Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Pues nunca habçia oído hablar sobre la Vanusa esta. De todas formas, me estoy pinchando por encima todo el álbum y es que no tiene nada que ver con ese tema...

Pues no, pero ya ves. El truco a veces está en coger algo casi desconocido y transformarlo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Atención, traigo una primicia. Una banda de rock psicodélico que sacó dos álbumes, en 1968 y 1969, The Gods. El peso de la voz, los teclados y la mayoría de las composiciones recaían en un joven llamado Ken Hensley... Y a la batería y también bastante composición, Lee Kersdale. Aquí empezó todo, esto es Heep antes de existir Heep. Y después de escuchar esto, lo que percibo es que el maestro del gran David Byron fue nuestro querido por muchos, Ken Hensley. Juzguen ustedes.

Y como no te habías enterado antes? parece mentira!!! :ANAL: biggrin:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Y como no te habías enterado antes? parece mentira!!! :ANAL: biggrin:

Porque nunca había leído una mini biografía decente de Ken, aunque seguro que lo pone en la wiki, y al conocerle tampoco me dio nunca por mirar. Nunca me acuesto sin saber una cosa musical nueva

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Y bueno, que tengo puesto esto:

IMG_20250127_192215.jpg

biggrin:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Lo bien que iba a estar yo en otro planeta con mis dies discos favoritos... Sin saber lo que pasa en este orbe

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Pues hablando de como no te habías enterado antes, esta tarde, @RADASON me ha dado por escuchar un recopilatorio de LED ZEPPELIN que tengo por ahí (con algunos clásicos funciono así, tienen tanta discografía que prefiero recopilaciones..) y escuchando el "Achilles Last Stand" me ha dado la impresión de que estaba escuchando algún tema del último de BARONESS (salvando todas las distancias de tipo de voz y sonido)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Pues hablando de como no te habías enterado antes, esta tarde, @RADASON me ha dado por escuchar un recopilatorio de LED ZEPPELIN que tengo por ahí (con algunos clásicos funciono así, tienen tanta discografía que prefiero recopilaciones..) y escuchando el "Achilles Last Stand" me ha dado la impresión de que estaba escuchando algún tema del último de BARONESS (salvando todas las distancias de tipo de voz y sonido)

Tema?

Y tampoco sería de extrañar dado quiénes son Led Zeppelin y su influencia

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Tema?

Y tampoco sería de extrañar dado quiénes son Led Zeppelin y su influencia

Ningún tema en concreto, mas bien lo digo por estructuras; riffs, cambios de ritmo, estribillos, incluso algún "semi-punteo"... como muy típicos de Baroness... :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Ningún tema en concreto, mas bien lo digo por estructuras; riffs, cambios de ritmo, estribillos, incluso algún "semi-punteo"... como muy típicos de Baroness... :duda:

Esa canción de Zepp es la leche. Para mí de sus mejores temas, que es decr mucho. A ver si presto atención al último de Bsroness, lo tenía olvidado!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Esa canción de Zepp es la leche. Para mí de sus mejores temas, que es decr mucho. A ver si presto atención al último de Bsroness, lo tenía olvidado!

Pues yo, por ciertas circunstancias que, precisamente en breve, cumplirán un año (lo tenía en el móvil en esa época) lo tengo muy escuchado y cuando tenga los nuevos altavoces es uno de los primeros discos que escucharé...

Para mi, sin duda, también es de las mejores de los LED

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Bueno, pues este disco estoy escuchando ahora mismo (desde Canadá, pero con músicos de origen iraní)