jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.467
Venga, otra. 1964
Esta si, claro!, además es que es un clásico de la bossa...
Venga, otra. 1964
Pues nunca habçia oído hablar sobre la Vanusa esta. De todas formas, me estoy pinchando por encima todo el álbum y es que no tiene nada que ver con ese tema...
Son malos de coj*nes![]()
Atención, traigo una primicia. Una banda de rock psicodélico que sacó dos álbumes, en 1968 y 1969, The Gods. El peso de la voz, los teclados y la mayoría de las composiciones recaían en un joven llamado Ken Hensley... Y a la batería y también bastante composición, Lee Kersdale. Aquí empezó todo, esto es Heep antes de existir Heep. Y después de escuchar esto, lo que percibo es que el maestro del gran David Byron fue nuestro querido por muchos, Ken Hensley. Juzguen ustedes.
Y como no te habías enterado antes? parece mentira!!!![]()
![]()
Pues tienen su punto...
Estos también son de la India y fueron (bueno, no se si siguen existiendo) famosillos...
Pues tienen su punto...
Estos también son de la India y fueron (bueno, no se si siguen existiendo) famosillos...
Pues tienen su punto...![]()
Punto para escucharlos con el mute a tope![]()
Pues hablando de como no te habías enterado antes, esta tarde, @RADASON me ha dado por escuchar un recopilatorio de LED ZEPPELIN que tengo por ahí (con algunos clásicos funciono así, tienen tanta discografía que prefiero recopilaciones..) y escuchando el "Achilles Last Stand" me ha dado la impresión de que estaba escuchando algún tema del último de BARONESS (salvando todas las distancias de tipo de voz y sonido)
No se te ocurra poner eso en los altavoces nuevos, no sea que se jodan
Cosas peores tendrán que soportar...![]()
Tema?
Y tampoco sería de extrañar dado quiénes son Led Zeppelin y su influencia
O CalamaroSí me das a elegir, y no tengo una pistola a mano, elegiría a Yoko Ono
Pedazo de grupo!
Ningún tema en concreto, mas bien lo digo por estructuras; riffs, cambios de ritmo, estribillos, incluso algún "semi-punteo"... como muy típicos de Baroness...![]()
Pedazo de grupo!
O Calamaro![]()
Yo tendría mis dudasHombre, escuchando a Calamaro no pienso en pegarme un tiro![]()
Yo tendría mis dudas![]()
Esa canción de Zepp es la leche. Para mí de sus mejores temas, que es decr mucho. A ver si presto atención al último de Bsroness, lo tenía olvidado!