Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
En la segunda cara los temas cuarto y quinto repiten prácticamente la misma fórmula, Can Do (Steve Perry-Ross Valory) es una composición hard rock, mientras que Opened the Door (Steve Perry-Gregg Rolie-Neal Schon) se acerca en parte al rock progresivo de los primeros tres álbumes de estudio.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
En resumen, Infinity es un buen álbum aún estando orientado hacia un sonido más acorde con el negocio de la radio, pues Journey siempre ha gozado de un gran nivel instrumental.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
El guitarrista me pareció siempre muy bueno, dentro de los pocos temas que he escuchado de la banda... de Perry no hace falta comentar mucho más. Excelente cantante.

Una vez más coincidimos tanto en el caso de Neal Schon como en el de Steve Perry, estimado Doc.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Me despido con el bonus track :):guiño:, Second Time Around es el tercer tema de la cara b del álbum First Cutt de Razormaid, grabado y publicado en 1987. Esta canción es una power ballad que acompaña bien a la hora de irse a la cama. Buenas noches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.121
:eek:

Necesito una 2da escucha...

Yo lo he escuchado mil veces y siempre me gusta cada vez que lo escucho. Es cabaret, es rock and roll, es Alice Cooper. Y en el que hizo 36 años después está esto. Para mí buena también

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.265
Bueno, no estás tan lejos.

Yo suelo pasar por Tolosa para visitar el cementerio. Desde niño me atraen los camposantos y ese tiene unos Mausoleos y Ángeles muy guapos.

Pues fíjate que el otro día vi un e46 como el de tu avatar, aparcado en lo alto de Alaberga y pensé que quizá era el tuyo.

El mío era un E36. Le dí un golpe bastante fuerte y terminó en el desguace. Una pena, después de 21 años conmigo... (n)

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.713
Me despido con el bonus track :):guiño:, Second Time Around es el tercer tema de la cara b del álbum First Cutt de Razormaid, grabado y publicado en 1987. Esta canción es una power ballad que acompaña bien a la hora de irse a la cama. Buenas noches.

Qué bonita .... La típica balada rockera, de la época, impresionante.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.713
Cómo me molan estos vascos

Que bien suenan en general ...... Muy buenos.

La verdad que estuve indagando el otro día por Youtube y es impresionante la cantidad de grupitos de rock, y de otros estilos de música, que suenan bien, más bien diría que muy bien, con una ejecución musical impecable y que casi nadie conoce .....

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.953
Qué ganas tengo de que saquen nuevo disco con la vuelta de Portnoy. Que Mangini no es manco, pero la formación clásica es la formación clásica. Y Portnoy es mucho Portnoy
Dos maquinas, sin duda.

Mangini saca album en solitario, tambien anunciado hace poco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.121
Y ya aprovecho para dejar algún tema de su primer álbum, de 1989, el único en el que no está James al micro. El teclista era Kevin Moore, a mí me gustaba bastante, que si no me equivoco grabó con ellos 3 álbumes más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.121
Hasta mañana

Van años ya con este tema en el coche...

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.261
Aquí dejo mi descubrimiento musical de hace poco ( soy un ignorante en muchos géneros, nunca es tarde :nose:)

"...a él le dio por el deporte / y a mi por las papas con choco"... casi se me caen los mocos al suelo :descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.121
Aquí dejo mi descubrimiento musical de hace poco ( soy un ignorante en muchos géneros, nunca es tarde :nose:)

"...a él le dio por el deporte / y a mi por las papas con choco"... casi se me caen los mocos al suelo :descojon::descojon:

La madre que te compró

A algunos les da por la pelota y las corridas

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.713

Jajaja .... Una dosis de ese golferío flamenquito va muy bien de vez en cuando ......

Me recuerda a esos tablaos sevillanos donde se puede cortar el aire ..... :LOL:

No se puede uno abandonar y echarse en brazos del deporte, mejor las papas con choco y cazón adobado .... :LOL::LOL::LOL:

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.121
@JEG mira lo que tengo en la caseta del pesaje. Vino dulce del lugar, me lo regalaron ayer

IMG_20231211_161303.jpg

• Like
Reacciones: JEG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.