de Deep Purple y Whitesnake, bueno, una banda nació de la otra...igual que otra grande del rock como Rainbow, pero esa es otra historia.

Ryunosuke

Forista Senior
Alsace Lorraine es el sexto tema, un instrumental de apenas 0:50 segundos tocado al piano, por cierto, este era el nombre original de la banda, pero al ser Sandy Saraya la líder del grupo, decidieron usar su apellido como nombre definitivo de la banda.

Ryunosuke

Forista Senior
El séptimo tema es Runnin' Out of Time, otra buena composición que podían firmar Deep Purple, Whitesnake o Rainbow. Y Sandy Saraya sigue aportanto muchísimo con su voz.

Ryunosuke

Forista Senior
Back to the Bullet es el octavo tema, rock melódico muy de poner en la radio, pero la banda sigue con el buen sonido de guitarras, bien acompañadas por los teclados.

Ryunosuke

Forista Senior
Drop the Bomb es el tema undécimo o decimoprimero, como más guste, y último de este primer álbum (homónimo) de estudio grabado por la banda de New Jersey. Este grupo tuvo una vida corta, apenas cinco años entre 1987 y 1992, en ese período grabaron dos álbumes de estudio, quien sabe si esta carrera tan corta fue por la irrupción y auge del Grunge en la escena del rock, en la primera mitad de los noventa.

Ryunosuke

Forista Senior
Vuelvo por la noche, les dejo un "bonus track":):guiño: - un adelanto de parte de la discografía que pondré - a cargo de Reo Speedwagon, el tema es Back on the Road Again, último de la cara dos del álbum Nine Lives, octavo de estudio; Bruce Hall, bajista del grupo, es el autor y cantante principal. Buenas tardes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Muy buenas tardes, para los sospechosos habituales del hilo y el FAQCLUB :), hoy entro con otra banda estadounidense de hard rock, Saraya, cuyo álbum homónimo, primero de estudio, se publicó en 1988.

El primer tema es Love Has Taken Its Toll, han pasado años desde la primera vez que escuché algunas canciones de este álbum...me sigue gustando la voz de esta mujer.

Ojo, ese tema mola bastante.

Me ha traído a la mente cosas como ésta del 94 (Zakk Wylde con su primera banda)

O ésta otra de Coverdale y Page

jazza

Clan Leader
Puff, un par de días sin pasar y vaya, que prolíficos. Pues hoy tampoco tengo tiempo, así que, ya iré escuchando.

Subo unas novedades "curiosas".

Que pasada, REDD KROSS siguen existiendo!!! Tenía un conocido que le encantaban, pero claro! estoy hablando de hace mas de 30 años!!! Leo ahora que en 45 años han publicado 8 álbumes. Pues nada, este es el último, y siguen haciendo ese power-pop tan agradable. No me entusiasmaban, pero era muy placentero escucharlos...

jazza

Clan Leader
Y siguiendo con power-pop me encuentro con esto que es su primer álbum. Muy bueno, suena super clásico, como si fuera de toda la vida. Elvis Costello, Tom Petty...

Ryunosuke

Forista Senior
Buenas de nuevo por aquí, tal como dije, estoy de vuelta. El "turno de noche" :LOL:, lo voy a dedicar al álbum - en este caso heavy metal - de una banda formada en Suiza, Mud Slick, el primer álbum de estudio, titulado Keep Crawlin' in the Mud se publicó en 1993.

El tema que abre el disco es License to Touch.

Ryunosuke

Forista Senior
Girls Are on Fire, tercero en el orden de canciones que presenta este álbum, la banda helvética suena de maravilla.

Ryunosuke

Forista Senior
El tercer tema se titula Manhunt, otro buen tema de heavy metal, el guitarrista nos deja notas a lo Eddie Van Halen, además, el puente instrumental es muy Van Halen.

Ryunosuke

Forista Senior
Le sigue Slow Down, cuarto tema de este álbum, blues y un toque de funk se dan la mano en esta composición de hard rock.

Ryunosuke

Forista Senior
Little Girl Don't Talk Too Much, es gracioso como comienza este tema, la chica hablando le atormenta y el tipo le manda a callar. Es el quinto en el orden que aparecen los temas de este buen álbum de hard rock/heavy metal.

Ryunosuke

Forista Senior
Inside Pressure es el sexto tema, al inicio se escucha un sonido que no pertenece a esta canción, no he encontrado otro vídeo con este tema sin el fallo técnico, no del álbum sino de la edición para subirlo a youtube.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.