Permancen, es cierto, pero demasiado escuchada hasta la saciedad, Telegraph Road me parece más temazo aun.
Pongo mi tema, que acabo de descubrir este hilo. Cada vez que la escucho mi cerebro desconecta del mundo y por mi como si caen 20 bombas nucleares. Momento apoteosico a partir del min 5 con la guitarra slide. Superad esto:
que buena letras tienen ambas canciones...verdades y me las dedico.

:weedman::supz::supz::supz:
bueno bueno bueno te me estas ablandando:weedman:
"banqueros unos ladrones sin palancas y de día, políticos estafadores juegan a vivir de tí..."
;-)

¿Alguien puede decirme sobre que va la letra? No consigo centrarme mucho en ella... jajajaSolamente por la imagen que hay antes de reproducir el vídeo, hay que oírla a ver que nos transmite...
Jue, si no hay vídeo clip, es todo el vídeo "asi"![]()
¿Alguien puede decirme sobre que va la letra? No consigo centrarme mucho en ella... jajaja

Maillart, me resulta supercuriosa esa "adoración" que tienes por todos esos grupos. Es que, esa historia la viví tan de cerca cuando andaba por los 20...
Eskorbuto es el grupo que mas veces habré visto en mi vida, no te exagero si te digo que, al menos, les habré visto 15 veces #-o y la mayoría de los que pones parecido...
No hay nada actual de ese rollo que te guste??? :-k

No siento adoración hombre. Y menos por sus "miembros"... 

) no lo comparta. En realidad, ideológicamente hablando, siempre he estado en el "polo opuesto" de este tipo de grupos. Lo cuál no quita para que en muchas de sus canciones digan verdades como puños. De hecho muchas de sus letras son, 25 años después, de rabiosa actualidad (como p.e. la canción Delincuencia de La p*lla que puse el otro día).

todo lo que hagan estos dos juntos me encanta, la de TITANIUN y esta son muy grandes.
Espero no llevarme remazo![]()
No siento adoración hombre. Y menos por sus "miembros"...
Son los grupos y la música que escuchaba de chaval (sobre todo en el colegio, de "curas" para más señas) y todavía hoy día me siguen gustando. Aunque lógicamente a lo largo de mi vida me han gustado y me gustan otra serie de grupos y estilos musicales. Eso sí, mariconadas las justas...
Como ya he comentado alguna otra vez, me encanta cómo suena este tipo de música y la forma que tiene de transmitir el mensaje, aunque en la mayoría de las ocasiones (ni antes de chaval ni ahora de... menos chaval) no lo comparta. En realidad, ideológicamente hablando, siempre he estado en el "polo opuesto" de este tipo de grupos. Lo cuál no quita para que en muchas de sus canciones digan verdades como puños. De hecho muchas de sus letras son, 25 años después, de rabiosa actualidad (como p.e. la canción Delincuencia de La p*lla que puse el otro día).
Y no, no hay nada actual de este rollo que me guste. Esta música tuvo su momento para, por así decirlo, conseguir mi atención y aún perdura en mí, pero no creo que haya sitio para nada nuevo de este estilo. En realidad prácticamente nada del panorama musical actual me resulta de interés. Será que en este sentido me he quedado anclado al pasado... ;-)

pero acabé tan saturado de toda esa historia que todavía hoy me echa un poco para atrás....La cancion de Kilye Minogue ha traído una gran polémica, lo han comentado en todas las radios era tarde.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk