Historia del creador de Forocoches.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.269
600000€ de facturación y mantiene el e46...algo me patina ahí...pero bueno.
Gran foro en el que me registre casi cuando empezó y en el que nunca foree.
Me quedo con este

Facturar, no ganar que no es lo mismo.

Puedes facturar 100.000 y ganar 10.000

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Facturar, no ganar que no es lo mismo.

Puedes facturar 100.000 y ganar 10.000
Ya...pero ponte que le gane un 10%. No es una locura. Hablamos de unos ingresos de 60000. Contando que muchos gastos los pasara por la empresa. Pues eso....no me cuadra..el 99.99% de la gente que conozco que gana esa pasta o mas tiene coches relativamente modernos o mas aparentes. Y este,con 35 años,casa mas o menos fashion....con gastos de ciudad pequeña...no cambia de coche. Normal,como habitual...no es.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Pues a mi me parece cojonudo el tio si es tal y como lo pintan...
Gana como minimo lo suficiente para vivir comodamente haciendo lo que le gusta, sin ningun jefe que le mangonee y no quiere hacerse famoso ni que le reconozcan por la calle...para mi eso es una vida plena y feliz.
Eso si, que se prepare porque seguro que le hacen un CSI gracias al articulo y se sabrá quien es. :descojon:

Solo estoy registrado es este foro y no me gusta entrar en foros donde no pueda escribir. He entrado en forocoches por un post que se abrio en nuestro faq de la construccion de un locost (asi se le llama en donde vivo a un katerham casero).

Una vez alli vi el post que tambien tenemos aqui del R8 dedicado a su abuelo del compañero @ELEANOR320TD si no me equivoco...habia cosas interesantes en la seccion de motor y reconozco que me gustaria entrar en esa casa de locos. :sorry:

PD: Tiene un BMW y no se plantea cambiarlo :cigar:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.535
Si quieres forear de manera seria o esperar respuestas serias te tienes que conectar y crear el hilo a partir de las 1-2 de la madrugada.

Antes el foro era bastante diferente de lo que es ahora.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.925
Me registre hace mucho pero no llegue ni a presentarme, mucho lío veía por allí :(

La historia es curiosa y llama la atención el anonimato con el que se mantiene el fundador y dueño, puede sea la clave de su éxito.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo fuí usuario durante 8 años pero me banearon por que en el fondo soy un pieza de mucho cuidao biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinpero me reformé gracias a este foro....he cambiado biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Ahora solo lo leo en la sombra biggrinbiggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me ha recordado al fundador de Milanuncios,, que la vendió el año pasado por cien millones €. A ver si con la entrevista gana visibilidad y se le acerca un comprador, que ya tiene edad para jubilarse :fiesta:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sinceramente, alucino con algunas respuestas.

Es una p*ta noticia, simple y llanamente. Un tipo que le gustan los coches y que ha conseguido vivir de eso, no se que hay de malo en ello.

Sí la leí ayer, interesante..

Ahora bien, me gustaría saber la historia y conocer a la fundadora de foroenfemenino :descojon:

:guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Sí la leí ayer, interesante..

Ahora bien, me gustaría saber la historia y conocer a la fundadora de foroenfemenino :descojon:

:guiño:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estas si que hicieron cosas interesantes en su momento :comi:, nace de un grupo francés que se expandió y no veas el tamaño ahora mismo, el grupo aufeminin es nº1 de contenido para mujeres y anda por la barbaridad de 3,5millones de usuarias en España.
:bomb:

:floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.018
Se podrá poner en duda las " formas" que tiene ese foro, pero la noticia es otra, es como el chaval ha creado un autentico monstruo con unos datos de facturacion que ya los quisiera para mi empresa, madre mia. Menudo crack...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Pues a mi me parece cojonudo el tio si es tal y como lo pintan...
Gana como minimo lo suficiente para vivir comodamente haciendo lo que le gusta, sin ningun jefe que le mangonee y no quiere hacerse famoso ni que le reconozcan por la calle...para mi eso es una vida plena y feliz.
Eso si, que se prepare porque seguro que le hacen un CSI gracias al articulo y se sabrá quien es. :descojon:

Solo estoy registrado es este foro y no me gusta entrar en foros donde no pueda escribir. He entrado en forocoches por un post que se abrio en nuestro faq de la construccion de un locost (asi se le llama en donde vivo a un katerham casero).

