Noticia fresca:
El británico Steven Wilson ha hecho una remezcla del clásico de Guns N' Roses 'November Rain' y ha originado multitud de aplausos por su trabajo.
La nueva versión introduce una sección orquestal real para sustituir los samplers de sintetizador que contenía la versión original, además de otros retoques en la canción.
Wilson es considerado ya un genio del sonido y bandas míticas como King Crimson, YES, Rush o Jethro Tull, entre otras, han confiado en él para las remezclas y actualizaciones de sus discos que cumplían importantes aniversarios (40 años, 50...). En el mundillo del rock tradicional también ha hecho sus pinitos con Kiss o Black Sabbath, entre otros.
"Mezclé la nueva versión 2022 del clásico de Guns N' Roses 'November Rain', que presenta una orquestación recién grabada que reemplaza los sonidos de sampler utilizados en la mezcla original. ¡Ya está disponible en todas partes!", dijo en un mensaje en redes sociales el maestro Wilson.
Ésta es la nueva versión de 'November Rain', elaborada por Wilson:
@Get Smart 86 a ver si esta alerta sí la ves...
Buenos días
Salí, salí! , pero bastante maltrecho,la acabé porque era la primera vez que iba y tenía que hacerlo,pero en otras condiciones me hubiera retirado.
Tengo los pies destrozados,llenos de heridas y ampollas, y así hice los últimos 12 kilómetros![]()
Mucha piedra, muchísima,de 46 kms, tranquilamente 30 fueron de piedra,rocas,senderos...Buenos días
Pobre
Buenos días
Pobre
Es que era una buena caminata
Espero que mejoren pronto ésas ampollas, cuidatelas que pueden ser muy puñeteras![]()
Buenos días
Salí, salí! , pero bastante maltrecho,la acabé porque era la primera vez que iba y tenía que hacerlo,pero en otras condiciones me hubiera retirado.
Tengo los pies destrozados,llenos de heridas y ampollas, y así hice los últimos 12 kilómetros![]()
@RADASON pero es versiones están hechas para 5.1? Poco voy a poder apreciar.
3 vecesTe ibas cambiando los calcetines?
3 veces![]()
Bueno, además de 5.1 están remezcladas
Si está hecha para 5.1 (home cinema) se perderán muchos matices escuchando en estéreo.
De hecho a mí personalmente hay algunas nuevas mezclas que no me han llegado a gustar y prefiero la mezcla original
Y si no fuera de Wilson, dirías que no te ha gustado ninguna y siempre prefieres la original![]()
Sin duda.Joer.... Bueno, has conseguido el reto de terminarla, que es lo que querías.
Madre de Dios...Sin duda.
Era el objetivo,10 horas y 39 minutos....el primero 4h10...![]()