Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A ver esa orquesta mondragon :drinkers

[YT]a6NPyK0JAOo?[/YT]

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Un poco de heavy
[YT]ZJx6nuTkz5M?[/YT]

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
que buena letras tienen ambas canciones...verdades y me las dedico.

Reacciones
789
Permancen, es cierto, pero demasiado escuchada hasta la saciedad, Telegraph Road me parece más temazo aun.

Pongo mi tema, que acabo de descubrir este hilo. Cada vez que la escucho mi cerebro desconecta del mundo y por mi como si caen 20 bombas nucleares. Momento apoteosico a partir del min 5 con la guitarra slide. Superad esto:

Apoyo la moción. High Hopes es sublime. Me quedo con la versión de Echoes.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Solamente por la imagen que hay antes de reproducir el vídeo, hay que oírla a ver que nos transmite... :descojon::descojon::descojon:

Jue, si no hay vídeo clip, es todo el vídeo "asi" biggrin biggrin ¿Alguien puede decirme sobre que va la letra? No consigo centrarme mucho en ella... jajaja

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Solamente por la imagen que hay antes de reproducir el vídeo, hay que oírla a ver que nos transmite... :descojon::descojon::descojon:

Jue, si no hay vídeo clip, es todo el vídeo "asi" biggrin biggrin ¿Alguien puede decirme sobre que va la letra? No consigo centrarme mucho en ella... jajaja

Eso es porque tenemos la mirada sucia :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.900
Maillart, me resulta supercuriosa esa "adoración" que tienes por todos esos grupos. Es que, esa historia la viví tan de cerca cuando andaba por los 20...

Eskorbuto es el grupo que mas veces habré visto en mi vida, no te exagero si te digo que, al menos, les habré visto 15 veces #-o y la mayoría de los que pones parecido...

No hay nada actual de ese rollo que te guste??? :-k

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Maillart, me resulta supercuriosa esa "adoración" que tienes por todos esos grupos. Es que, esa historia la viví tan de cerca cuando andaba por los 20...

Eskorbuto es el grupo que mas veces habré visto en mi vida, no te exagero si te digo que, al menos, les habré visto 15 veces #-o y la mayoría de los que pones parecido...

No hay nada actual de ese rollo que te guste??? :-k

:descojon::descojon: No siento adoración hombre. Y menos por sus "miembros"... biggrin

Son los grupos y la música que escuchaba de chaval (sobre todo en el colegio, de "curas" para más señas) y todavía hoy día me siguen gustando. Aunque lógicamente a lo largo de mi vida me han gustado y me gustan otra serie de grupos y estilos musicales. Eso sí, mariconadas las justas... biggrin

Como ya he comentado alguna otra vez, me encanta cómo suena este tipo de música y la forma que tiene de transmitir el mensaje, aunque en la mayoría de las ocasiones (ni antes de chaval ni ahora de... menos chaval biggrin) no lo comparta. En realidad, ideológicamente hablando, siempre he estado en el "polo opuesto" de este tipo de grupos. Lo cuál no quita para que en muchas de sus canciones digan verdades como puños. De hecho muchas de sus letras son, 25 años después, de rabiosa actualidad (como p.e. la canción Delincuencia de La p*lla que puse el otro día).

Y no, no hay nada actual de este rollo que me guste. Esta música tuvo su momento para, por así decirlo, conseguir mi atención y aún perdura en mí, pero no creo que haya sitio para nada nuevo de este estilo. En realidad prácticamente nada del panorama musical actual me resulta de interés. Será que en este sentido me he quedado anclado al pasado... ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
[YT]bt-28iNQnwY[/YT]

Ufff!!! esa chica cómo me pone, sensual música, sensual chica, sensual video, excelente canción....

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800

todo lo que hagan estos dos juntos me encanta, la de TITANIUN y esta son muy grandes.

ale, Alonnnnnn...mira mira pero sin acostumbrarse, esta me gusta,.

y mucho por cierto me la tengo prohibida en el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.900
:descojon::descojon: No siento adoración hombre. Y menos por sus "miembros"... biggrin

Son los grupos y la música que escuchaba de chaval (sobre todo en el colegio, de "curas" para más señas) y todavía hoy día me siguen gustando. Aunque lógicamente a lo largo de mi vida me han gustado y me gustan otra serie de grupos y estilos musicales. Eso sí, mariconadas las justas... biggrin

Como ya he comentado alguna otra vez, me encanta cómo suena este tipo de música y la forma que tiene de transmitir el mensaje, aunque en la mayoría de las ocasiones (ni antes de chaval ni ahora de... menos chaval biggrin) no lo comparta. En realidad, ideológicamente hablando, siempre he estado en el "polo opuesto" de este tipo de grupos. Lo cuál no quita para que en muchas de sus canciones digan verdades como puños. De hecho muchas de sus letras son, 25 años después, de rabiosa actualidad (como p.e. la canción Delincuencia de La p*lla que puse el otro día).

Y no, no hay nada actual de este rollo que me guste. Esta música tuvo su momento para, por así decirlo, conseguir mi atención y aún perdura en mí, pero no creo que haya sitio para nada nuevo de este estilo. En realidad prácticamente nada del panorama musical actual me resulta de interés. Será que en este sentido me he quedado anclado al pasado... ;-)

Lo de "adoración" lo decía en sentido figurado, que para eso lo ponía entre comillas, je, je.
Que casualidad, yo también estudié en un colegio de curas. Seguro que era la reacción lógica, tu me dices esto, pues yo hago, o me gusta, justo lo contrario :descojon:
Ya te digo, yo de jovencito también estuve muy marcado por esos grupos, aunque me gustaba (y me gusta) de todo, siempre he sido (y soy) bastante "punkoso" biggrin pero acabé tan saturado de toda esa historia que todavía hoy me echa un poco para atrás....

Te pongo un grupo de hoy en día, dos temas de su último disco. Les he visto en directo y son muy muy buenos, es uno de los pocos grupos, mas o menos, "masivos" que sigue manteniendo letras comprometidas y con un espíritu punkoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.