Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Bunas noches
El cumple era del mayor, 19 ya. El pequeño tiene quince. De regalo tiene el carné y el zarrio

Nos despistamos con esto: "pasado mañana mi pequeñote pilla 19". Felicidades a Jonah entonces. Y anda que yo no darme cuenta de que no podía haberse saltado unos años Izan...

Ryunosuke

Forista Senior
Muy buenas por aquí :), como viene siendo habitual, entro y me voy pronto, dejo un par de temas de R.E.M., a propósito de @Get Smart 86 y su sugerencia de que yo escuchara los primeros álbumes del grupo, cosa que estoy haciendo a trompicones, pero aprovecho al máximo el tiempo para oír estos discos.

Me llama mucho la atención el bajo, tocado por Mike Mills, dicho esto todo engrana bien en R.E.M., batería, guitarra y otros instrumentos, a cargo de Mills y el baterista Bill Berry, los músicos multiinstrumentistas, y por supuesto, Michael Stipe, cantante principal de la banda de Athens, Georgia.

West of the Fields es el último tema de la cara dos del álbum Murmur, primero de estudio, grabado y publicado en 1983.

Ryunosuke

Forista Senior
Little America es el último tema de la cara dos del álbum Reckoning, segundo de estudio en la discografía de R.E.M., como su primer álbum, grabado y publicado en 1983. Mike Mills tocando un bajo maravilloso. A provecho para decir que ambos álbumes me parecen buenísimos, rock alternativo de mucha calidad. Buenas noches.

JEG

Clan Leader
Ese batería es un crack, un p*** crack ......

Y la voz de esa cantante, muy especial. Podrá gustar o no, pero cantar en esos tonos tan altos para un vocalista masculino, es un privilegio que pocos tienen ....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
A provecho para decir que ambos álbumes me parecen buenísimos, rock alternativo de mucha calidad.

Intuía que ibas a saber apreciarlos. En su estilo y época, de los mejores. A mí me gusta mucho también Peter Buck, el guitarrista. Y de Michael Stipe ya está todo dicho.

R.E.M. es una de esas bandas que van cambiando el estilo con el paso del tiempo y mantienen el nivel... no son muchas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.