- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.629
Se ha levantado revoltoso Sombrerito de BarbarroyaLee bien, cañoso, que no canoso.
De caña de picaña.![]()
Se ha levantado revoltoso Sombrerito de BarbarroyaLee bien, cañoso, que no canoso.
De caña de picaña.![]()
Se ha levantado revoltoso Sombrerito de Barbarroya
En la cabezaHostia, y decías que no peinabas canas![]()
Estoy de lunes no lunes. Los lunes al sol
Estoy de lunes no lunes. Los lunes al sol
Alégrate un poco,hombre!!
Ver el archivos adjunto 141673 Ver el archivos adjunto 141674 Ver el archivos adjunto 141675
Va a ser que no, soy una esponja que absorbe la cerveza a la par que la tristeza, y en esas me siento en mi zona de confort y fortaleza.
A perro flaco...
Gracias por las risas.
Alégrate un poco,hombre!!
Ver el archivos adjunto 141673 Ver el archivos adjunto 141674 Ver el archivos adjunto 141675
En mente la he tenido toda la semana.
Seguimos en sintonía.![]()
10.000 días en el fuego.
Pobre María...
Es una fuerza que me empuja a la autodestrucción, sin poder, ni querer evitarlo.Yo lo tengo en el centro de mi pecho, a diario.
Es una fuerza que me empuja a la autodestrucción, sin poder, ni querer evitarlo.
Sincerandome conmigo mismo, hablando en alto, sin importarme quien esté al otro lado.
Soy libre, en el barco, dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras, empero..., a quien debo rendir cuentas?
Me lo presenten, que lo mato, y ya.
Mi enhoraBUENA.La banda sonora de mi boda![]()
En absoluto,era para rellenar con imágenes que le hicieran reír.Ya me codeo con las bingueras? Cantaremos línea...
En absoluto,era para rellenar con imágenes que le hicieran reír.
Más quisieran esos tener tu clase
Esos ya no están ni pa gasolineras