Video Historia del E60

Jokin

Clan Leader
Uno de los mejores serie 5 de la historia. Una pena que su imagen se haya vuelto tan poligonera.

Muy interesante:

https://vm.tiktok.com/ZGegr5ETB/

200f2d2d623d3199c5d34d478186f084.jpg

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Poligonero es usar la mierda del tiktok para poner vídeos.

De ignorantes juzgar sin haber visto.

Tu mismo youtuber lo mismo está también en tiktok , en donde seguramente hasta tiene más visitas por darle ondas con sopas en este momento tik tok a YouTube ..

Lo que es una mierda es que no se puedan poner enlaces directos de tiktok desde el móvil .
Los vídeos suelen ser más cortos y resumidos que en Youtube .
Autores , el que más y el que menos .. se maneja en las 2 .. o si no en tiktok y no en Youtube.

Tirar a decir que solo hay videos de p*tas y macarras es ignorancia. Te salen videos de p*tas y macarras si solo buscas videos de p*tas y macarras .
Prueba a buscar videos de mecanica y me cuentas en donde hay más y más interesantes en ocasiones .

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
De ignorantes juzgar sin haber visto.

Tu mismo youtuber lo mismo está también en tiktok , en donde seguramente hasta tiene más visitas por darle ondas con sopas en este momento tik tok a YouTube ..

Lo que es una mierda es que no se puedan poner enlaces directos de tiktok desde el móvil .
Los vídeos suelen ser más cortos y resumidos que en Youtube .
Autores , el que más y el que menos .. se maneja en las 2 .. o si no en tiktok y no en Youtube.

Tirar a decir que solo hay videos de p*tas y macarras es ignorancia. Te salen videos de p*tas y macarras si solo buscas videos de p*tas y macarras .
Prueba a buscar videos de mecanica y me cuentas en donde hay más y más interesantes en ocasiones .

Nebur Tiktoker?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La historia del e60 pasó -primero- por la Plataforma AntiBangle, la conocida PAB para los que ya peinamos canas en los webos. Todos aquellos traidores que tenían un e39 y de repente llegó aquel MAMOTRETO de coche, sin bi-faro, y lo compraron... Con llantas tortugueras; qué decir de todos aquellos que pasaron de la PAB adquiriendo un serie5 e60 con llantas GRANDES, capilla sixtina the navigation system y el volante M con costuras de colores. Un e60 "sin llantas", "sin navegador" y sin "volante M" es un m-ojón!
:angelic:

pau535d

Clan Leader
La historia del e60 pasó -primero- por la Plataforma AntiBangle, la conocida PAB para los que ya peinamos canas en los webos. Todos aquellos traidores que tenían un e39 y de repente llegó aquel MAMOTRETO de coche, sin bi-faro, y lo compraron... Con llantas tortugueras; qué decir de todos aquellos que pasaron de la PAB adquiriendo un serie5 e60 con llantas GRANDES, capilla sixtina the navigation system y el volante M con costuras de colores. Un e60 "sin llantas", "sin navegador" y sin "volante M" es un m-ojón!

Porque apenas tengo tiempo pero como me divierto leyendo post's de aquella época. No estaba ni registrado pero como me marco para mas adelante tener uno.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ese fui yo pasé de odiar los e60 , a cómprarme uno ( segunda zarpa) porque la lógica me llevó a ello .

Gavira

Miembro del Club
Ese fui yo pasé de odiar los e60 , a cómprarme uno ( segunda zarpa) porque la lógica me llevó a ello .

Aquello me llevó a inventarme una frase, que no recuerdo exactamente pero que más o menos era así...
"No me gustan más coches porque no puedo permitírmelos".
:popcorn:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me parece impresionante como ha pasado el tiempo por el E60, estética y conceptualmente.

Y si, las opiniones en su momento es que leerlas ahora son una risa, porque además se vertían (¿he dicho"ían"? :LOL:) con cualquier motivo... aunque es cierto que en los primeros momentos solo recuerdo a @GTI y a @blixa defendiendo a ultranza el modelo; un ejemplo, en un post sobre el Alfa 159 a punto de salir (busca ahora uno):

Precioso, me encanta el morro, el interior, justo cuando el idiota cabr*n de Bangle se cree que ha descubierto el mundo

Qué pasada de interior.... ya podían aprender ciertas marcas alemanas banglerianas y capillasixtineras...
icon_rolleyes.gif

Que bonito... y vaya lineas. Como siempre con cada modelo nuevo se superan asi mismos, seguro que en el foro de Alfa no tienen un PAB :bash:

como me fastidia lo del cambio de la orientación de los mandos por el estilo panorámico del cuadro que impone el Bangle este ).

Vamos que Alfa demuestra que un coche moderno no tiene por que que ser necesariamente feo o llevar el culo de un Hiunday como en los E 90.

Y es que, a fin de cuentas, todo empezó con un asesinato...

https://bmwfaq.org/threads/el-asesinato-que-cambio-todo-en-bmw.196657/

GTI

Clan Leader
Me parece impresionante como ha pasado el tiempo por el E60, estética y conceptualmente.

Y si, las opiniones en su momento es que leerlas ahora son una risa, porque además se vertían (¿he dicho"ían"? :LOL:) con cualquier motivo... aunque es cierto que en los primeros momentos solo recuerdo a @GTI y a @blixa defendiendo a ultranza el modelo; un ejemplo, en un post sobre el Alfa 159 a punto de salir (busca ahora uno):

Y es que, a fin de cuentas, todo empezó con un asesinato...

https://bmwfaq.org/threads/el-asesinato-que-cambio-todo-en-bmw.196657/

Efectivamente. Siempre me gustó, y del M5 e60 que decir, que maravilla :amo2::amo:

Ebid

Forista Senior
Habemos luditas de todas las edades.
Los que somos más viejos, de la época del muy elegante E34, nos acordamos del revuelo con la deriva hacia la estética "Audi" del E39 y sus coetáneos, diseñados con el mismo molde de galletas en diferentes tamaños.
Al E39 se le llamaba "el más japonés de los BMW" y no era un piropo.