Una vez alli vi el post que tambien tenemos aqui del R8 dedicado a su abuelo del compañero @ELEANOR320TD si no me equivoco...habia cosas interesantes en la seccion de motor y reconozco que me gustaria entrar en esa casa de locos. :sorry:

PD: Tiene un BMW y no se plantea cambiarlo :cigar:

Quizás, ese coche fuera suyo e incluso esa casa, sea ....no se, de un amigo/familiar?

Donde a llegado por tonto, no a sido. Si dicen provincia, modelo de coche con foto y restaurante favorito, me da a mi, que quizás haya muchas verdades a medias. :descojon: porque si no es así. En nada, dejará de ser anónimo.

Respecto al coche que tiene y lo que te chirria @JAVI335CC , supongo que no hablarás en serio :descojon:A alguno conozco yo, con peores coches que ese y una vida Muy muy próspera. Eso si, se lo gasta en otras muchas cosas. En chatarra,no.

Por otra parte, ese foro tiene tres ramas bien diferenciadas

El General. Pare reirte un rato
Los Subforos mercado
Y Los demás subforos. Con muchísima información y mayor seriedad.

Ya sabiendo esto, es lo que quieras leer o necesites. Hay de tó!! biggrin

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Quizás, ese coche fuera suyo e incluso esa casa, sea ....no se, de un amigo/familiar?

Donde a llegado por tonto, no a sido. Si dicen provincia, modelo de coche con foto y restaurante favorito, me da a mi, que quizás haya muchas verdades a medias. :descojon: porque si no es así. En nada, dejará de ser anónimo.

Respecto al coche que tiene y lo que te chirria @JAVI335CC , supongo que no hablarás en serio :descojon:A alguno conozco yo, con peores coches que ese y una vida Muy muy próspera. Eso si, se lo gasta en otras muchas cosas. En chatarra,no.

Por otra parte, ese foro tiene tres ramas bien diferenciadas

El General. Pare reirte un rato
Los Subforos mercado
Y Los demás subforos. Con muchísima información y mayor seriedad.

Ya sabiendo esto, es lo que quieras leer o necesites. Hay de tó!! biggrin

Pues espero que tampoco viva en Palencia y que no sea el el de las fotos... que tambien puede ser. Sino lo va a tener hodidoh.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Hijo de Fasero en Palencia, comenzó con un MSX, y tiene una vida sencilla.

Porqué será que me suena tanto un retrato así. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Forocoches, solo he entrado dos veces a leer desde las sombras en concreto un tema en el que intentaban poner a caldo otro foro que frecuento,
Pero oye si el creador ha triunfado en la vida lo veo estupendo, es tan licito como cualquier otro trabajo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Estoy con @Pedro6844 , de ese artículo no es cierto ni uno de los datos personales que se dan. A santo de qué un tío pasa de no conceder entrevistas más que por e-mail a dar nombre y apellidos, lugar de residencia y bar que frecuenta...amos, anda! Porque de ser así igual la próxima kdd de FC se la encuentra en el bar "Las Brasas" .

El coche no me descuadra para nada, hay gente que aún siendo aficionada a algo no necesita lo último aunque se lo pueda permitir, y las fotos...poco oculta alguna de ellas, la verdad.

No se, es un artículo algo raro. Por un lado el tipo recalca cuanto valora su anonimato, pero publican unas fotos en la que se ve su careto perfectamente...raro, raro.

Sea como fuere, olé por el tipo, se lo ha currado y le ha salido bien, con un par.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Aquí otro que está registrado desde tiempos inmemoriales, pero siempre después de haberme registrado aquí, y que sólo he escrito un puñado de posts, básicamente en las contadísimas ocasiones en que ha habido problemas con este foro, y algún baneado aprovechaba para rajar de este foro y despacharse a gusto ahí biggrin

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
si queréis pongo el OT pero yo creo que esto no sería OT.

No es una noticia actual sobre motor.
Es sobre el fundador de un foro que casi nada tiene que ver con los coches. Pero a mi me da igual :nose:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Me ha recordado al fundador de Milanuncios,, que la vendió el año pasado por cien millones €. A ver si con la entrevista gana visibilidad y se le acerca un comprador, que ya tiene edad para jubilarse :fiesta:

Creo que la cosa se quedó en 98 millones menos de €, que tampoco está nada mal para una web de anuncios :guiño:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Un crack el tío. Y si es cierto lo que dicen de que trabaja prácticamente sólo, un genio de la técnica y la gestión.

Ah! y lo demuestra manteniendo su 330ci biggrin