ajajajaj y esooo????? te gustan sus colillas de escape????? jajajaEl D10 me da morbo.
Me mola por aquello de ser Alpina y diesel en la carrocería E39. Es un Alpina que se puede usar a diario.ajajajaj y esooo????? te gustan sus colillas de escape????? jajaja
Me mola por aquello de ser Alpina y diesel en la carrocería E39. Es un Alpina que se puede usar a diario.
y tiene que andar muy muy bien![]()
![]()
El D10 es un Alpina con todas las letras .Me mola por aquello de ser Alpina y diesel en la carrocería E39. Es un Alpina que se puede usar a diario.
![]()
![]()
la verdad que solo e conducido el 850csi y fue impresionante , no imagino esoVaya hermosura y la gente comprándosela cajas con ruedas y estos coches devaluandose cada vez más,hablo del modelo en general,el alpina no estará devaluado.
Es que tiene una línea impresionante,lo más parecido que tiene la BMW ahora es el m6.la verdad que solo e conducido el 850csi y fue impresionante , no imagino eso
si pero.......nada nada que el 8 es insuperable...jejejjeEs que tiene una línea impresionante,lo más parecido que tiene la BMW ahora es el m6.
Yo creo que se adelantaron a su tiempo,ese coche se podía comercializar hoy en día y nadie diría que es casi un clásico.si pero.......nada nada que el 8 es insuperable...jejejje
de hecho gente que no sea aficionada al motor creeria que es actual seguramenteYo creo que se adelantaron a su tiempo,ese coche se podía comercializar hoy en día y nadie diría que es casi un clásico.
Alpina es un preparador oficial BMW. Sus preparaciones se piden por encargo. El BMW que dices de "los faros ocultos" puede ser el Serie 8Hola , me gustaria saber donde venden el bmw que tiene los faros delanteros ocultos , por que nunca e visto un punto de venta alpine como los que se muestran.Son imitaciones Bmw o bmw preparados?
Gracias.
Supongo que te recieres a un b12.es muy raro encontrar alguno en venta y menos en españa,ademas de que sus precios son muy altos.Hola , me gustaria saber donde venden el bmw que tiene los faros delanteros ocultos , por que nunca e visto un punto de venta alpine como los que se muestran.Son imitaciones Bmw o bmw preparados?
Gracias.
Alpina NO es un preparador oficial.Alpina es un preparador oficial BMW. Sus preparaciones se piden por encargo. El BMW que dices de "los faros ocultos" puede ser el Serie 8
![]()
Gracias por la información , no he podido contestar antes .Alpina es un preparador oficial BMW. Sus preparaciones se piden por encargo. El BMW que dices de "los faros ocultos" puede ser el Serie 8
![]()
Pero que pasa , quieres un alpinaaa????madre mia y yo de vacaciones sin ver esto.:ROFLMAO::ROFLMAO:Gracias por la información , no he podido contestar antes .
:bien Pues compi si no me equivoco tienes que quitar la tapa del buje y tornillos y allí estará escondida la válvula. Respecto a ese alpina B12 sube unas fotos porfa!!!!HOLA AMIGOS
no se si es el sitio correcto para hablar de ello, soy totalmente novato en todo.
he tenido la suerte de conseguir aun ALPINA B12, y estoy intentando aprender a marchas forzadas cualquier cosa sobre él.
perdonadme una pregunta un poco tonta: ¿como se inflan los neumaticos o se comprueba la presion? no veo valvula por ninguna parte