Hipoteca ibanesto

gorka

Forista Legendario
Buenas a todos.

Me ofrecen subrrogarme a esta hipoteca sin coste alguno.

EL diferencial es de 0.38, parece buena opción.

Alguno la teneis?

Sds

Natxete

Forista Senior
A mi me lo ofrecieron hace 2 semanas, según dicen corren con los gastos de cancelación... y estando el euribor como está....:roll:

no sé, pero ante esta situación económica que vivimos, hay que buscar el gato encerrado más que nunca.

a ver si alguien nos ilumina[:>pray

saludos

Tony-325i

Forista Senior
Ojo que a mi me la ofrecieron y durante el mes de Diciembre tomaban el Euribor de 2 meses anteriores, osea el de Octubre, cuando estaba carito....

Mirar su web, Euribor + 0,38 = 5,77 TAE , cuando el Euribor a dia de hoy es del 3 %...

Os copio y pego de la web:

Descripción de la nueva hipoteca

CAMBIO DE HIPOTECA MANTENIENDO EL MISMO IMPORTE DE SU ENTIDAD
Euribor hipotecario + 0,38% (5,77% TAE*).
Sólo con domiciliar tu nómina y dos recibos y contratando un seguro Multirriesgo del Hogar con Santander Seguros y Reasegurados.
(*) 5,77% TAE para una operación de 120.000 € a un plazo de 15 años con un tipo de interés referenciado al Euribor Hipotecario +0,38% y una comisión de apertura del 0%. Revisiones anuales. Se toma como referencia para el cálculo de la TAE el Euribor hipotecario correspondiente al mes de Octubre de 2008 publicado en el BOE: 5,24%. R.B.E.: 960/08
Comisiones
Sin comisión de estudio.
Sin comisión de apertura.
Comisión de cancelación anticipada: La misma que tiene en su hipoteca actual.
Comisión de amortización parcial: La misma que tiene en su hipoteca actual (la cantidad a amortizar debe ser obligatoriamente menor del 25% del capital pendiente y superior a a 1.803,04 €).
Comisión por cambio de condiciones o garantía: La misma que tiene en su hipoteca actual.

Natxete;6514655 dijo:
A mi me lo ofrecieron hace 2 semanas, según dicen corren con los gastos de cancelación... y estando el euribor como está....:roll:

no sé, pero ante esta situación económica que vivimos, hay que buscar el gato encerrado más que nunca.

a ver si alguien nos ilumina[:>pray

saludos

En su día miramos la de Barclays con un compañero de trabajo.
Euribor +0,39 y corrían con los gastos.
Si domiciliabas la nómina te regalaban un IPOD de 16Gb.

Pues bien.

En su día, se decició a domiciliar la nómina como primer paso y que le regalaran el IPOD.
  • Primer problema: Le retienen 405 Euros durante 18 meses como garantía de pago del IPOD.:axe:
Pero...¿no era gratis?:)P)
Pues no, lo pagas con los intereses.:-#

A ver la hipoteca, fui con él.

A la hipoteca le sumaban un seguro de vida abusivo.:axe:
También le sumaban un seguro mensual de impago.:axe:
Y algo más que no recuerdo.:-$ (Edito) Ahora lo recuerdo: Un seguro de hogar, obligatorio con MAPFRE, con unos precios también abusivos.

Resumiendo:
En Ibercaja con un Euríbor+0'7, pagaba menos cuota anual que en Barclays con un Euribor+0'39
O sea que...más te vale que mires la letra pequeña.[:>pray

leoper

Baneado
Baneado
mira todas las obligaciones de tarjetas, seguros, domiciliaciones, etc

pregunta cual es el interes que te aplicarán el primer año

cuando revisas la tuya ?

y preguntales tambien si hay un minimo de interes, que algunas no bajan de cierto valor ( un 3% )

Informate bien pero sé que es una buena oferta; un amigo trabaja en Banesto y ya conozco varias personas que lo han hecho; eso sí, te van a revisar hasta el aceite...je,je,je.
Lo dicho informate bien.

B

BUNBU

Guest
A ver quien puede echarte un cable... en los tiempos que corren parece muy buena opción, pero debe haber algún truco...

gorka

Forista Legendario
Estoy esperando a que me pasen las condiciones por escrito.

En principio te piden solo nómina y dos recibos.

Me han mandado un sms diciendome que la hipoteca esta preaceptada pero llevo dos días sin saber nada mas de ellos.

En principio te piden solo nómina y dos recibos.

Ya os contare.

Nadie mas sabe nada?

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mí me estuvieron mareandoy finalmente nada.

Lo que más me jodía era que cada vez te llama un tio distinto, con lo que lo que has pactado con uno no queda reflejado en ningún sitio.

Al final les mandé a paseo. Pero la verdad es que la letra pequeña estaba muy clarita y no parecía haber gato encerrado.

En cuanto a cuando se revisa el Euribor, los he visto de todos los colores, Euribos de hace 3 meses, de 2 y el último publicado, pero lo que un año te perjudica, otro te puede beneficiar. Sobre todo ahora que las hipotecas son a tan largo plazo.