Video Historia del E60

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.816
Eso ya lo escribió Esopo en el 600 aC.
Hay gente como yo que se conforma con lo que tiene , que me toca e60 intenta verle el lado bueno y no ansiado siempre algo más nuevo ..... .
Es que en mi caso ponte a comprar hoy día una berlina actual v8 de manual .
Si lo hay supongo este por encima de los 100.000 euros .... . Lógicamente no puedo pagar ese dinero , imagina lo pudiera pagar ,no sé si me gustaría ese dineral en un coche .
Por tanto toca mantener y disfrutar el e60 .
Y como están los precios ,se está pidiendo por los 545i , lo que yo pagué hace 7 años .... Que locura .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.218
Hay gente como yo que se conforma con lo que tiene , que me toca e60 intenta verle el lado bueno y no ansiado siempre algo más nuevo ..... .
Es que en mi caso ponte a comprar hoy día una berlina actual v8 de manual .
.

Hombre, pero nadie "necesita" una berlina V8 aunque no le guste, digo yo :LOL: Quiero decir, que algo te gustaría... no es como que te compras cualquier cepillo de dientes cuando no hay el que prefieres biggrin:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.840
Nunca discutiré lo buen producto que fue. Pero vamos, no me entró por el ojo ni en su día ni ahora.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.273
¿Qué edad tienes? Porque hablas igual de amargado que mi abuelo.

Robar dice…ni que fuera el hermano de pedro sánchez.

Ya empezamos con los ataques ad hominem, ni que yo fuera Bangle.

Toda creación artística tiene un copyright y esté vídeo lo ha publicado BMW en su canal oficial, el cual yo he enlazado.
Dudo que el tiktokero Garage4my tenga licencia para mutilar los logos del creador y publicarlo.

En este foro hay bastante gente relacionada con la música, no me sorprendería que tengan intensas opiniones acerca de la violación de su copyright.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.087
Ya que insistes...

El desprecio no es al vídeo ni a quien lo ha colgado tras encontrarlo/robarlo por ahí, vídeo que evidentemente se ha realizado por y con colaboración de BMW en un formato apaisado.
Si, como plataforma de vídeo Tiktok apesta a excremento canino, por el formato vertical que gestiona de pena la importación de vídeos en otros formatos (mutilaciones, falta de pantalla completa o rotación), por la falta de controles de posición y utilidades como traducción y subtítulos y, para rematar, es una app que ha conseguido destacar por intrusiva y espía en medio de la ciénaga de programas espía que es Android.

Precisamente por esto último es por lo que no facilitan lo más mínimo la integración con foros, por ejemplo.

Por lo demás, tu sabrás a cuento de que viene el resto de tu respuesta.
Viene a cuento de generalizar .
Entiendo que por ser tik tok ya es una mierda porque solo hay tías enseñando media teta y paisanos haciendo el monguer .

Pues no es así .. hoy día es hasta una herramienta de publicidad bastante potente , más que YouTube .
El contenido va en lo que busca el usuario , no en lo que ofrece el sistema.
Si se buscan tías con media teta fuera diciendo que se han tirado a media España , pues eso saldrá . Si se buscan cosas más o serias .. pues cosas más serias saldrán .

Si BMW ha realizado el vídeo .. compartiendo el paisano el vídeo , le está dando publicidad gratis a la propia marca.
Ojalá me roben y compartan a mi muchos de los míos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.087
Nunca discutiré lo buen producto que fue. Pero vamos, no me entró por el ojo ni en su día ni ahora.
Bangle hizo 2 cosas únicas .
Metió el único v8 hasta el momento en un serie 3
Y el único v10 hasta el momento en un serie 5 .

Bueno y la creación del x6 , replicado más tarde por su competencia hasta la saciedad .

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.273
Viene a cuento de generalizar .
Entiendo que por ser tik tok ya es una mierda porque solo hay tías enseñando media teta y paisanos haciendo el monguer .

Pues no es así .. hoy día es hasta una herramienta de publicidad bastante potente , más que YouTube .
El contenido va en lo que busca el usuario , no en lo que ofrece el sistema.
Si se buscan tías con media teta fuera diciendo que se han tirado a media España , pues eso saldrá . Si se buscan cosas más o serias .. pues cosas más serias saldrán .

Si BMW ha realizado el vídeo .. compartiendo el paisano el vídeo , le está dando publicidad gratis a la propia marca.
Ojalá me roben y compartan a mi muchos de los míos.

Sigues asumiendo que yo he buscado algo en un tiktok que no tengo.
Solo he enlazado a una versión buena del vídeo y añadido otro como bonus. Vídeos que puede ver todo el mundo en móviles, TV y ordenadores a pantalla completa.

En el segundo hay dos puntos interesantes, como BMW pasa de largo por la entonces muy innovadora construcción del frontal en aluminio y que se ve que no puedes reemplazar los tubos de desagüe del techo solar porque a algún hinjeniero le pareció buena idea anclarlos y soldarlos dentro de los montantes.

Si quieres que difundan tus vídeos lo tienes fácil, primero que sean interesantes y luego tienes varias opciones de propiedad intelectual, desde dominio público hasta licencias del tipo del copyleft. Lo malo es que entonces ya no te los pueden "robar".

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.198
Yo también estoy encantado con el mío la verdad, aunque tiene detalles que podrían haberse pulido para un coche de esta categoría, como los salva cárter de plástico malo o las gomas de las lunas, que en nada se rompen. O los embellecedores de las ventanas, que se despegan.

