El azul lo han dejado para el polígono, digo circuitoCreo que el A110 es el coche más bajito que visto nunca.
A ver que tal ese nuevo Alpine. Me apuesto un Sugus que será azul.....:cool:
Pues solo informo de la presentación del nuevo Alpine en Mónaco, haber que tal sale. Que sirva este Post para fotos y vídeos futuros.
![]()
Más fotos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que les salga mejor que el renacimiento de Gordini, solo sacaron un twingo azulon con 2 rayas blancasPero todo esto que mierda es lo que es?.
Por dios, dejen descansar en paz a las leyendas.
Paskul, ese es el StratosVer el archivos adjunto 23329
Bajo mi modesta opinión es el único que se asemeja un poco al original, pero solo un poco.Ver el archivos adjunto 23329
Lo se perfectamente, desde que salió es mi sueño humedo.......Paskul, ese es el Stratos![]()
Y el mio, abrí unos cuantos hilos de esa maravilla, que al final no se llevó a producciónLo se perfectamente, desde que salió es mi sueño humedo.......
Pero que me dices....................?Y el mio, abrí unos cuantos hilos de esa maravilla, que al final no se llevó a producción![]()
Del 2010Pero que me dices....................?
Sí estoy echando los Euromillones todos los días para esto exclusivamente.
![]()
Ya si eso cuando me toquen veras como me hace uno.
Ver el archivos adjunto 23329
Bajo mi modesta opinión es el único que se asemeja un poco al original, pero solo un poco.Ver el archivos adjunto 23329
Yo no lo hubiera expresado mejor.Bueno...la diferencia es que en el caso del Alpine el original es una maravilla y el recién nacido ni fu ni fa. En el caso del Stratos el original es un mito y la reinterpretación es maravillosamente bonito respetando gran parte del espíritu de su predecesor.