Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
era un ejemplo pensado rapido!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.098
Los he conocido hoy por la noche. biggrin Clacas de 480 golpes, locos, gritos jevis, trash metal ultrarrápido... Esto se acerca mucho a mi rollo!! :rock: :drummer: :rambo:

Escuchadla entera, que el principio no define la canción... :finga:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Cambio de tercio, estos 4 pollos no tienen desperdicio, imposible no mover los pies o lo que sea :supz:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Supersubmarina están bien, pero no me enamoran :yawinkle Seguimos con grupos españoles:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Yo me rendí hace ya algunos años a estos "personajes" y no quiero decantarme por uno de sus temas, pero desde luego este está por encima:
[YT]8Pa9x9fZBtY&list[/YT]
Permanecen en el tiempo, al menos para mi.:supz:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Dire Straits son muy grandes :supz: No encuentro el video en directo con buena calidad, lo pongo todo, la primera canción a destacar: "Shoot the runner" Kasabian :supz:

Perryking

Forista
Reacciones
7
Yo me rendí hace ya algunos años a estos "personajes" y no quiero decantarme por uno de sus temas, pero desde luego este está por encima:
[YT]8Pa9x9fZBtY&list[/YT]
Permanecen en el tiempo, al menos para mi.:supz:

Permancen, es cierto, pero demasiado escuchada hasta la saciedad, Telegraph Road me parece más temazo aun.

Pongo mi tema, que acabo de descubrir este hilo. Cada vez que la escucho mi cerebro desconecta del mundo y por mi como si caen 20 bombas nucleares. Momento apoteosico a partir del min 5 con la guitarra slide. Superad esto:

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Un disco de Alice in Chains tirando un poco a lo acustico . Buenisimo :weedman:

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Los he conocido hoy por la noche. biggrin Clacas de 480 golpes, locos, gritos jevis, trash metal ultrarrápido... Esto se acerca mucho a mi rollo!! :rock: :drummer: :rambo:

Escuchadla entera, que el principio no define la canción... :finga:

Es buena la canción. Pero, aunque se me tache de lentorro, casi prefiero la primera parte. Yo soy más de metal sinfónico, gótico, power o nü metal. Ah, y me encanta el "difunto" grunge.

PD: ojalá el VEVO de las narices se hunda en la miseria :butthead:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
[YT]3onTnfdgINc&feature=player_detailpage[/YT]

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Escuchad esta cancion, los que veais The Walkind Dead os sonara, me parece un temazo
[YT]rR1-lyOxEVE[/YT]

:supz: :supz: :supz:

Y otra de ragalo que no me canso se escuchar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Reach out and touch my S O U L :supz::supz::supz:

:xray:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bebo Valdés.

A los 94 años
Muere Bebo Valdés

Fallece el músico cubano Bebo Valdés a los 94 años de edad en Suecia.

[YT]nMok_W1S5z0&feature=player_embedded[/YT]

[YT]U_ur9JTJxio&playnext=1&list=PLB46BF50D485FDE8B&feature=results_main[/YT]

Fallece el músico cubano Bebo Valdés a los 94 años de edad en Suecia. El pianista cubano llevaba cerca de 50 años exiliado de la isla.
Bebo Valdés fue una figura clave de los años dorados del jazz en Cuba y una de las estrellas principales del Club Tropicana. Allí trabajó entre 1948 y 1957 como pianista y arreglista en la orquesta de Armando Romeu.
Durante esta época creó 'Sabor de Cuba', su propia big band y gracias a su respaldo triunfaron figuras como la vedette Rita Montaner y los cantantes Beny Moré y Rolando Laserie.

En los inicios de la década de 1950, el músico cubano comenzó a organizar sus "descargas", sesiones de improvisación de jazz afrocubano que fueron grabadas por el productor estadounidense Norman Granz dentro de la serie de conciertos "Jazz at the Philarmonic".
También en esta época Valdés conoció y grabó junto a Nat King Cole y fue el inventor de la batanga, un nuevo ritmo que entraba en competencia con el mambo de la época.
Tras la revolución cubana en 1960, el artista cubano residió en Estocolmo durante décadas prácticamente en el anonimato.
Valdés volvió a los estudios de grabación en 1994, año en el que grabó 'Bebo rides again', producido por Paquito D'Rivera.
Sus trabajos posteriores, los documentales 'Calle 54' (2000) y 'El milagro de Candeal' (2004) y los discos 'El arte del sabor' (2001) y 'Bebo de Cuba' (2005), son colaboraciones con el director Fernando Trueba
Esta última época de su carrera, que tuvo un punto álgido con el disco 'Lágrimas negras' (2004), grabado con Diego el Cigala, ha estado marcada por los reconocimientos y los premios al artista cubano, entre los que destacan varios Grammy.
En 2010 fue galardonado con el Premio Latino de Honor en la XIV edición de los Premios de la Música por la SGAE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.