Duda historial vehículo

Reacciones
3
Hola,

Primero, dar las gracias por este espacio para poder participar y exponer dudas.

Estoy buscando coche en Alemania y me han pasado este historial de un g20 330e (dicen que no amplían más por privacidad). Dan Premium Selection por 24 meses y estaría libre de accidentes, eso sí.

¿Cómo lo veis? Me asusta tanta 'reparación' (desconozco si son averías reparadas y gordas). Igual por los trabajos anteriores/posteriores os suena y no sé si tanta historia me debería preocupar y pasar de largo o es una tontería;

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.724
Hombre, lo que está descrito no parece grave dinámicamente (cinturones de seguridad, sonda lambda, airbag)

• Like
Reacciones: agc
Reacciones
3
Repasando el historial en detalle me surgen dudas con estas reparaciones;

• Avería intermitente del airbag del volante --> Sustituyeron airbag del volante.
  • Sonda Lambda --> Avería sonda lambda. Os dejo comentario en original.
.bob: lambda-Regelsonde (vot Katalysator) permanente Fehlfunktion

Beschreibung: Lambda-Regelsonde (vor Katalysator) permanente Fehlfunktion Wird als Wiederho!besuch eingeschätzt: Nein

Originalton Kunde: Fahrzeugtest durchführen Arbeitswelt t 00 00 006

Bordnetzspannunp unterstützen / Bordnetzbatterie nachladen Arbeitswelt 161 21 528

Kundenbeanstandung verifizieren und Ursache diagnostizieren (Mechanik) Arbeitswelt 1 00 u9 7ü1

Lambda-Regelsonde (vor Katalysator) permanente Fehlfunktion Befuncl 11 76 02 15 00

Es lo único que veo raro y por vuestra experiencia, al menos la sonda lambda, ¿Es una avería que se puede extender en el tiempo?

Saludos