Por cierto, si aceptamos bifaro para el E39, hay que aceptarlo por las mismas razones para el E60.

A Bangle se le pueden criticar muchas cosas, esos interiores que necesitan una pinza en la nariz, pero durante su guardia consiguió hacer una gama de coches bastante diferentes entre ellos mientras que ninguno dejaba dudas sobre su identidad BMW.
También dejó los diseños en su punto justo de falta de cocción para generar un fuerte deseo por paquetes M y los correspondientes ingresos.

Lo que nunca sabremos es que droga le echaron a las muchas jarras de cerveza de los directivos y financieros para que aprobasen una idea tan loca como meterle un V10 a una berlina para ejecutivos.

Gavira

Miembro del Club
Tan cierto como que un Bangle sin ///M, es un BMW penco.

dejó los diseños en su punto justo de falta de cocción para generar un fuerte deseo por paquetes M

Pedí un cocido madrileño y me trajeron esto, mañana tengo el juicio.
1381147282_g_0.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Efectivamente. Siempre me gustó, y del M5 e60 que decir, que maravilla :amo2::amo:

Érais un faro para los que andábamos dudando: porque tambien te recuerdo batiéndote el cobre por el E65 :guitar:

Los que somos más viejos, de la época del muy elegante E34, nos acordamos del revuelo con la deriva hacia la estética "Audi" del E39 y sus coetáneos, diseñados con el mismo molde de galletas en diferentes tamaños.
Al E39 se le llamaba "el más japonés de los BMW" y no era un piropo.

Pues fíjate lo que pasa con casi cada nuevo modelo desde entonces: eso mismo,

esos interiores que necesitan una pinza en la nariz, pero durante su guardia consiguió hacer una gama de coches bastante diferentes entre ellos mientras que ninguno dejaba dudas sobre su identidad BMW.

Más allá del gusto personal (hubiera preferido mi M3 V8 sin capilla sixtina, pero no era posible sin renunciar a ciertos gadgets) , me parece visionario; porque muchas de sus ideicas fueron casi inmediatamente fusiladas/imitadas y por ejemplo, las pantallas han acabado con los años de una u otra forma, donde él las puso el primero; la eliminación de botones ya la traía en la cabeza ... sin recurrir al Z8, es que mirad un Z4 de 2003 o los E90. Ya de eliminar la palanca de cambios en la consola ni hablemos...
es el estándar de la industria ahora mismo.-

De todas maneras hace muuuuuuuuuuuchos años me guardé un comentario de @Micondilo , que no era sospechoso de bangleriano, que me parece acertadísimo (y también muy precursor de lo que vivimos ahora: estamos hablando de hace 20 años):

ninguna marca lanza sus propuestas, así como así, y sin testar antes SU mercado. Esa es otra, a lo mejor cuando no nos gusta un módelo, deberíamos preguntarnos en lugar de "como hace BMW semejante engendro...?", mejor "será que no seré del target???" :descojon:
Ellos seguro q tienen claro a q público lo q quieren dirigir, y como quieren llegar a él, eso posibilita q salvo excepciones (q suponen normalmente cortes de cabeza...) se acierta en mayor o menor medida, pq ademas se piensa en mercados globales, y no como antes solo en el mercado europeo.

Gavira

Miembro del Club
es evidente que es un buen coche, pero prefiero tener un E34 o E39 de gasolina .

En aquella época habíamos dicho que lo suyo sería un "exterior" de e34, con dimensiones del e39 y un interior de e60 M.
Desde 2004 npi :descojon:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Nebur Tiktoker?
No .. más por el desprecio al video del compañero simplemente por estar colgado en tik tok .. plataforma más grande que YouTube a día de hoy y con mas vistas .
En tik tok hay el contenido que tú busques , osease que el contenido de mierda va en lo que uno busque.
Anda que no me chupo yo videos de mecanizados que en Youtube no los encuentras ni de coña , básicamente porque la gente cuelga mucho menos en esa plataforma ya .

Ebid

Forista Senior
No .. más por el desprecio al video del compañero simplemente por estar colgado en tik tok .. plataforma más grande que YouTube a día de hoy y con mas vistas .
En tik tok hay el contenido que tú busques , osease que el contenido de mierda va en lo que uno busque.
Anda que no me chupo yo videos de mecanizados que en Youtube no los encuentras ni de coña , básicamente porque la gente cuelga mucho menos en esa plataforma ya .

Ya que insistes...

El desprecio no es al vídeo ni a quien lo ha colgado tras encontrarlo/robarlo por ahí, vídeo que evidentemente se ha realizado por y con colaboración de BMW en un formato apaisado.
Si, como plataforma de vídeo Tiktok apesta a excremento canino, por el formato vertical que gestiona de pena la importación de vídeos en otros formatos (mutilaciones, falta de pantalla completa o rotación), por la falta de controles de posición y utilidades como traducción y subtítulos y, para rematar, es una app que ha conseguido destacar por intrusiva y espía en medio de la ciénaga de programas espía que es Android.

Precisamente por esto último es por lo que no facilitan lo más mínimo la integración con foros, por ejemplo.

Por lo demás, tu sabrás a cuento de que viene el resto de tu respuesta.