Es que nadie te va a poder contestar con los datos que das y el que lo haga se está tirando a la piscina. A priori no pinta bien. Tú perdiste el documento que firmas a la entrada y salida del vehículo, con lo que no hay pruebas de lo que tú pediste. Si firmaste reparación con renuncia a presupuesto previo ellos te van a decir que se pusieron con el coche y cuando te informaron de la factura tú dijiste que no pagabas y ellos pararon ahí. Y gracias que te dejaron sacar el coche. El cómo estaba el coche no tienes forma de demostrarlo, así que no sé ve muy fácil qué puedes denunciar. En fin, un papelón.
Pero a mí también me faltan datos. En un concesionario oficial BMW en el que ibas a cambiar tu coche por uno nuevo y por 500 euros en una factura, ¿pierden una venta nueva y te desguazan un motor a propósito?
No sé, la gente dice que ha visto de todo pero algo así yo no lo puedo creer. Ellos ni siquiera pueden saber que tú vas a sacar el coche sin preguntar, sin llevar un amigo o un mecánico, que serían testigos perfectos, sin denunciar, ... Qué hacen si te da por llamar a la Policía?? Decir que fue una rabieta??
No sé, no entiendo.
S2
Vamos a ver si me puedo explicar con claridad. Yo fui a hispamovil después de estar el coche en el mecánico mío . El hecho de que yo lo llevara a hispamovil y no lo dejara en mi mecánico es porque el embrague temblaba cuando lo pisaba, y hacia un ruido extrano en el motor.Pero al cambiarlo 3 veces con diferentes embragues porque seguía haciendo el ruido, se estaba volviendo loco porque para él juraría que el problema era ese, me dijo que lo llevara a la casa oficial para que me abrieran el motor ya que tiene 30000 km y fue en el sitio donde me lo habían puesto, porque el primero se me fue por problemas en las palomillas a los 65000. Él no quería abrir por si luego me decían que me lo habían visto en otro sitio y que ya no se harían cargo de lo que tuviera. Una vez allí les dije que el embrague no era ya que me lo habían cambiado y ahí no estaba el problema, se lo dije 3 veces. Ellos me dijeron que lo revisarian y me llamarían con lo que viesen, pero que tenia toda la pinta de que era el embrague.
Al día siguiente me llaman y me dicen que ese es el problema, el embrague, pero que el volante bimasa esta bien. Yo les vuelvo a de ir que no, ellos que sí, yo que no, y al final les digo que si eso es lo que creen que adelante , pero que luego no me digan que no les avisé. Me vuelven a llamar. Me dicen que sigue haciendo el ruido y que tendrían que abrir el cárter para verlo por dentro , les digo que para eso es para lo que se lo llevé, y proceden a abrir con mi consentimiento. Me llaman a los 5 días (mucho tiempo no?) , y me enseñan el cigüeñal con una pequeña rafita menos gruesa y profunda que un cabello . Me dicen que eso es porque se ha quedado sin aceite por un fallo en la bomba y ha dañado el cigüeñal por falta de lubricacion. Les digo que como un motor con 30000 km se le pueda dañar la bomba y encima sin que se me haya encendido el testigo del aceite, porque como comprenderéis después de gastarme 8000 € en el anterior no voy a circular sin aceite con este para cargarmelo otra vez. Me pasan el presupuesto en un folio donde me dice cambio de bomba, cambio de cigüeñal, VOLANTE BIMASA, cuando me dijeron que estaba bien y demás piezas para el montaje del mismo. Total: 2500 € +3000 de mano de obra +iva . En ese momento les digo que no lo quiero arreglar y me enfado porque con 30000 km que tiene como puede ser eso. Ellos me dicen que no pueden hacer otra cosa. En ese punto les comento que si me valoran el.coche bien conforme estárea porque para ellos la reparación no les iba a costar nI una tercera parte de eso, me sacaba un serie 2, intentando así sacarle el mayor provecho al coche y quitarme el arreglarlo en otra parte y venderlo. Procedemos a la compra del serie 2. Me dan un presupuesto conforme lo quiero de 32500 €, y me dicen que Qué pido por el mio. Yo les digo que por lo menos lo que me costó el motor, 8000. "Ya lo estudiamos y te llamamos".
En todo eso me voy a murcia y me ofrecen el mismo coche por 29900€.
Seguidamente hispamovil me llama y me dicen que me pueden dar 4000 , a lo sumo 4500. Les digo que lo estudiaría ya que en murcia he visto el mismo por 2500 menos. Me dicen que nada , que me acerque a Elche que ellos me igualaban la oferta. Les digo que de acuerdo. Voy. Una vez allí me dicen 29900. Ok. Pero que por el mio solo me puede dar 1950€. Pero no me dijiste 4500? Les dije que no estaba de acuerdo y que quería sacar mi coche del trato, y venderlo por mi cuenta. Me dicen que para sacarlo les tengo que pagar una factura de taller de 1150€ por el cambio de embrqgue y la apertura del cárter. Les digo que lo del cárter se lo pagaba , pero que los 600 del embrague no. Pues reclama dice el de ventas, nosotros no podemos hacer nada con taller, ventas y taller son 2 empresas diferentes dentro de un mismo edifico.
Reclamo. Hoja de reclamaciones y a la omic . Y además les digo que ya no quiero el coche nuevo. Me pongo en contacto con bmw ibérica y ellos se lavan las manos. La reclamación da resultado y no me cobran el embrague. Pago la factura y les digo que irá una grúa para llevarse el coche, pero que no vuelvan a cerrar el cárter porque así una faena menos que tiene que hacer mi mecánico y ahorrarme esas horas. Me dicen que meterán el motor dentro para que el traslado sea más facil (o sea para que no lo viera hasta desmontarlo del coche, no son listos ). La grúa se lo lleva sin que nadie lo revise antes de salir el coche (todavía me estoy pegando golpes en la pared por ser tan bobo) y al llegar al otro taller me dicen que como me han dejado el motor es para tirarlo a la basura.
Si tenéis más dudas encantado de escribir. Me quería ahorrar todo este libro que os acabo de escribar, pero para que vierais todos los pasos