efímero
Clan Leader

Que nivelazo.

Que nivelazo.![]()
![]()
Buenas tardes, tropa,
Espero que todo/s vaya bien y sin novedad en el puente.
En estos días atrás he conocido a un integrante de un grupo musical de Bilbao (tal vez a @jazza le suene, conozca o los haya escuchado alguna vez).
Me da que son un estilo al que a @pablo78 puede que le encaje escuchar en algún momento de su día...
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes, tropa,
En estos días atrás he conocido a un integrante de un grupo musical de Bilbao (tal vez a @jazza le suene, conozca o los haya escuchado alguna vez).
Me da que son un estilo al que a @pablo78 puede que le encaje escuchar en algún momento de su día...
Un fuerte abrazo.
Hola Villa, espero que todo bien. A qué integrante conociste? No están mal, y la voz no es mala desde luego
Buenas tardes, Villata, cuánto tiempo!
Me alegro de volver a verte por aquí.
Pues sí, están muy bien la verdad , son duros y suaves a la vez,muy buena mezcla.
Me han gustado bastante, gracias por la recomendación.
Espero que vaya todo bien.
Ey, compañero, muy buenas.
Por esta banda todo en orden (por suerte) y sin más novedad que ver pasar el tiempo con los quehaces habituales.
Conocí al batería y me estuvo contando del viaje que hicieron a Tokio, con varios conciertos y fue todo un espectáculo.
Espero que toda la tribu esté ok.
Un fuerte abrazo.
Ahora tengo en mente dar cambiazo a la moto
Ey, compañero, igualmente!!
Pues lo primero en que pensé cuando estuve hablando con el del grupo fue en subir un par de temas al hilo para que tú comentaras; eres mi referente "macarra metal",
Ya le comentaré lo que dices.
Espero que todo ok.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes, tropa,
Un fuerte abrazo.
Me despido con Nothing is the Same, tercer tema de la primera cara del álbum Closer to Home de Grand Funk Railroad, seguimos con la potencia y el personal estilo de este trío. Buenas noches.
Buenos días , 14 grados ,pinta a día claro
Nipones
Gran tema con estructura de suite compuesto por varias partes, también es un gran primer álbum de estudio para Styx, en mi opinión.
Las japos mas famosas eran estas. Empezó como una broma de estudio, y visto el éxito tuvieron que crear una banda real
Joer que buenos!!! me estoy bajando una recopilación hasta el 76, para ir profundizando...
Pues ya está en la calle lo nuevo de los belgas BRUTUS. Me gusta mucho la banda.