Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hombre a mí también me gusta pero, me estaba poniendo en su piel. El Capitán debe estaría hasta los huevos de tanta agua .... :LOL:

Y luego otra cosa, me gusta el agua pero tampoco tanto eh, prefiero la cerveza y el vino:LOL:

Jajaja, por eso dije mi porqué. Yo sin agua no puedo estar, litros y litros al día. Tú eres como mi padre, macho

JEG

Clan Leader
Jajaja, por eso dije mi porqué. Yo sin agua no puedo estar, litros y litros al día. Tú eres como mi padre, macho

Oye, que yo también bebo agua eh .... La justa y es necesaria.

El exceso de agua crea barrancos, inundaciones y malos rollos ....

Hoy mi hija y en este momento va camino de San Sebastián, con su pareja, ellos van mucho porque mi consuegra es de allí y les encantan, están flipados con Donosti.

Pues yo aún no he ido nunca, hace años que intento ir y siempre ha pasado algo para que no sea así.

No creo que pasen muchos meses para que vaya, mi mujer está empeñada en ello ....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Venga, sácate una cervecita ... Y dale otra a la guerrera ... :LOL:

Noooo. Acabo de comer hace un ratín, después de pasar a ver cómo va el coche verde. Media hora de sillón y a la molienda. Llevo desde las 6 de la mañana. Aunque me vine a casa de 9 a 10 para desayunar y hacer alguna cosilla

efímero

Clan Leader
Oye, que yo también bebo agua eh .... La justa y es necesaria.

El exceso de agua crea barrancos, inundaciones y malos rollos ....

Hoy mi hija y en este momento va camino de San Sebastián, con su pareja, ellos van mucho porque mi consuegra es de allí y les encantan, están flipados con Donosti.

Pues yo aún no he ido nunca, hace años que intento ir y siempre ha pasado algo para que no sea así.

No creo que pasen muchos meses para que vaya, mi mujer está empeñada en ello ....
¡Quia.! Tú la única agua que bebes es la de la piscina cuando tragas nadando. :LOL:

Dile a tu hija, que si precisara de algo, por aquí me ando.:guiño:

Si algún día voy, que tú ya me conoces que cuando digo que voy, voy ... Se lo preguntaré personalmente a él, no creo que viva muy lejos de San Sebastián ... Sinceramente no lo sé ....
Lo tienes en mi perfil, Errentería, a escasos 8 km. de Donostia.

¡Ah!, también anda cerca @el_ovispo

Última edición:

JEG

Clan Leader
¡Quia.! Tú la única agua que bebes es la de la piscina cuando tragas nadando. :LOL:

Dile a tu hija, que si precisara de algo, por aquí me ando.:guiño:

Lo tienes en mi perfil, Errentería, a escasos 8 km. de Donostia.

¡Ah!, también anda cerca @el_ovispo

Gracias, Capitán, te lo agradezco de corazón.

Ya vendré yo a darte guerra, con mi máquina de reñir, claro ....

Nos daremos un abrazo y unas birras, las necesarias. Siempre y cuando tú me autorices, claro ..... Ya hablaremos, ha de ser de corazón, no por compromiso. :jimlad::jimlad:

JEG

Clan Leader
Saludos, piratas .....

Ya estamos ahí .... Feliz Navidad, piratas ateos ....
1b25926fe783d6051c5f2c9498d7dddd.jpg
0fcb8538b3ac3a82379ce660f9b6b71f.jpg
0203a33fd5d945669da07d2993a48336.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.