Mi padre tiene uno del 2007 con 90.000km.
A parte de esos fallos a mi padre tambien se le ha despegado el tapizado del techo. Ni idea de como se arregla eso sin rajar y retapizar.
Mecanicamente cero problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.382
Yo pude disfrutar uno gratis varios años. Pero sólo lo cogí un par de veces por curiosidad -en la foto excursión a Santander- y otras cuantas por necesidad (generalmente para que no se descargase la batería por falta de uso). Nunca soñé con él y de hecho cuando se decidió quitar de encima me lo ofrecieron gratis y decliné la oferta. Y el coche iba de cine salvo la relativa aspereza de rodadura por sus 245 mm Run Flat que le hacían perder buena parte de la gracia de una gran berlina.

27125247257_578e6b6169_b.jpg

Salvo que tuviera prisa, me gustaba más rodar con el 520i E39 de mi otra hermana a pesar de ser 150 CV contra 272. Ese sí que tenía tacto de gran berlina aunque no corriese demasiado. Pero era seda pura, tanto por calidad de rodadura como por suavidad de motor.

19054219299_4402c9b872_b.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.816
Yo pude disfrutar uno gratis varios años. Pero sólo lo cogí un par de veces por curiosidad -en la foto excursión a Santander- y otras cuantas por necesidad (generalmente para que no se descargase la batería por falta de uso). Nunca soñé con él y de hecho cuando se decidió quitar de encima me lo ofrecieron gratis y decliné la oferta. Y el coche iba de cine salvo la relativa aspereza de rodadura por sus 245 mm Run Flat que le hacían perder buena parte de la gracia de una gran berlina.

27125247257_578e6b6169_b.jpg

Salvo que tuviera prisa, me gustaba más rodar con el 520i E39 de mi otra hermana a pesar de ser 150 CV contra 272. Ese sí que tenía tacto de gran berlina aunque no corriese demasiado. Pero era seda pura, tanto por calidad de rodadura como por suavidad de motor.

19054219299_4402c9b872_b.jpg
Pues yo dejando a un lado el interior , que me gustaba más el e39 , el E60 le mejora en todos los aspectos , en suavidad en prestaciones y comportamiento . Pero como dices opiniones para todos los gustos .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.382
Pues yo dejando a un lado el interior , que me gustaba más el e39 , el E60 le mejora en todos los aspectos , en suavidad en prestaciones y comportamiento . Pero como dices opiniones para todos los gustos .
En mi caso era mucho más suave el 520i E39 tanto por motor como por rodadura. El E60 llevaba motor L6 de gasolina de inyección directa. No se puede comparar en suavidad con un M52.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Cuando salió este modelo, yo tenia un e39 y el e60 me impactó.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Siempre quise tener un E60, y de hecho en varias ocasiones he estado a punto de hacerme con uno, y ahora que disfruto de un 530i manual, solo puedo hablar cosas buenas de él.

A excepción de los asientos de mi unidad, los más básicos, el resto del coche me parece muy completo en todos los aspectos. Además creo que con el pasar del tiempo se ha hecho más de querer que en el momento de su lanzamiento.

jccanet

Forista
Reacciones
712
Tuve un E60, me encantaba y me encanta. No sé si será más bonito o más feo que los actuales, pero tengo claro que tiene más personalidad, los modelos posteriores no me dicen nada.

Luego tuve un E90. Misma opinión que con el E60.

Ahora tengo un F30, no me dice nada, compré un BMW por costumbre, pero podría haber comprado un Skoda o un Dacia. Cada vez me atraen menos los coches, antes tenían personalidad ahora no me entra en la cabeza pagar 60K por un trasto aburrido y lleno de pantallas, cada vez soy mas abuelo cebolleta.

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057
De la última actualización del E39 al primer E60 en tema interiores, se notó mucho. Incluso los pilotos traseros del E60 que volvieron a ser de bombilla tradicional.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.382
De la última actualización del E39 al primer E60 en tema interiores, se notó mucho. Incluso los pilotos traseros del E60 que volvieron a ser de bombilla tradicional.
Los interiores del E60 al lado del los del E39 son lamentables. Especialmente los primeros E60. Y además feos. No digamos si tienen doble capilla :facepalm:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.436
El E60 forma parte del tridente de BMWs más feos jamás fabricados (habría que revisar hoy esta definición biggrin) que son el E60, E63 y E65. No puedo ver con buenos ojos al E60. :LOL:

Hay una lógica evolutiva más fuerte entre el E39 y el F10 que del E39 al E60. El E60 marcó, para bien o para mal (evidentemente, para mal biggrin), de eso no hay duda. :)

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057
Quien se haya gastado la pasta que cuestan los espejos, que en su función de ver lo que tienes detrás son más malos que los normales.
¿ Pero te ha dicho el dueño que intenta engañarnos a que es un M5 o son tus suposiciones ? Puede ser simplemente por que le gusta. La gente que se gaste el dinero en lo que le de la gana, que manía.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
¿ Pero te ha dicho el dueño que intenta engañarnos a que es un M5 o son tus suposiciones ? Puede ser simplemente por que le gusta. La gente que se gaste el dinero en lo que le de la gana, que manía.
Déjalo, me parece que este compañero lleva varios dias sin ir al baño o el cuñado lo tiene amargado o algo.