Unos polacos que tienen ya sus años
Los descubrí hará quizás 4 ó 5 años,y te puedo decir,que de los mejores descubrimientos que he hecho en años.Nunca los seguí, pero sí los conozco aunque sea por leer algo
Un Chileno que está como una chota.Y ese pelocho?
Venga a la cama
Los descubrí hará quizás 4 ó 5 años,y te puedo decir,que de los mejores descubrimientos que he hecho en años.
Forman parte de mi banda sonora particular
Tremendo ese grupo .
Tocaron en Barcelona hace cosas de dos meses,y me enteré una semana después de haber tocado![]()
Pues no me queda faena aúnOjo, no te lo decía por el tema thrash, sino por la hora![]()
Me llevo mi mejor ropa de invierno, decidido!Vaya truenos que hay por aquí, se nota que viene el tormento![]()
Lo bueno de esta gente es que suenan casi como en los iniciosYa te digo que llevo muchos años sabiendo de ellos por la revista que leo y las webs que frecuento. Como para no, tienen discos desde el 92 al 2020
Me llevo mi mejor ropa de invierno, decidido!
Habrá que refugiarseMañana no tenemos agua, sólo unas tormentitas sobre las 16 o las 17
Me llevo mi mejor ropa de invierno, decidido!
Si hace menos de 18 es hipotermia seguraNo hace frío
Esta es de su primer disco.Ya te digo que llevo muchos años sabiendo de ellos por la revista que leo y las webs que frecuento. Como para no, tienen discos desde el 92 al 2020
Si hace menos de 18 es hipotermia segura![]()
Una de un excantante
Esta canción me mola mucho,y más sabiendo el porqué de ella.Me parece un discazo, y redondo, redondo
De p*ta casualidad he descubierto un canal con unos conciertos buenísimos. Curioso que a pesar de haber conciertos de bandas de talla XXL, me he ido de cabeza por curiosidad a los húngaros Omega. Y caramba, que me lo calzaré, me gusta mucho esa banda de finales de los 60 hasta casi la actualidad. @Get Smart 86 escucha el comienzo y cuando entra la guitarra solista
Sabbath Bloody Sabbath? El quinto
Ese mismo. Buenísimo.