Choche5;7618957 dijo:
Hombre, en los tiempos que corren los diferenciales son bastante bajos, los de la nómina es normal, los seguros se pueden negociar por paso de poderes a la entidad bancaria con tu actual seguro del hogar, mírate el préstamo de Barclays a ver que te piden...
+1, Barclays está muy bien, yo lo he estado mirando para cambiar la mía, y tienen varias opciones muy interesantes, aunque imagino que para abrir una hipoteca nueva no lo pondrán tan a huevo.
GOPER;7618962 dijo:
Ojo con el Santander que, a pesar del diferencial que ofrecen, te imponen un tipo del 7% (en muchos casos) de salida durante los primeros 6 meses, un disparate vamos. Ojito a la letra pequeña. Deutsche Bank ofrece buenas hipotecas. Clientes míos están muy contentos con el banco alemán. Yo optaría por este último.
Yo al Grupo santander y al BBVA no me arrimo si puedo evitarlo.
118d_of_borg;7619104 dijo:
Además del diferencial sobre Euribor y demás productos financieros, que deberían ser los menos posibles, leete bien la letra pequeña y asegúrate de que no te ponen interés suelo.
Es decir, que si baja el Euribor al 1% y tienes un diferencial de 0.5%, no te vengan diciendo que no te revisan el interés al 1.5% porque tienes una clausula de suelo del 2.5% y menos que eso no te pueden bajar.
+1, a mi me la clavaron con esto en BBVA hace 7 años !! y no veas lo que jode!!
Remotec;7619148 dijo:
la mejor opcion es la del 0,47 sin mas requisitos creeme, los seguros luego te los suben tal y creeme te puede ir el ahorro en muchos euros, ahi anualmente ademas de mas libertad a la hora de tener el dinero donde quieras
Como te dice el compañero, no te ciegues con el tipo de interés, que mientras estás pendiente de eso te la están clavando por otro lado.
GOPER;7619256 dijo:
Jajaja. Eso es cierto, parece que todos tienen prisa. Hay que ver la cara de los compradores cuando el notario lee la escritura del préstamo, asienten en todo momento pero no se están enterando de nada o casi nada. En fin, que lo lea tranquilito en su casa y cualquier duda que se la expliquen bien.
Antes de firmar la escritura, el banco tiene obligación de darte una oferta vinculante donde vienen reflejadas las condiciones de forma breve ( 1 ó 2 páginas ) Es lo mismo que pondrá en la escritura pero sin rollo legal.
EXIGE que te la den lo antes posible, varios días antes, aunque sea sin firmar por ellos, para leerla tranquilamente en casa. Compruebas que todo es correcto y si luego cuando vayas a firmarla, ves que algo es diferente a la que leiste, no la firmes.
Te van a poner mil excusas para no dártela antes de tiempo... que si eso está en la central, que si mi perro tiene paperas....
De verdad....aseguraté de tener varios días para leer antes de firmar nada...que te la meten.
Eso....o vete a la firma con un abogado, que va a ser el dinero mejor invertido de tu vida por caro que te cobre ( ni soy abogado...ni me caen especialmente bien...pero para esto, hoy día, los veo imprescindibles)
mx5rc2;7620423 dijo:
Eso es ilegal, si bien hay muchas inmobiliarias que te inducen a ello y lo tienen así por contrato... yo me negué a firmar nada hasta que no añadieron una cláusula a través de la cual podía decidir no subrogarme a la hipoteca de la inmobiliaria dejándome ellos la vivienda libre de cargas (sólo faltaría además tener que pagar su cancelación!).
Respecto al post de Ninonino, coincido con los demás, ojo con la letra pequeña!
Ahora, si os gustan de verdad las sensaciones fuertes, probad como yo una multidivisa (ahora en yenes). Podéis flipar!!! :supz:
No aceptes la clausula de subrogacion a la hipoteca del promotor, como te dicen arriba.
La multidivisa no se la recomiendo a nadie que no esté puesto en temas financieros, te puede salir muy bien....o muy mal.
mx5rc2;7620473 dijo:
Ya, pero si ahora me vuelvo al Euro me salen a deber al banco unos cuantos (miles de) euros más... así que estoy un poco :butthead:
!!Por esto no es recomendable la multidivisas.!!
torrebruno;7623680 dijo:
Con el crédito obligaciones las mínimas, aunque el diferencial sea algo mayor.
Totalmente de acuerdo.