Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los descubrí hará quizás 4 ó 5 años,y te puedo decir,que de los mejores descubrimientos que he hecho en años.

Forman parte de mi banda sonora particular

Ya te digo que llevo muchos años sabiendo de ellos por la revista que leo y las webs que frecuento. Como para no, tienen discos desde el 92 al 2020

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estaba echando un vistazo a esto y ha dicho el mayor, "papá, qué clase de brujería estás escuchando?"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los piratas estos que os puse esta semana me han molado un huevo, y eso que ya no suelo escuchar ese estilo. Pero los sigo escuchando, creo que me falta un disco por escuchar de los 4 que tienen

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
De p*ta casualidad he descubierto un canal con unos conciertos buenísimos. Curioso que a pesar de haber conciertos de bandas de talla XXL, me he ido de cabeza por curiosidad a los húngaros Omega. Y caramba, que me lo calzaré, me gusta mucho esa banda de finales de los 60 hasta casi la actualidad. @Get Smart 86 escucha el comienzo y cuando entra la guitarra solista

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
De p*ta casualidad he descubierto un canal con unos conciertos buenísimos. Curioso que a pesar de haber conciertos de bandas de talla XXL, me he ido de cabeza por curiosidad a los húngaros Omega. Y caramba, que me lo calzaré, me gusta mucho esa banda de finales de los 60 hasta casi la actualidad. @Get Smart 86 escucha el comienzo y cuando entra la guitarra solista

El tío lleva ahí 50 años y además suenan de maravilla.

Que bien se conserva el tío a pesar de los años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.