@pablo78 @Get Smart 86 esto es una buena muestra de lo que pasa cuando mezclas death metal con rock progresivo. El tema me parece buenísimo
Buen día, indio.
No hay ya aceituna?
Poco ha durado este año.
Aprovecha para descansar pues.
Historieta para hoy:
Cuando Judas Priest estaban grabando canciones para el Turbo, en el estudio contiguo de encontraba grabando Julio Iglesias. Una de las veces que pasaba por allí escuchó que estaban tocando una canción y le llamó tanto la atención que les dijo que le gustaría poner su voz a ese tema. La cosa no pasó de ahí, por supuesto. Dónde ibas Julio, dónde ibas.... El tema en cuestión no llegó a salir en el nuevo disco, pero salió como bonus track en la reedición del Screaming for Vengeance.
Volverás pronto al pan entonces. Imagino.
Lloviendo por aquí también.
Que lo pasen bien.
Tendréis paz, pero los vais a echar de menos.![]()
Me despido con Fleetwood Mac, el tema es Morning Rain, escrito por Christine McVie, también es la cantante principal. Es la segunda canción de la primera cara del álbum Future Games, quinto disco de estudio de Fleetwood Mac, publicado en 1971. Buenas noches.
Historieta para hoy:
Cuando Judas Priest estaban grabando canciones para el Turbo, en el estudio contiguo de encontraba grabando Julio Iglesias. Una de las veces que pasaba por allí escuchó que estaban tocando una canción y le llamó tanto la atención que les dijo que le gustaría poner su voz a ese tema. La cosa no pasó de ahí, por supuesto. Dónde ibas Julio, dónde ibas.... El tema en cuestión no llegó a salir en el nuevo disco, pero salió como bonus track en la reedición del Screaming for Vengeance.
Que lo disfruten ellos,y vosotrosAcabo de llegar de despedir a los peques, se van de excursión hasta el viernes a la Sierra de Guadarrama
Casi se me olvida lo buenos que son estos vascos, The Soulbreaker Company @jazza @efímero
Ver el archivos adjunto 134177