Esta gente cerraba las puertas del garito y metían lsd en las bebidas.
Puntazo de conciertos.
Pues así se grabó el disco de Veneno ...
Esta gente cerraba las puertas del garito y metían lsd en las bebidas.
Puntazo de conciertos.
Contaba Lemmy en una entrevista que lo dejaron tirado porque de camino a un concierto salió a dar una vuelta, le robaron la cámara y lo que sea y no llegó a tiempo, no le esperaron.
Tuvo que hacer dedo y le paró un camionero gay, que le llevo donde iban a tocar.
Le dejaron tocar, porque no consiguieron a nadie, pero luego lo despidieron.
En venganza se tiró a alguna de las mujeres del grupo.
Eso contaba.
Muy buenas noches por aquí, sigo con Grand Funk Railroad, Sin's a Good Man's Brother es el primer tema del álbum Close to Home - tercero de estudio - grabado y publicado en 1970. Mark Farner es el autor de los ocho temas del álbum. Estos tres tipos eran unos "salvajes", en el buen sentido del término, por sus composiciones potentes y sencillas al mismo tiempo, destacando sus primeros cinco álbumes, en mi opinión.
Merece la pena, entoncesNi siquiera sé usar yo eso.
Buena sidra, buen queso, e iremos hablando a medida que los disfrutamos.
Que va,que va...todo montaña,y eso aún,pero las piedras y los desniveles...no me lo esperaba así para ser tantos kilómetros,la verdad.
Disfrutar,ayer no mucho,la verdad
Pero hoy ya sí,hoy estoy más contento por poder haberla terminado,y ya pensando en la del año que viene
Poco me pasa para lo corto que soy![]()
Buenos díasBuenos días
madre mía
Ya para la próxima sabes a lo que te enfrentas y como ya has hecho la ruta será pan comido
Irás más preparado, en ésta primera has ido a la aventura
Pasa buen día
Y ahora una rareza japonesa de 1973 que conocí de casualidad hace años. El álbum de llama An Old Castle Of Transylvania
Bastante raro, sí![]()
algo de historia de la tierra que te vio nacer
Y que me vio escuchar de todo menos rock nacional (el cual empecé a apreciar años después).