Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villata

Forista
Buenas tardes, tropa,

Espero que todo/s vaya bien y sin novedad en el puente.

En estos días atrás he conocido a un integrante de un grupo musical de Bilbao (tal vez a @jazza le suene, conozca o los haya escuchado alguna vez).

Me da que son un estilo al que a @pablo78 puede que le encaje escuchar en algún momento de su día...

Un fuerte abrazo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenas tardes, tropa,

En estos días atrás he conocido a un integrante de un grupo musical de Bilbao (tal vez a @jazza le suene, conozca o los haya escuchado alguna vez).

Me da que son un estilo al que a @pablo78 puede que le encaje escuchar en algún momento de su día...

Un fuerte abrazo.

Hola Villa, espero que todo bien. A qué integrante conociste? No están mal, y la voz no es mala desde luego

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas tardes, tropa,

Un fuerte abrazo.

Buenas tardes, Villata, cuánto tiempo!

Me alegro de volver a verte por aquí.

Pues sí, están muy bien la verdad , son duros y suaves a la vez,muy buena mezcla.
Me han gustado bastante, gracias por la recomendación.

Espero que vaya todo bien.

villata

Forista
Hola Villa, espero que todo bien. A qué integrante conociste? No están mal, y la voz no es mala desde luego

Ey, compañero, muy buenas.

Por esta banda todo en orden (por suerte) y sin más novedad que ver pasar el tiempo con los quehaces habituales.

Conocí al batería y me estuvo contando del viaje que hicieron a Tokio, con varios conciertos y fue todo un espectáculo.

Espero que toda la tribu esté ok.

Un fuerte abrazo.

villata

Forista
Buenas tardes, Villata, cuánto tiempo!

Me alegro de volver a verte por aquí.

Pues sí, están muy bien la verdad , son duros y suaves a la vez,muy buena mezcla.
Me han gustado bastante, gracias por la recomendación.

Espero que vaya todo bien.

Ey, compañero, igualmente!!

Pues lo primero en que pensé cuando estuve hablando con el del grupo fue en subir un par de temas al hilo para que tú comentaras; eres mi referente "macarra metal", :floor::floor::drink::drink:

Ya le comentaré lo que dices.

Espero que todo ok.

Un fuerte abrazo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ey, compañero, muy buenas.

Por esta banda todo en orden (por suerte) y sin más novedad que ver pasar el tiempo con los quehaces habituales.

Conocí al batería y me estuvo contando del viaje que hicieron a Tokio, con varios conciertos y fue todo un espectáculo.

Espero que toda la tribu esté ok.

Un fuerte abrazo.

La tribu bien, otro abrazo para ti

villata

Forista
Ahora tengo en mente dar cambiazo a la moto, y en ello llevo el pleno de la neurona hábil que me queda...

Y para pasar el trago...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Ey, compañero, igualmente!!

Pues lo primero en que pensé cuando estuve hablando con el del grupo fue en subir un par de temas al hilo para que tú comentaras; eres mi referente "macarra metal", :floor::floor::drink::drink:

Ya le comentaré lo que dices.

Espero que todo ok.

Un fuerte abrazo.
:drink:

Me va más lo salvaje,pero vamos,que se pueden escuchar perfectamente.

Además,ese tipo de mezclas me gustan mucho,y saber fusionarlo para que quede bien,no lo hacen muchos

jazza

Clan Leader
Buenas tardes, tropa,

Un fuerte abrazo.

Pues, sinceramente, nunca había oído hablar de ellos :oops: y suenan realmente bien. Siguen en activo?? porque veo que estos temas tienen unos años. También he visto que hicieron una gira por Japón.

Es un tipo de sonido que me gusta bastante, metal con electrónica, aunque está ya un poquito "demodé".
Lo primero que me ha venido a la cabeza son los ENTER SHIKARI, este tema de hace mas de 15 años fue un auténtico himno adolescente. Me sigue poniendo la carne de gallina y eso que hace 15 años había dejado mi adolescencia hace muuuucho tiempo :cuniao:

También me han hecho acordarme de estos payasetes alemanes. Son muy divertidos, deberíais ver unos cuantos de sus vídeos. Este es de los últimos....

jazza

Clan Leader
Y hablando de grupos de metal de Bilbao, me he acordado de los RISE TO FALL, hace tiempo que no se nada de ellos... Esto fue lo último que hicieron (ambientado en Bilbao y alrededores :guiño:)

Ryunosuke

Forista Senior
Joer que buenos!!! me estoy bajando una recopilación hasta el 76, para ir profundizando...

Hasta ahí llego, con una marcada preferencia por los primeros cinco álbumes, desde 1969 hasta 1971, de los otros seis álbumes de estudio grabados entre 1972 y 1976, me gusta mucho el último, Good Sigin,'Good Playin', Frank Zappa fue el productor y también tocó la guitarra en un tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.