Noticia Hilo oficial del nuevo Alpine A110. Nueva version A110S 292cv y mas ligero pag 10

RS01

Forista Legendario
Teneis que tener en cuenta que es un homenaje al A110, no pretende ser una copia exacta porque no valdria la pena para eso esta el viejo, ha pasado como con el Fiat 500 es otro homenaje pero moderno, al igual que los Camaro, Mustang, Challenger, Charger etc... no son copias perfectas de su modelo original, simplemente son un homenaje.

cybermad

Clan Leader
Creo que el A110 es el coche más bajito que visto nunca.

A ver que tal ese nuevo Alpine. Me apuesto un Sugus que será azul.....:cool:
El azul lo han dejado para el polígono, digo circuito :)
5.jpg

5.jpg

5.jpg

RS01

Forista Legendario
Se rumorea que llevara el motor turbo del Megane RS con 300cv y su precio sera de 50.000€, supongo que sabremos mas detalles mas adelante.

luisrs

En Practicas
es precioso sobre todo el lateral y parte trasera,
y el interior expectacular con esos asientos y un salpicadero retro con pinceladas modernas , perfecto..!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
upload_2016-2-16_21-41-5.png

Bajo mi modesta opinión es el único que se asemeja un poco al original, pero solo un poco.upload_2016-2-16_21-41-5.png

perturHDV

Capitán América.
El rs 01 me la pone muy gorda, pero mucho oiga, pero el alpine...... No me gusta, le falta mucho punch y las llantas??? Pero que coj*nes es eso???

Mira que soy un fan incondicional de Renault, el coche de mis sueños es el clio v6 255, esperaba mucho más la verdad.