Pa qué, si a mí me gustaIgual todavía tiene solución![]()
Pa qué, si a mí me gustaIgual todavía tiene solución![]()
[QUOTE="Karkoms, post: 17519043, member: 171635 Me puse mis Wayfarer Bausch and Lomb ).
Pérdida paulatina de transparencia del cristalino y miopización.Pide que te devuelvan el dinero.
No veo bien y mucho menso para conducir.Ahora hablando en serio, ¿tan mal ves? ¿No podrías usar gafas de sol sin graduar en tu día a día?
Pérdida paulatina de transparencia del cristalino y miopización.
WTF...? Yo no dije eso en mi comentario, ni puse aquel videoEn mi caso no puedo odiar a alguien que no conozco. Me parece muy prepotente aparcar en plazas de minusválidos para que no te rayen el Ferrari, pero para eso está la GC.
En cuanto a gafas, bueno yo soy de Ray Ban por el color de los cristales+diseños molones y porque cada vez que las pasa algo no tengo necesidad de comprarme otras nuevas como haces con las Hawkers. El otro dia fuí a la óptica por unas repuestos de unas Olympian que tengo compradas hace 20 años y 0 problemas.
La calidad de visión entre las Hawkers y mis Ray ban, un mundo.... y viendo los precios actuales, me merece la pena RB
Eso lo sé yo.Mi gato de escayola ve más que tú.
.
WTF...? Yo no dije eso en mi comentario, ni puse aquel videoQué ha pasado??
Compi, y cristales B&L podrían conseguir en la óptica? Me tienta comprar unos de repuesto por si en unos años los míos sufren algún percance.
Eso lo sé yo.
Sí, es un principio de catarata. La solución es quirófano y sustituir cristalinos por sintéticos.
En Canarias ,en los indos, quedan gafas antiguas de Ray-ban con cristalWTF...? Yo no dije eso en mi comentario, ni puse aquel videoQué ha pasado??
Compi, y cristales B&L podrían conseguir en la óptica? Me tienta comprar unos de repuesto por si en unos años los míos sufren algún percance.
No, una operación de cataratas. No exenta de riesgo pero muy común desde hace muchos añosMuy complicado o peligroso?
No, una operación de cataratas. No exenta de riesgo pero muy común desde hace muchos años
Hay gente así, en cuanto sobresales un poco, en el aspecto que sea la gente te va a atacar , pero por cualquier cosa eh? Pero vamos, yo practico el sudapollismo y tan feliz.Eiguá, a mí me ponen y estoy tieso como una regla.
Lo importante es la sudoración nabal...la del nabo, digo.Hay gente así, en cuanto sobresales un poco, en el aspecto que sea la gente te va a atacar , pero por cualquier cosa eh? Pero vamos, yo practico el sudapollismo y tan feliz.
Hay gente así, en cuanto sobresales un poco, en el aspecto que sea la gente te va a atacar , pero por cualquier cosa eh? Pero vamos, yo practico el sudapollismo y tan feliz.
No soy muy partidario de poner vendas antes de herida.Cuando rompan, seguro que las encuentras o lo mismo no rompen nuncaCompi, y cristales B&L podrían conseguir en la óptica? Me tienta comprar unos de repuesto por si en unos años los míos sufren algún percance.
Yaa, pero me saldría mas barato quizás solamente los cristales, porque unas Wayfarer con cristales que están bien salen bastante caras (bueno no caras, pero ya me entiendes). Mirare en eBay de todas maneras por si sale algún chollo.Pues gracias a la patilla ya tengo un par de recambio, acuérdate.
No sé qué son los indos quillo, y yo vivo en Madrid jeje.En Canarias ,en los indos, quedan gafas antiguas de Ray-ban con cristal
Son bastante buenas. La calidad optica es excelente. Lo malo es la calidad de monturas, las metálicas y los acetatos. Las de hace 10 años tenían mas calidad. Las Flexon que había al principio. Aun así una marca excelente. Yo para conducir, una de las mejores marcas me parecen las Serengeti. Son polarizadas y fotocromáticas a la vez.Hace tiempo que para mi las mejores lentes del mercado en gafas de sol. Yo ni sabia que existían, la verdad, pero fue dejarme aconsejar por mi novia y sus compañeras.....y si, para mi, sinceramente otro nivel.
![]()
![]()
Pssss… es dejadez, más que otra cosa. Y mira que tengo hasta enchufe.
Pues si te dejaras aconsejar con los coches y los motores ya flipas.
Yaa, pero me saldría mas barato quizás solamente los cristales, porque unas Wayfarer con cristales que están bien salen bastante caras. Mirare en eBay de todas maneras por si sale algún chollo.
A mi me sienta mal que alguien sea hablador por las mañanas, lo que quiero es tranquilidad durante unas horasc**o, a muchos les sienta hasta mal que seas alegre, hablador y feliz sin tener "nada"
A mi me sienta mal que alguien sea hablador por las mañanas, lo que quiero es tranquilidad durante unas horas![]()
No veo bien y mucho menso para conducir.
Tengo gafas guapísimas y no las puedo usar porque no veo una p*lla con ellas puestas. No gasto un pavo más en gafas. Y ya voy viendo mal de cerca. Probé con lentillas y no me arranqué los ojos con el rabo de una cuchara de milagro.
Yaa, pero me saldría mas barato quizás solamente los cristales, porque unas Wayfarer con cristales que están bien salen bastante caras (bueno no caras, pero ya me entiendes). Mirare en eBay de todas maneras por si sale algún chollo.
Buenas tardes, señoras.